3.

656 54 20
                                    

   Paulo abrió los ojos y estaba tapado hasta la cabeza y tenía mucho frio a causa del aire. Su pierna ya no estaba sobre la cadera de Leandro, estaba sobre una almohada y en la cama ya no quedaban rastros del otro. Paulo bostezó y se giró para buscar el celular y fijarse la hora, pero su atención se concentró en un papel que había sobre la mesa de luz. 

Hace mucho tiempo no dormía tan bien como esta noche, no quise despertarte porque te veías muy lindo y quiero que descanses. 

Nos vemos más tarde, -L.

Paulo sonrió y se llevó el papel a la altura del pecho como si se tratara de una carta de amor. Pero tenía que calmarse, porque él no estaba de vacaciones ahí y tenía que trabajar y fingir que no estaba de novio con uno de los jugadores de la Selección que dirigia su propio padre. El cordobés dejó el papel sobre la mesa de luz y agarró el celular, marcaban las ocho y media de la mañana, todavía tenía tiempo así que decidió escribirle a Tini para ver cómo estaba, la noche anterior ni siquiera pudo verla durante el partido.

Y como Paulo no podía quedarse callado y mucho menos podía ocultarle las cosas importantes que le pasaban a Martina, empezó la conversación enviando el sticker de Lilita Carrió diciendo Estoy de novia.

Martina no le falló y al toque respondió, porque esa mujer no soltaba el celular para nada.

Tini 🦋: CON QUIÉN? CON MATIAS?

Paulo: sjsjjs q matias, martina, no conozco ningun matias

Tini 🦋: boludo el q te culeaste hace como dos meses, el morochito de ojos claros

Paulo dejó de escribir e hizo memoria. Cerró los ojos con fuerzas cuando por fin se acordó. El pibe se había re enganchado con él y Paulo recién se daba cuenta que le dejo de contestar, pero sin querer, de colgado que era. 

Paulo: aaah, ese matias. Noooo él no, adivina

Tini 🦋: con mi hermano???? Ay paulo te dije q fran es re gato te va a romper el corazón, aunque amo q seamos cuñados

Paulo: no tonta, nada q ver fran y yo. Con Leandro 👨‍❤️‍💋‍👨

Tini 🦋: Walls????!?#!#(

Paulo soltó una carcajada, ya que ese era el nombre en clave que habían elegido Martina y él cada vez que hablaban de Leandro. 

Como no tenía tantas ganas de escribir, le envió varios audios contándole absolutamente todo, excepto la parte del sexo, lo que había pasado desde el día que Leandro entró a su consultorio, hasta la nota que había encontrado esa mañana. 

Tini 🦋: ay amigo me re alegro por vos 💞, los amo yo siempre los shippee por eso nunca leí fic de leandro con ningun otro futbolista

Paulo: ajsbjas ya le contaste a antonela q leías fic de messi y de paul??

Paulo: hablando de rodrigo esta re denso con vos, quiere tu numero, tu instagram

Tini 🦋: CALLATE, si vos tambien lees esos fic q te haces

Tini 🦋: amigo ya me hablo de paul por instagram, no se como me encontró. Lo voy a ver el dia de la reunion con las familias

Paulo: aww, se ha formado una nueva pareja

Tini 🦋: no ni loca, bueno bb te dejo me voy con mi amiga personal antonela y mis nuevos sobrinos thiago mateo y ciro a desayunar y pasear, nos vemos te amo

i wanna be your end game ⚽ paulo dybala & leandro paredes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora