XIX

211 19 2
                                    

                        PERVERSION

Aun se encontraban en el baño, Naruto colgado por las manos y Sasuke disfrutando de su cuerpo, en estos momentos ya se encontraba desnudo, besando la bronceada piel de su rubio, acariciando los firmes y redondos gluteos, metiendo tres dedos en el recto, preparandolo para recibirlo, pero antes se dedico a chupar el miembro de su amante como si fuera un helado, lo metia y sacaba de su boca con destreza, dandole un indescriptible placer, por supuesto los gemidos de Naruto salian de sus labios como una de las mejores sinfonias jamas creada, porque era la melodia del amor que le tenia al contrario.

- Ahh...Naruto....me gustas tanto - le decia perdido entre sus piernas sosteniendo el miembro

Metio aquel falo en su boca hasta el fondo, despues de una succion mas Naruto sintio que se venia y en venganza no le dijo nada, asi que derramo todo su semen en la boca de Sasuke, este en vez de rechazarlo lo contuvo hasta ir hacia su boca y besarlo, haciendo que él tambien tragara su propio liquido.

- Eres un niño muy, muy malo zorrito, creo que debo castigarte mas - anuncio con una voz sensual

- Castigame....penetrame...rompeme en mil pedazos...pero no pares - le pidio sonriendo maliciosamente

Se besaron con pasion y necesidad, dejaron que sus lenguas jugaran entre si, derramando un poco de saliva por la comisura de sus labios, despues creyendo que ya era hora, Sasuke puso las piernas de Naruto alrededor de sus caderas y lo penetro de una sola vez, haciendolo emitir un gemido agudo, pero no de dolor si no de placer, enseguida empezo con las embestidas que no fueron nada amables, esta vez lo hizo con rudeza, ambos se perdian entre tanto extasis que pensaron volverse locos.

En aquel recinto solo se escuchaban los gemidos de ambos hombres, que se entregaban por completo a la pasion, Naruto queria tocarlo, pero no podia ese era su castigo y lo asumia; cada minuto que pasaba lo embestia con mas fuerza, hasta que sintieron ese acostumbrado cosquilleo en sus miembros anunciando el final, se corrieron juntos, Sasuke lo lleno de su semen y no salio de él hasta asegurarse de haberlo sacado todo, mientras que Naruto los ensucio a los dos.

- Oh que mal zorrito...mira lo que has echo, eres un zorrito muy sucio - le dijo mordiendole la oreja

- Es tu culpa...tu me haces hacer esto, deberias limpiar, yo no puedo - le dijo sonriendo con cinismo

Sasuke lo hizo, lamio toda la semilla derramada sobre el marcado abdomen de su amante, ante la mirada perversa del rubio, que se divertia con ese espectaculo.

- Pruebalo tambien - dijo Sasuke besandolo

- Delicioso...dame mas - dijo con sensualidad, uniendo los labios otra vez

Sasuke sonrio de lado, satisfecho de saber que su compañero disfrutaba tambien de ese juego perverso, asi que sin previo aviso lo penetro de nuevo , embistiendolo rudamente, ambos emitian otra vez esos gemidos profundos llenos de excitacion, y una vez mas llegaron al extasis perfecto.

Aun jadeantes y con el pulso acelerado, se hallaban descansando, le dio unos minutos para que su respiracion se calmara, pasado el tiempo que creyo prudente se posiciono detras de él y tomandolo por la cadera lo penetro nuevamente, puso las piernas del rubio alrededor de sus caderas y lo embistio con mas fuerza que antes, al parecer si queria romperlo, y esto le encantaba al contrario que no dejaba de gemir y decir su nombre.

- Sasuke...ahh ahh...Sasuke...ahh ahh - gemia sintiendolo moverse dentro

- Ahh...Naruto...tu ano es delicioso - le decia Sasuke apoyado en su espalda y dejando marcas en él

Se vinieron de nuevo, y estuvieron asi casi toda la noche, y cada nueva penetracion era mas ruda que la anterior, hasta que Sasuke se satisfizo por completo, dejando a Naruto libre por fin, desato la cuerda haciendo que su cuerpo cayera con suavidad sobre los frios azulejos, el rubio sintio aquel contacto tan delicioso contra su piel, que ardia por el castigo recibido.

Lo ayudo a llegar hasta la cama, donde lo acosto para que durmiera un poco, pero Naruto no queria dormir, queria tocarlo, sentir su piel chocar con sus manos, besarlo, y tantas otras cosas que hasta era insoportable no poder hacerlo.

- Dejame tocarte - le pidio con los ojos cristalizados

- No, no puede ser, recuerda que aun estas castigado - le dijo sin compasion

- Sabes....cuando no me hablaste en la mañana, pense que ya no te gustaba, crei...que ya no querias nada de mi, incluso pense que te aburriste....me alegra saber que no es asi - le dijo sonriendo - Porque sabes....quiero tenerte dentro de mi siempre, solo a ti y a nadie mas

Se lo dijo tan sinceramente que Sasuke no pudo resistirse, ver ese rostro tan tierno lo dejaba indefenso, asi que solo se rindio y dejo que lo tocara.

- Esta bien hazlo, puedes tocarme - le dijo

Naruto se sintio feliz, asi que lo hizo, de inmediato lo sometio aprisionandolo en la cama, lo beso, lo lamio y mordio por toda la extension de esa blanca piel dejando sus marcas, aquellas que marcaban su propiedad, empezo a moverse sobre el miembro del Uchiha, incitandolo a despertar de nuevo, lo veia con deseo y esta mirada excitaba al contrario que se mordia el labio inferior al verlo.

No podia esperar mas asi que bajo hasta tener su miembro cerca a su boca, lo sostuvo acariciandolo de arriba hacia abajo, para despues lamerlo como si se tratara del dulce mas delicioso, Sasuke se aferraba con fuerza a las sabanas, cada vez que le daba una fuerte succion.

- Ahhh....Naruto...mas, no pares - le dijo con excitacion

- A la orden amo - le respondio con una sonrisa ladina haciendo que su amante se excitara aun mas, si eso era posible.

Continuo con aquella fuerte succion, mientras Sasuke se movia al mismo ritmo, esta vez lo sujetaba del pelo hundiendo los dedos en ese rubio cabello que le encantaba mientras embestia su boca, soltaba sonoros jadeos hasta que se corrio.

- Ahh ahh...Naruto me ven-vengo... ¡ahhhh! - grito expulsando su semilla

- Jajaja....eso estuvo delicioso, ¿quieres probar? - le pregunto mirandolo lascivamente, despues de haber tragado todo aquel liquido caliente

- Damelo - dijo y Naruto no perdio el tiempo, se acerco para fundir sus labios con los suyos, al sentir esa calida lengua Sasuke se excito de nuevo, su miembro se le puso duro y Naruto no desaprovecho la oportunidad para meterse el gran miembro de su amante en su entrada.

- Ahhh....mmhh...Sasuke me...excitas tanto - dijo moviendose freneticamente

Cerraba los ojos sintiendo como aquel caliente falo penetraba hasta lo mas hondo de su canal, mientras que Sasuke lo ayudaba embistiendolo desde abajo, ambos se mecian rudamente hasta alcanzar el ansiado orgasmo.

- Ahh ahh....ya viene...ahh ahh - jadeaba Naruto moviendose mas rapido

- Mmhh  mmhh...ahh Naruto...mmhh - a penas hablaba Sasuke casi perdiendo la voz

Alcanzaron el placer juntos, dejando escapar sus gritos llenos de satisfaccion que se mezclaban entre si, como una melodiosa sonata.
Cansados y jadeando se acostaron uno al lado del otro abrazados.

- Te amo Sasuke - le dijo sintiendolo de verdad

- Yo tambien Naruto - respondio

Aquella noche durmieron tarde, cuando cerraron los ojos se podia ver en algun perdido reloj que ya eran las cuatro de la madrugada. Se despertaron muy tarde, cuando el sol brillaba en todo lo alto.

- ¡Aaaaah!...¡que asco siento la boca amarga! - se quejaba Naruto al despertar

- Si...yo tambien - respondio Sasuke limpiandosela con el dorso de la mano

- ¡Esto es tu culpa!....¡si no se te hubiese ocurrido ese juego pervertido no estariamos asi! - le regaño molesto

- Anoche no te quejaste - se defendio

Fue cuando recordaron con claridad todo lo que hicieron la noche anterior, se vieron a los ojos, solo para apartarlos inmediatamente con verguenza, no podian creer todas las cosas que hicieron, al calor de los celos y el deseo, sus mentes se nublaron y dejaron actuar a sus mas bajos instintos, pero con la cabeza mas despejada, todo cambiaba dejandoles un sentimiento de culpabilidad y por supuesto un gran dolor en el cuerpo.

Juegos PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora