...
-Me podrías explicar que es eso de que tú renovaste contrato y que Hamilton tomara mi lugar?-
Preguntó Carlos molesto e herido tirándole los papeles encima del escritorio a Charles.
-Yo...- Charles no sabía que decir.
-Explicalo!- Grito Carlos molesto -Que paso con el "Juntos o nada"?-.
...
-Checo, como es eso que no vas a renovar contrato y que Alex Albon te va a reemplazar?-
Hablo Max sin dejar escapar a Checo de su oficina.
-Ah, si eso, estaba pensando dejar de correr para Redbull después de todo tu eres su estrella, no?- Dijo sin más, esto a Max le molestó un poco pero decidió comprenderlo.
-Pense que ya habíamos dejado en claro eso, no? Por eso te ayude a que tuvieras más victorias- Dijo en un tono calmado para no alterarlo.
-Basta!, Basta Max, no quería decirlo pero estoy Harto de ser tu sombra, esas victorias que son?, no ayudan a tener asegurado mi asiento, quiero correr para la mejor escudería pero si la mejor escudería tiene su corredor estrella solo soy un estorbo, y de cierta manera me estorbas, estaba contigo para ganar fama por qué también quiero salir a la luz y que no me conozcan por ser tu sombra, esto se terminó Max-. terminó Checo viendo cómo Max en vez de estar llorando estaba sacando Chispas, de repente su cuerpo sintió un Horrible escalofrío, Sintió como si estuviera en frente del mismísimo Diablo.
Esto es solo un poco de la que pasa más adelante.
No soy experta en el tema de la F1, todavía soy nueva.
Max y Jos tienen buena relación.
Pasa un poco de todo.
ESTÁS LEYENDO
Lo sabías?
General FictionHistoria la cual Carlos Sainz y Max Verstappen sufren por sus parejas y se separan por ellas mismas. todo es ficción.