11

266 18 3
                                    

Y ahí se encontraba Charles, en el museo que Max le había dicho que no fuera, terminó ahí por la curiosidad que lo mataba, que era lo que había como para no venir?

-Soy estúpido, soy estúpido- se dijo así mismo suspirando y empezó a caminar viendo cada parte del museo, iba a buscar que era lo que había como para no venir.

Siguió caminando y caminando por un buen rato, ya hasta le dolían los pies.

-No hubiera venido, maldito Max- siguió caminando cuando de repente vió una pintura que llamó mucha la atención, era algo rara.

Esos rasgos se le hacían conocidos, cejas pobladas, labios carnosos, ojos con el color de la miel, con pecas si la mirabas detalladamente, apenas y se notaba la barba, tenía, los ojos como los de un cachorro, con grandes pestañas que hacían que...

-Hacian que sus ojos color miel resaltarán más..- terminó con una sonrisa de añoro -Calos- Dijo en un suspiro levantando la mano queriendo tocar la pintura pero escuchó una voz conocida.

-Estas loco!?, por qué le dijiste?, Que hago si me lo encuentro, cuando estoy solo con él soy muy vulnerable que da miedo, eres hombre muerto Max-

-Solo fue un inchident- Le respondió Max en una carcajada.

Carlos negó con la cabeza y sus ojos divisaron una silueta conocida, se volteo por completo y vio como Charles contemplaba una pintura en la cual Max lo había pintado y la vendió en el museo, como si fuera una buena idea.

Vió como en la mirada de Charles habían muchas emociones, pero la que más vio fue arrepentimiento.

Suspiró, quería a acercarse pero no sabía cómo iba a reaccionar Charles.

Tan sumergido estaba en sus pensamientos que no vió cuando Charles ya estaba en frente de él.

-Carlos?-

Carlos salió de sus pensamientos y lo primero que vió fueron sus ojos, aún tenían esas emociones inexplicables.

-Carlos?, ya es la segunda vez que te llamo...estás bien?- Carlos vio como la mirada y el rostro de Charles se volvía en preocupación.

Sonrió antes de contestar.

-Si, perdón solo estaba pensando en algo, tu sabes- Dijo tratando de actuar natural -Gracias por preguntar, si estoy bien, y tú?-

Charles soltó una pequeña risa.

-Se nota- Negó con la cabeza y sonrió -Estoy bien, gracias, bueno...un poco mal..- confesó Charles desviando la mirada.

Carlos inclino la cabeza con curiosidad.

-Por que estás mal?, quieres caminar y me cuentas?- le ofreció Carlos a lo que Charles aceptó.

-Es que creo que a Checo le gusta Max- Dijo mientras caminaba viendo las demás cosas del museo.

-Y solo crees?-

-Mas bien creo que están saliendo-

-De que hablas? Max no me ha dicho nada-

-Hoy cuando salí de la cafetería lo ví hablando con Max con una sonrisa de enamorado, cuando me vio Max se lo llevó a su auto y lo escondió, por ende, me mintió y se fue con él a saber dónde, desde ahora que intente contactarlo solo ignora mis llamadas o mensajes- Termino Charles volteandolo a ver -Seguro que Max no te ha dicho nada?-

Carlos asintió muy seguro.

-Si sé que a max le gusta, pero no me ha dicho nada de que estaban saliendo o algo por el estilo... Es raro que checo te esté ignorando, tal vez solo se le apagó el teléfono, vamos, piensa positivo- trato de animarlo con una sonrisa.

Lo sabías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora