5

322 34 7
                                    


14 /5 /2021

-Finalmente, corro para Ferrari- Dijo Carlos viéndose en el espejo con el uniforme -Me va bien el rojo-.

-Claro que te va bien, Calos- dijo Charles detrás de él con una sonrisa.

-Lord perceval- Dijo Carlos volteandose con una sonrisa y extendiendole la mano que Charles gustosamente aceptó.

-Me alegra que por fin estés en Ferrari, luchaste tanto y aquí estás- Dijo Charles mientras unía sus frentes con nariz.

-Tu también luchaste por llegar hasta acá- Sonrió y le dió un casto beso para volver a hablar -Juntos o nada?- preguntó Carlos un poco inseguro por qué no sabía si su pareja pensaba a igual.

Charles sonrió con cariño y pasó sus brazos alrededor del cuello de Carlos.

-Juntos o nada.- afirmo Charles cruzando los dedos en forma de mentira "Es tan tonto, pero por más que lo ame no puedo prometer eso" pensó con pesar Charles.

-Vamonos, se nos hace tarde- Dijo Carlos mientras agarraba los brazos de Charles para quitarlos "El burro hablando por las orejas" pensó Carlos aún sosteniendole la mano para salir.

-Le has mencionado a Max sobre nosostros?- pregunto de repente Charles a lo que Carlos negó.

Mentira, Carlos había llegado corriendo a Max a decirle que estaba en una relación con Charles, a Max le extraño pero si él era feliz no le importaba, total, a él le gustaba checo.

-Y tú? Le has mencionado a checo?- ante la pregunta Charles solo suspiró con un poco de pesar -Lo he pensado pero, ya sabes, todo esto desde pequeños, no sé cómo lo va a tomar-

Carlos al verlo paso su brazo por los hombros de Charles atrayendolo en un abrazo.

-No te preocupes, siendo Checo, yo creo que te va a entender- lo consoló Carlos mientras le sobaba la espalda.

-Tu crees?-

-Un 50/50- contestó Carlos mientras soltaba una pequeña risa.

-Gracias, mejor vámonos-

-Cómo digas lord perceval-

Se separaron del abrazo y siguieron caminando juntos.

Tiempo actual

Resonaron las carcajadas de lo presentes en toda la habitación.

-Ay, Carlos es que tú también- Dijo Daniel en medio de una carcajada.

-Si, solo a ti se te ocurre andar con él sabiendo lo que es- está vez fue Pierre el que habló.

-Bueno, somos humanos, todos cometemos errores- Dijo excusándose Carlos.

-Ah no, querido, es cierto que yo estoy con Lewis pero tú te pasas-

-Dejen de burlarse de él, tampoco fue tan malo, éramos chavos- lo defendió Fernando.

-Nano, uno comete errores pero Carlos se pasó, sabiendo como es Charles y va de jupa y sin cabeza- se burlo Lando.

Se escuchó como alguien caía al suelo y era Max ahogándose en su propia risa, sin poder soportar el dolor de panza y con lágrimas en los ojos.

Lo sabías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora