4

368 35 2
                                    

6 /12 /2020

Momentos antes de la carrera

-Tu puedes Checo, recuerda que si ganas tienes muchas probabilidades que seas piloto de Redbull- le alentó Carola antes de la carrera dándole algunas palmadas en la espalda con una sonrisa tratando de darle confianza.

Kelly, por otro lado si lo abrazo y le dió palabras de aliento -Tu puedes, Checo, está carrera cambiara tu vida de por vida, recuerda, el que piensa en ganar, ganará, ignora todo lo demás y concéntrate en ganar, si te crees capaz de ganar, ganarás, recuerda por qué lo haces- antes de que Checo se fuera le sonrió.

Checo solo les sonrió y se puso su casco para irse a su monoplaza y empezar la carrera, justo como le habían dicho, ignoró lo demás y se concentró en ganar y cuando menos se lo espero, vio la bandera de cuadros y él en primer lugar, Checo no podía creerse lo, lloró, por fin dejo salir todas sus emociones, no podía asimilar lo que estaba pasando, él ganó la carrera, él la ganó!.

Bajo de su monoplaza y corrió a abrazar a su equipo, agradeciéndoles por todo, ni su propio equipo podia creerse lo.

Checo subió al podio y volvió a llorar estando ahí arriba, escuchando el himno de su país, esperaba más victorias después de esta, vio entre la multitud a Kelly y a Carola llorando al igual que él, lo había logrado, pero no estaba seguro si correría para Redbull pero por ahora no le importaba, había ganado!, su primera victoria!.

Por otro lado, estaba un Max Verstappen viendo a Checo arriba del podio desde lejos pero viendolo con orgullo, a Max nunca le cayó mal Checo, solamente lo molestaba por que le gustaba verlo enojado, como sus pecas resaltaban, Max no sabía cómo pero algún día correría junto a Checo.

Tiempo después

-Kelly, Carola, Charles, ya no voy a seguir corriendo con la escudería Racing Point- Habló checo apenas entró al lugar en la cual todos se reunían.

-Oh, cariño, eso es una muy mala noticia- dijo Kelly yendo a darle una abrazo en forma de consuelo.

-Confia, todo va a salir bien en un futuro, ya lo verás- Le dijo Carola desde el sillón sin tan siquiera dirigirle la mirada, Carola últimamente estaba muy concentrada en algo de su tablet.

-Checo, no te pongas triste, vas a ver qué vas a ir a Redbull- le dijo Charles que en vez de alentar fue más una afirmación.

-Claro, como tú ya corres con Ferrari- dijo Checo sonriéndole sentándose a la par de él.

-No te sientas mal, ya vas a ver- Dijo dándole una gran sonrisa.

Charles estaba un poco nervioso, tenía un gran secreto que ni tan siquiera checo lo sabía.

-Por el momento no tengo una Plan B, así que, veremos que pasa- dijo Checo en un suspiro.

2021

-Despues de tanto discutirlo creo que sabemos que él será el piloto- Dijo Horner y no como pregunta.

Horner salió, buscó a Max, cuando lo encontró le asintió, saco su teléfono y busco entre sus contactos a Sergio Perez.

Checo

Lo sabías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora