POV Lisa.
Manejaba de regreso al corporativo mientras mi acompañante miraba por la ventana, es extraño, estoy acostumbrada a que todas las empleadas se me quieran montar pero ella, ella era una verdadera trepadora astuta, claro que sabía que yo no caería ante sus absurdos encantos, mi viejo amigo por el contrario, quizás era por el hecho de no haber tenido hijos, o la memoria de esa mujer que lo abandonó y que según dice, Rosé es su viva imagen, el hecho es que me molesta su grado de hipocresía estar tras el viejo, aún le quedan años de vida, aunque he de admitir que últimamente lo he visto más cansado, y en ocaciones cuando cree nadie lo ve pareciera se quiere dejar vencer, aprieto fuerte el volante Masón me había dicho que le dejaría todo a ella, no me molestaría si fuesen sus propiedades, dinero, ¡pero la empresa, la que el y mi padre fundaron! Ella echaría todo a perder, arruinaría todo por lo que Masón y mi padre trabajaron tantos años, la desenmascararía antes de que logre llevar a Masón a la ruina.
Cuando llegamos, Rosé sigue perdida en sus pensamientos, que parece no notar en donde estamos.-¿Cuidarás mi auto? Porque no es necesario, tiene un seguro en caso de pérdida total, no tienes que ser guardia.- me burló de la rubia que solo resopla molesta, a mi si me causo gracia mi broma.
-Eres tan tonta, no puedo creer que tantas mujeres mueran por hablar contigo.- Esa rubia se sentía tan protegida con Masón cercas, en cuanto se jubile le haré ver su suerte.
-Esas mujeres tienen buenos gustos, tú eres del tipo que te gustan cercanos a ser cadaver's.
-Lisa ¿como puedes ser tan nefasta?
-Es un don natural.- Le respondo y llegó a mi oficina, una hora más tarde salgo de mi lugar a buscar un café, la ineficiencia de todos les impedía prepáreme un café con dos de azúcar, llegó a la cafetería y ahí estaba mi amigo preparándose un café también.
-Mi Lisa, muchas gracias por el evento, escuché que tu y mi Rosie prepararon todo.-Me agradece Masón.
-Pues algo así, la planeadora se encargó de ayudarnos a llegar a puntos medios.- Le digo algo sorprendida de haber hecho un comentario positivo de ella.
-Me encantara ver el resultado de mis herederas trabajando juntas.- Me dice con una sonrisa tranquila, yo solo lo veo con una ceja enarcada.
-¿Y donde dejaste a tu heredera?- Le digo en tono burlón.
-Esta preparándose para el evento, no querrás que la lleve en bata de laboratorio y con en cabello en su coleta alta.-Se burla Masón, su heredera siempre vestía como si fuese una médico veterinaria de campo, sus vaqueros gastados, su bata blanca y su coleta en alto, sus tenis converse negros y sus lentes para su pobre visión, no puedo entender como logro engatusar a Masón.
-Vaya, ni dándole todo el día para que se prepare logrará verse decente.- me burlo de Rosé y veo el rostro serio de Park, siempre a la defensiva con su protegida.
-Deberías ir a prepararte y dejar ir a los empleados o no tendrán tiempo de arreglarse.
-Si Masón, además yo iré antes al lugar para asegurarme que tu protegida no vaya a querer hacer algún cambio de lo que ya elegí.- Le digo y sin darle oportunidad de defenderla me retiro, llego a mi casa, Rosé le había dicho a Joy que volvería antes del evento y si quería desenmascarar a Rosé tenía que ser su sombra y demostrárselo a Park, me apresuró a prepararme y salgo al evento.
Cuando llego al jardín veo a Joy a lo lejos bien vestida con un traje azul y a una deslumbrante acompañante en un vestido negro de espalda descubierta y su cabello, rubio y suelto con unas ondas salvajes, combinaba perfectamente la elegancia y el clima de verano, siento como si me bañaran con hielos al ver quien era su compañera, era la mismísima Rosé Park.
-Buenas noches.- Saludo, y la sonrisa en el rostro de Rosé desapareció al verme.
-Buenas noches.- Responde Rosé seca.
-¿Como va todo? ¿Es decir reviso que todo estuviese correcto o se dedicó a coquetear?
-No estamos coqueteando.- Me responde Rosé furiosa, sus mejillas se abultaron y se enrojecieron fue tan divertido de ver.
-¿Entonces, no te podré invitar a salir después del evento?- Pregunta Joy y Rose se sonroja, no me sorprende su cinismo.
-Si, me gustaría.-Rosé toma de su bolso unas notas adhesivas y escribe un número entregándoselo a Joy, me enfureció, coqueteando con ella frente a mi, sabiendo que no la tolero, claro estaba mas que demostrado que no se merecía el dinero de Park, hoy mismo me encargaría de desenmascararla.
Cuando inicia el evento los empleados ya estaba, bebiendo y bailando, aún no llegaba Park, mientras las empleadas se me acercaban y me dedicaba a ahuyéntarlas, no podía dejar de ver a Rosé, no dejaba de platicar con Joy, vi como le ofrecía bebidas, y en cuanto la llamaron aproveché para atacar.
Tome dos copas de champán, y fui directo a ella, note como ya parecía caminar aturdida.
-¿Ofrenda de paz? Por Park, el té quiere mucho y yo soy su socia, crecí con el viéndolo como un tío, solo por hoy.- Le digo sonriendo, ella desconfiada toma la copa y la bebe.
-Gracias.- Me dice tímida, casi le creía su acto, escucho los aplausos y veo llegar a Park en un traje color claro con una camisa azul cielo, se miraba igual de fresco como Rosé, llega directo a nosotros mientras el animador del evento anunciaba el arribo del presidente Park.
-Que gusto que se lleven bien, espero sigan así.- Nos dice sonriendo tomando nuestras manos sujetándolas cariñosamente.
-Eso intentamos Park.- Le respondo.
-Démosle un fuerte aplauso al presidente de Park & Manobal C.O.-Masón subía recibiendo aplausos de los empleados, mientras yo sentía la mirada de Rose posada en mi, apreté la mandíbula, imaginando que debe verme como su próxima víctima, apuesto que sabe los planes de Masón.
ESTÁS LEYENDO
En manos de la directora (Chaelisa)
Fiksi PenggemarRosé trabaja en un laboratorio clínico como asistente mientras estudiaba ciencias biomédicas, su jefe un hombre mayor un día le avisa que esta pronto se retira, Rosé teme perder su trabajo, o aún peor, terminar bajo las órdenes de la tirana Lalisa...