7

259 26 2
                                    

Todos voltearon a ver a Horner, parecían molestos, pero no parecían, de verdad lo estaban.

-Buena, esto es...- intento explicar Lewis.

-Es mi culpa- Interrumpió Max saliendo al frente por todos.

A esto Horner solo suspiró tomándose el puente de la nariz negando con la cabeza, así que solo habló Torger.

-Nuestra, culpa- salió Carlos.

-No, está bien, esto solo fue mi culpa, tu intentaste detenerme pero no hice caso- lo defendió Max para que no le cayera ningún castigo.

-Explicate- fue lo único que dijo Toto mientras se cruzaba de brazos.

-En realidad, fue culpa de ambos- está vez fue Checo quien habló.

-Qué- Max quiso replicar pero checo lo calló.

A esto Lando, Oscar y Yuki ahogaron un grito.

-Bueno, expliquense-

Max antes de hablar paso una mano por su nuca avergonzado, la razón? No lo sabía.

-Despues de la práctica Sergio tuvo un mal ritmo y mala posición, así que fui a retarlo a decirle que fue toda esa mierda, que él nadie más merecía una buena posición, y le dije que me mostrará de que estaba echo verdaderamente, así que tuvimos una carrera poniendo en peligro los monoplazas y a todos los pilotos- Terminó de explicar viendo por el rabillo del ojo a Checo.

Horner al escuchar todo eso pasó una mano por su cabeza.

-Estamos Jodidos- Dijo mirando furioso a ambos pilotos y Carlos.

-Tranquilo, que ellos pagarán- intento calmar Torger a Horner -Verdad? Y hablo en general, todos ustedes- se volteo para todos los pilotos -Esto no me corresponde pero deben saber que lo que hicieron no pasará por encima de la junta, hablaré con sus jefes y me encargaré que tengan su castigo- Torger volteo a mirar a Checo -Sergio ven conmigo- lo llamó dándose la vuelta empezando a caminar acompañado de Horner.

Max miro preocupado a Checo, no sabía lo que le iban a hacer.

-Voy con él-

-No, Max, solo Sergio- le tiró una mirada de regaño Torger.

Checo lo miró raro a lo que Max solo frunció el ceño, Checo lo ignoró y camino detrás de ambos jefes.

-Te dije que no lo hicieras- lo regaño Carlos.

-Qué no viste? Tenía un mal ritmo y su posición- le dijo Max quitándose los guantes mientras que todos los demás estaban prestando atención.

-Luego?, eso no es de tu incumbencia, si el ritmo de Sergio es malo o no, no te incumbe, como te dijo él, no eres quien ni nadie para opinar de él-

-Exacto, no soy quién ni nadie para opinar, pero soy su compañero de equipo y quiero ayudarle a mejorar, tiene demasiado potencial como para desperdiciarlo, quiero que haga historia, y como cualquier otro querreria que mejore su ritmo, si va a ser el coequipero del mejor equipo, entonces que sea el mejor coequipero, hicimos una promesa y yo la estoy cumpliendo, si tú no estás dispuesto a cumplirla, perdóname pero yo con personas que no son leales a su plabra no voy a juntarme-

Max ya no tenía ninguna expresión en su cara y Carlos se dió cuenta que tenía razón.

-Escucha, es cierto que no nos caen bien, pero también es cierto que los tratamos muy mal, se merecen una disculpa de nosostros, y tú empezarás, Carlos, por qué sé que todavía estás enamorado de Charles, al corazón no se le puede mandar, bien lo sabes, no quiero arruinar nuestra amistad, así que por favor-

-No, no voy a hacer tal cosa, y estás equivocado- lo cortó Carlos y Max escuchó pacientemente -yo no estoy enamorado de Charles solo fue algo del momento, sé que al corazón no se le puede mandar, pero cumpliré con mi palabra por qué tampoco quiero arruinar nuestra amistad, perdóname por actuar de tal manera-

Max sonrió y lo abrazó.

-Claro que te perdono, mierda, pero piensa mejor, ese corazón tuyo lo sigue amando- antes se separarse le dió unas palmadas.

-Bueno, aquí a terminado todo, cada quien por su lado- Hablo Fernando que fue el primero en irse con su grupo.

Con Checo

-Bien echo, Checo, sigue así y vas a ver qué el trato de Max y Carlos con ustedes mejorará- Charles y Checo al escuchar esto sonrieron.

-Pense que Max solo podía ser malo, pero al parecer solo quiere que sea el mejor coequipero, no me lo dijo pero lo siento, no nos llevamos bien pero como compañeros hay mucho respeto entre ambos, es un poco raro la verdad- Dijo con una sonrisita.

-En serio van a hablar con lo jefes?- pregunto preocupado Charles.

-Claro que no, ya sabíamos que esto iba a pasar, no debes preocuparte por Carlos, con los rumores que andan rondando, es mejor no causarle ningún problema- contesto Torger sirviendoles un vaso con agua -por cierto Horner, que bien actuas-

-Si me enoje poquito- dijo riéndose un poco.

Checo se volteo a Charles y se puso serio, Charles al ver esto empezó a sudar frío.

-Sigues amando a Carlos?-

Charles, quería lo tragara la tierra ahora mismo y lo escupiera en su casa, pero solo suspiró y asintió.

-Si, si lo sigo amando pero me duele en la forma que me trata, como si fuera un cualquiera-

-Si saben que los tratan así por qué les gustan?- Interrumpió Oscar mientras miraba a los cuatro.

-Qué?- preguntó checo.

-Que a ellos les gustan ustedes Dos, por eso los tratan así, créanme, son buenos chicos, y harían cualquier cosa para que ustedes no salgan de las escuderías en la que están- Dijo tomando sorbo de su bebida.

Checo y Charles se voltearon a ver y luego entre los cuatro, ToTo le hizo señas para que se acercará hacia donde ellos estaban.

-Escuche que ustedes quieren vengarse- Hablo de nuevo Oscar mirando a Charles y a Checo los cuales asintieron.

-Tengo una idea, como no me gusta como los tratan, les ayudaré pero si esto sale a la luz ustedes están muertos y me deben pagar-dijo extendiendo la mano.

Cada uno le pago 100 y continúo.

-Pueden jugar con ellos, no seguirles el juego, cuando los traten mal, hablelen bien, solo es un juego de tentación, no caigan, verán como los atraen, seguirles el juego cuando les coqueteen o sean amables con ustedes, pedirles cualquier cosa, ya sea ayuda o consejos, tambien pueden separarlos metiéndoles sizaña y hacer su parte por aparte- volvió a tomar de su bebida.

-Estas loco Oscar pero me gusta- Dijo Lando detrás de Oscar tomándolo por la cintura, Oscar solo sonrió - yo de ustedes si lo hago, yo los cubro-

Charles y Checo se volvieron a ver, ambos asintieron y extensión sus manos cerrando el acuerdo.

-Si necesitan ayuda, escríbanme- Oscar antes de irse les guiño y se fue en una burbuja con Lando.

Hasta aquí el capítulo, gracias.

Le pido perdón por las faltas de ortografía 🫶🏻

Lo sabías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora