3

465 39 0
                                    


Otra línea de tiempo

-Pueden creer eso?- habló molesto Charles cruzándose de brazos.

-Bueno, en parte ustedes tienen la culpa, nadie los mando a decirles eso, si ya saben cómo son- hablo la voz de la razón, en este caso Carola.

-Estas loca Carola?, Si la persona que me gusta me llama de esa manera reaccionaria igual!- está vez fue Kelly quien hablo.

Ambos chicos asintieron dándole la razón a Kelly.

-O sea, si, pero yo nunca te llamé así- ambos chicos abrieron los ojos como platos, sabían que a Carola le gustaba Kelly pero no estaban seguros de Kelly ya que ella decía que le gustaba Max Verstappen, y eso a hacia que checo y ella no tuvieran una buena relación, pero, ellas bromeaban así, aunque en realidad no sabían si era broma, como dicen, entre broma y broma la verdad se asoma.

Kelly rodo los ojos -No es momento para coqueteo estamos hablando de ellos- Suspiro con pesadez -Oh mis niños, ustedes saben que esto no se quedará así, verdad?-

Ambos chicos sonrieron con malicia al escucharla pero Checo replicó antes.

-El echo que seas mayor que nosostros no te hace tener derecho a tratarnos como niños, no somos tus hijos- al terminar se cruzo de brazos pensando.

-Me van a escuchar?- -Shhh- la callaron Charles y Kelly al mismo tiempo -No ves que la mente maestra está pensando- Carola solo rodó los ojos con molestia.

-Nada, no se me ocurre nada- dijo por fin Checo a lo que Carola sonrió.

-Pues a mi sí, si se me ocurre algo, es algo cliché pero creo que efectivo- -Se me ocurrió algo!- la volvió interrumpir Charles.

-Es algo muy cursi- Hablo Charles.

-Me vas a dejar hablar?- dijo ya molesta Carola.

-Pero es una id-

-Me vas a dejar hablar?-

-Pero

-Me vas a dejar hablar?-

Ambos se miraron por un buen momento, Charles suspiró y dejo que Carola hablara.

-Checo, tu quieres estar en Redbull no es así?- Checo asintió -Y Charles tu quieres correr con Ferrari no?- Charles al igual que Checo asintió.

-Bueno, escuchen con atención, no les va a gustar para nada- Carola sonrió y empezó a contarles todo en secreto.

Después de 20 min

-Quieres que hagamos Que!?- preguntó Checo sin entender.

-Ir detrás de los Hijos de los dueños de las escuderías!?- le siguió Charles.

-Estas loca!?- está vez fue Kelly.

Carola negó, parecía muy segura de si misma, como si fuera funcionar de verdad.

-Sabes que son los mismo que tratan mal a mis niños?- Carola asintió.

-Los mismos llamados "Sombras de la pista"?- Carola otra vez asintió.

-Los mismos que parecen un rayo en sus monoplazas?!- Carola volvió a asentir.

-Estas loca, definitivamente loca, sabes lo que nos harían esos locos si saben lo que hacemos?- Checo se levantó del sillón dando vueltas por el lugar.

Lo sabías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora