9

269 19 1
                                    

-Checo, tu que piensas con lo que dijo Oscar?- le preguntó Charles, un poco preocupado había pasado toda la noche pensando en eso, y la verdad no le gustaba la idea de lastimar a Carlos.

-No lo sé, la idea de lastimar a Max no me gusta pero es cierto que nos han tratado mal, pero simplemente no me termina de convencer..- dijo checo mientras tenía una expresión triste.

-Desde cuando?- iba a preguntar Charles pero se vió interrumpido por alguien.

-Y no quieren un consejo de algún viejo?- preguntó Lewis interrumpiendo la conversación.

-Lewis- saludó Charles y Checo a la vez.

-Qué tipo de consejo?- preguntó curioso Checo.

-No le hagan caso a Óscar, él es un niño, mejor busquen consejos de alguien viejo, como yo- Dijo con una sonrisa sentándose con los dos chicos.

-Si no les quieren hacer daño, no lo hagan, no hay necesidad, esto es de tener paciencia, por eso George y yo hemos durado mucho tiempo y espero estar junto a él mucho más-

-Pero ese no es el punto, el punto es que déjense guiar por su corazón, Max y Carlos después de una discusión que tuvieron no los van a tratar mal, créanme, solo sean amables y actúen normal, no actuen como algo que no son, si ellos los insultan pregúntenles el porqué-

-Aqui todo es a base de la comunicación, sin comunicación no hay resultado, si ustedes sienten que hacen lo correcto es por qué lo hacen, no sean malos, solo hay algunos momentos en los cuales uno es malo, pero no son todo el tiempo-

-Y como podemos iniciar?, ellos nunca nos trataron bien así que...- se encogió de hombros checo.

-Pareces ser el más afligido- dijo en forma de juego Lewis.

Charles al ver tal reacción de checo supo que había gato encerrado.

-Pueden empezar que cuando los vean los saluden con un buenos días, o con un como están, así empezó George, solo que a mí me gustaba y yo le gustaba a él, en este caso no lo sé, pero pueden empezar así-

Checo iba asintiendo mientras Lewis hablaba.

-Preguntarle como pueden mejorar, si sienten que les fue mal, así como Max te ayudó ayer en la práctica-

Checo al oír lo último se quedó pensando un poco y sonrió al tener una interacción normal con Max, no era la primera vez pero le gustaba, Max era más amable que Carlos, Carlos era un poco arisco y eso no le gustaba.

Lewis al ver la reacción de checo sonrió y se levantó.

-Bueno, es momento que me vaya, tengo una cita con George y no quiero llegar tarde- Lewis se fue así como vino, con una sonrisa. Y con su pedido de dos cafés para llevar.

Después de un tiempo en silencio Charles decidió hablar.

-Qué fue eso?-

-Qué cosa?-

-Las menciones de Max así de la nada-

Checo antes de responder soltó una pequeña risa.

-Estas imaginando cosas, me voy, tengo cosas que hacer-

-Checo, no me dejes hablando solo-

Checo para esto ya había salido del lugar.

-Siempre hace lo mismo- dijo Charles suspirando se puso de pie para salir también del lugar detrás de checo.

Max

-Papá, voy a salir, quieres que te traiga algo?- dijo escogiendo las llaves de su auto.

Lo sabías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora