Estaban en la última vuelta para decidir las posiciones de la carrera, Max iba dirigiendo la carrera seguido de Carlos en segundo lugar, Charles de tercero y Checo estaba en el 18 lugar, para su mala suerte no había tenido una buena noche, en esas posiciones terminaron la la práctica.
Terminando la práctica, Max se bajó se su monoplaza dirigiéndose hacia Checo a paso gigante.
-Max, que haces?- intentó detenerlo Carlos sosteniendolo del brazo, pero este solo se liberó de su agarre.
-Qué hace max?- Se agruparon todos los demás pilotos alrrededor de Carlos viendo esto.
-Sergio- dijo Max ya en frente de él.
-Dejame en paz, no estoy para tus cosas, fue una mala práctica, que no ves?- le respondió de mala gana, la verdad no tenía el humor para nada.
-Justamente vengo a hablarte de eso, que mierda fue eso?, parece como que si nunca hubieras manejado un monoplaza, tan siquiera te tomas en serio esto?- preguntó ya molesto Max, que le pasaba? No era tan malo, siempre terminaba en una buena posición.
-Perdon?, me tomo muy en serio esto, yo al igual que tú amo correr y manejar un monoplaza- Checo ya no aguantaba su cabeza pero dió un paso más cerca de Max desafiando lo, su dolor de cabeza ya no importaba tanto, esos ojos calor azul, eran encantadores.
Max ante esto alzo una ceja y bufó poniendo sus manos en su cintura (No en las de checo).
-Sabes en posición quedaste? Todos necesitan una buena posición pero tú la necesitas más, despeja esa mente que tienes, estás en Formula 1, no en cualquier otro deporte, Sergio, esto no es un juego, creo que deberías saberlo muy bien ya que por algo estás aquí no? Corriendo para la mejor escudería, Horner no se equivoca pero creo que tú estás demostrando lo contrario, quiero ver de que estás echo de verdad, no quiero que finjas más, tú no eres así- Max ya había bajado su tono al terminar de hablar.
Checo le tomo una momento preocesar todo eso, no lo llamó por algún apodo, los Sta llamando por Sergio, me está dando una crítica constructiva?, Checo suspiró y alzo la cabeza con una mirada desafiante.
-Claro que lo sé, pero una posición no me define como piloto, si estoy corriendo para la mejor escudería es por qué lo merezco y gané mi lugar honradamente- guardo un poco de silencio pensando en que responder a lo otro -ah si?, quieres ver de que estoy echo?-
Para este punto todos estaban en silencio para poder escuchar todo, hasta se podría decir que no estaban respirando.
-Entonces te reto a que compitas contra mi, yo seré tu rival y nadie más que yo y solo yo, para toda tú podrida vida- terminó de hablar Checo y max sentía que su corazón de iba a salir de lo fuerte que estaba latiendo, se sintió como una propuesta de matrimonio.
Max sonrió y se acercó más entre cerrando los ojos.
-Acepto el reto, pero quiero que le metas la pata al acelerador hasta el final, puedes frenar en la vueltas es de obvio, nunca quites tus ojos de mí, yo soy tu presa a la cual debes cazar, si lo logras aceptaré que estás echo para correr, pero sí no, vivirás tu peor infierno, recuerda Sergio Pérez contra quién estás corriendo, es momento de que dejes de actuar como un tonto, vamos a correr ahora mismo- Termino Max dándose la vuelta caminando hacia su monoplaza.
-Max, estás- Volvió a intentar Carlos pero los demás lo callaron.
-Nosostros los cubrimos, si pasa algo estaremos en cada lugar del circuito- Dijo Hamilton mientras se ponía su casco y los demás lo remedaron -A sus lugares!- todos hicieron caso y se movieron hacia sus monoplazas pero antes.
-Nosostros vamos a vigilar si los jefes llegan o algo pasa- Hablo Oscar mientras pasaba un brazo alrededor de Kimi Antonelli.
-Gracias- dijeron todos mientras se iban a sus posiciones, lo mismo con Max y Checo, yendo a la línea de salida.
ESTÁS LEYENDO
Lo sabías?
General FictionHistoria la cual Carlos Sainz y Max Verstappen sufren por sus parejas y se separan por ellas mismas. todo es ficción.