Después de una ruda carrera con el Ferrari Español bajo de su Monoplaza y le dió un apretón de manos.-Buena carrera Carlos, has mejorado desde la última vez- le dijo con una sonrisa.
-Gracias, Gracias hombre que tu tampoco lo haces mal- dijo riéndose a lo que Max solo lo golpeó en el hombro.
-Por que me pegas?- Le dijo Carlos devolviéndole el Golpe y siguió caminado pero Max se detuvo, volteo a verlo y levanto una ceja -Que pasa?- Max volteo a verlo con una sonrisa.
-Es Lando con Piastri, no se rinde eh?- dijo con una pequeña risa -Vamos.- Carlos sonrió y lo siguió hacia donde su amigo.
Cuando llegaron Ambos pasaron sus brazos por los hombros de Lando soltando carcajadas.
-Al menos déjalo crecer Lando, apenas es aprendiz- Dijo Carlos molestando siguiéndole la risa de Max, Oscar al escuchar esto se sonrojo muy notablemente, Lando solo rió un poco.
-De que hablan?- Nego Lando con una sonrisa -Solo me pidió unos consejos y estoy a cargo de él por hoy- Dijo safandose de los brazos de su amigos y pasando su brazo por los hombros de Oscar.
-Cuidalo bien, por qué Yuki me dijo que le echara ojo por qué hay un asalta cunas rondando cerca del bebé- Dijo Max con una carcajada, que solo hizo que Oscar se sonrojara más.
-A mi me contaron que el bebé es un asalta tumbas, no me extraña que ande por estos lados buscando un McLaren y no hablo del monoplaza- le siguió Carlos, Lando los echo con la mirada.
-Saben que tiene novia, no?- Carlos y Max se volvieron a ver y se dispararon en risa casi tirándose al suelo.
-Esa ni tu te la crees!- dijeron al unisono.
-Vamonos que vienen Charles y Checo- Dijo Oscar yéndose con lando dejando a esos dos muertos en risa.
Aunque dejaron de reírse cuando escucharon ciertas voces.
-No puedo creer lo infantiles que son, dejen ya de molestar al pobre Lando con el chiquillo- Dijo en un tono de desagrado Checo detrás de ellos -Son tan molestos no entiendo cómo son corredores y para lo peor campeones, tan siquiera tienen cerebro?- le siguió Charles con el mismo tono.
Checo y Charles, los segundos más Ricos de toda la parrilla y los más clasistas, eran un dúo de víboras.
Carlos y Max se voltearon aún con una sonrisa en sus caras pero con visible desagrado.
-Oh por Dios, aparecieron las princesas de la parrilla- Dijo en tono de burla Max a lo que Carlos lo siguió - Quieres hablar de quien no tiene cerebro?- Sonrió de forma altanera -No envidien lo que no pueden hacer, no reflejes tus inseguridades en mi- dijo con visible desagrado.
Charles frunció el ceño y replicó.
-El echo de que sean los más ricos de toda la parrilla no les hace tener derecho a tratarnos como iguales y con descen-
-Nos vienes con eso? Por favor, Charles, por algo son los segundos más, como era? Ah sí, ricos- Dijo Carlos rodando los ojos-
-Ustedes son los que van tratando con descen a los demás, solo se juntan con los que tienen dinero y su cerebro solo les sirve para hacerse los bonitos, si quieren ser algo en la Formula 1 deberían por lo menos manejar bien un monoplaza y no irse en la primera vuelta- está vez fue Max quien tiró su veneno y Carlos no se hizo esperar.
-Y por lo menos ponerse bien el traje, no quieren andar enseñando más de lo debido, aunque siendo ustedes se puede esperar de todo, no se crean quien no son, si están aquí hoy y los demás días es por qué sus papis compraron las escuderías, nacieron en cuna de oro, no tienen la menor idea que es correr de verdad, por qué ustedes solo con una llamada a sus papis y les renuevan su contrato falso, no se vengan a hacer las víctimas, por qué lo único que son, es que son unas moscas muertas- dijo sin más, ambos chicos sin saber que decir los miraron enojados, en cambio Max y Carlos solo pasaron a las par de ellos chocando los hombros.
Después de caminar sin escuchar los insultos de esos dos, soltaron el aire y Max habló.
-Casi me cago ahí mismo, sentía que se me salía el corazón- dijo con un sonrojo.
-Viste que bonitos se veian enojados??? Sus caritas por dios, y Charles, oh Charles, todas las chaquetas te las dedico- dijo Carlos con voz enamorada.
-Se veían tan lindos, somos twins por qué yo también le dedicó todas mis chaquetas- respondió max y solo se fueron caminando a saber dónde sin saber que alguien los estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Lo sabías?
General FictionHistoria la cual Carlos Sainz y Max Verstappen sufren por sus parejas y se separan por ellas mismas. todo es ficción.