I

777 39 1
                                    

                       DESESPERADO

Absorto en sus pensamientos, cabizbajo y preocupado, caminaba por la ciudad un joven rubio y de ojos azules, trataba de encontrar la mejor solucion a su problema, le había costado mucho trabajo ingresar a la universidad y ahora que al fin lo consiguio, las mensualidades se presentaban como su nuevo obstaculo.

No podia pagarlas aunque se consiguiera tres trabajos, eran demasiado costosas, se suponia que aplicaria para una beca, pero debido a sus calificaciones que no eran lo suficientemente altas, no lo consiguio, y por eso ahora se encontraba en esta encrucijada, hiba pensando en lo que su amigo Kiba le dijo dias atras.

- Si lo haces ya verás que sera más fácil para ti

Eso le dijo pero no estaba del todo convencido, no sabia si era seguro, o si le garantizaba librarse de sus apuros economicos, o por lo contrario harian que estos aumentaran, para calmar un poco sus nervios se acerco a un puesto de ramen, pidio para llevar y acto seguido se sento en un parque para degustar de esa delicia que tanto le gustaba, el ramen era lo unico que le hacia olvidar sus problemas.

Mientras devoraba su ramen recordaba la propuesta de Kiba, fue dos dias atras al salir del trabajo en el que eran compañeros, su turno había terminado y se dirigian a sus casas, fue cuando Naruto le comento acerca de su problema y al verlo tan angustiado, Kiba le dio una posible solucion.

- Sabes lo que hago para conseguir mucho dinero - le dijo mirando al cielo mientras caminaba

- No y la verdad siempre me he preguntado de donde sacas tanto dinero, si recibimos la misma paga - le respondio mirandolo con incertidumbre

- Muy facil....voy a un lugar donde puedes apostar y ganar mucho dinero - le dijo sonriendo

- ¡Que!...¡dices que has estado apostando! - respondio sorprendido

- Si, deberias probarlo tu tambien, si quieres yo te enseño - le dijo de lo mas tranquilo

- No, no es necesario, ademas eso de los juegos de hazar son ilegales, no quiero meterme en problemas - dijo con firmeza

- Vamos Naruto no dices que necesitas el dinero...entonces no tiene nada de malo, ademas no es un mal lugar, no hacen trampa, ni te hostigan, las personas que van son gente de alta sociedad, que no se rebajarian a hacer ese tipo de cosas....si lo haces veras que sera mas facil para ti - le dijo convencido

- No lo se...parece muy arriesgado...y si pierdo solo tendria mas deudas, ¡no definitivamente no lo hare! - dijo con firmeza

- Bueno si es lo que quieres, por mi esta bien, pero si decides arriesgarte me llamas - le dijo adelantandose, tras unos pasos se giro y añadio - ¿Sabes?, el que no arriesga no gana, y tu no tienes mucho que perder.....piensalo

Eso le dijo y se fue, esas eran precisamente las palabras que lo tenian tan confundido, en parte tenia razon, pero por otra le daba miedo entrar a un mundo desconocido y tortuoso como lo eran las apuestas ilegales y si se enganchaba podria perder mas que solo dinero.

- Que hago....¡diganme que hago! - se decia asi mismo agobiado mirando el cielo estrellado, como si en él pudiera encontrar una respuesta.

Despues de estar varios dias pensandolo y con el comienzo de las clases mas cerca, tomo una firme decision, se arriesgaria y daria el todo por el todo, asi que llamo a Kiba y empezo a entrenar para saber todo sobre los juegos de azar.

Despues de estar dos meses entrenando, al fin esa noche hiba a debutar en el club para empresarios, Nike, se preguntaba como es que dejaban ingresar a jovenes univesitarios con poco dinero y mezclarlos con los sujetos mas adinerados de todo el país, eso y mas se preguntaba mientras observaba el lugar con atencion.

El club se encontraba en un edificio de  cuatro pisos, en la parte baja se encontraba el bar, en el segundo piso estaban todo tipo de juegos, como la ruleta, el black jack, maquinas traga monedas, el bacara, etc; y en el tercer piso se hallaban los salones privados donde se jugaba al poker, y en el cuarto piso se encontraban las oficinas del personal administrativo, sobre todo del gerente, un hombre bastante joven e inteligente de nombre, Yakushi Kabuto, que dirigia el lugar con habilidad e inteligencia.
Kiba le presento a Naruto y le presto un poco de dinero, para que empezara a jugar.

- Si pierdo terminare debiendote ¿esta cantidad? - preguntaba Naruto algo indeciso

- Asi es, asi que...es mejor que ganes - le recomendo Kabuto

- Vamos Naruto ya estamos aqui, solo tienes que firmar - le dijo Kiba

- Esta bien, que sea lo que los dioses quieran - dijo con determinacion y firmo el pagare

Asi fue como empezo a apostar, empezo con el Black Jack, y gano pudiendo pagar esa misma noche aquel pagare, los siguientes dias volvio, y esta vez probo con el Bacara y gano otra vez, cada vez que jugaba y ganaba se hiba soltando mas, hasta que se hizo habil en todos los juegos sobre todo destacaba en el poker que era donde mas ganancias obtenia.

Meses despues Naruto Uzumaki de veinte años seria uno de los jugadores mas dificiles de vencer, siendo el jugador mas deseado por todos los que disfrutaban del placer del juego.

Juegos PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora