JUEGOS
Estando juntos el tiempo pasaba demasiado rapido, ya habian pasado otros cuatro meses, y la relacion que tenian se hacia mas estrecha, pasaron de ser simples desconocidos a ser mas que amigos, cada dia un sentimiento que todavia no querian aceptar crecia inevitablemente.
A veces discutian y los desacuerdos entre ellos eran frecuentes, debido a sus temperamentos orgullosos y agresivos, no podian evitar las peleas que al final siempre terminaban con ellos desnudos en la cama, teniendo asi las relaciones intimas mas intensas y demasiado placenteras, que los traia locos.
Pero su placer favorito eran los juegos que a Sasuke se le ocurrian, aunque no siempre salian bien; eso mismo ocurrio en una ocasion en la cual Naruto fue sorprendido con cierto perverso juego que se le ocurrio al Uchiha.
Fue citado en el departamento que compartian, llego a la hora acordada y al entrar vio a Sasuke disfrazado de policia, y por su expresion presintio que no traia nada bueno entre manos.
- ¡Que haces vestido asi! - le dijo con un sonrojo
- Has sido un niño muy malo ultimamente y pense que deberias ser castigado - le contesto con una sonrisita malevola y sacando unas esposas
- Que estas tramando ahora - le dijo ya un poco molesto, como adivinando lo que venia
- Nada malo...ya veras que te gustara tanto como a mi - le dijo en un susurro acercandose a su oido, para lamerlo
Este acto hizo a Naruto estremecer, despues de eso iniciaron con aquello, Sasuke como siempre lo hacia, lo lleno de besos calientes en todo el cuerpo y él hizo lo mismo, hasta que quedaron como Dios los trajo al mundo, fue cuando usaron las esposas.
Al Uchiha se le ocurrio sujetar las manos del rubio a la cama, impidiendole asi la movilidad, para despues deslizar sus labios por el bronceado cuerpo, hizo lo que quiso sin que el otro pudiera oponer resistencia, esta vez lo mordio en toda la extension dejando marcas en él, tambien succiono algunas partes que fueron marcadas por igual, la experiencia fue bastante placentera para Naruto que no hacia mas que gemir de placer.
- Sasuke...¡ahhh!...no pares...ahh - le rogaba sumergido en ese mar de placer
- No pienso detenerme aunque me ruegues - le dijo con descaro, mirandolo con malicia
Continuo asi por bastante tiempo hasta que decidio penetrarlo, levanto sus caderas haciendo que enredara las piernas a las suyas, y entro en el, se movio de inmediato ya no podia aguantar las ganas que tenia de hacerlo suyo, comenzo con embestidas lentas y suaves, que con el paso del tiempo fueron haciendose mas rapidas y fuertes.
- Mmhh mmhh....te hare...aahh aahh sentir...el verdadero...placer - le dijo perdiendo la voz, embistiendolo con fuerza entrando cada vez mas profundo
- Callate y solo....ahh ahh...haz-hazlo... ¡ahhh! - dijo con la mente nublada por las salvajes estocadas recibidas
Al llegar al orgasmo gritaron el nombre del contrario dejando salir en libertad sus liquidos seminales, uno llenando el interior de su amante, el otro humedeciendo sus cuerpos, tras un breve descanso lo volvieron a hacer, solo que esta vez Sasuke abrio las esposas y cambio de posicion a Naruto, le dio la vuelta solo para despues volverlo a esposar, dejando su trasero expuesto y a su merced.
- Que hermosa vista - dijo Sasuke observandolo con morbo y tomando una foto
- ¡Oye que se supone que estas haciendo! - le recrimino furioso al ver lo que hacia
- Nada es solo para el recuerdo - le dijo cinicamente
- ¡Borralo!...¡o es que piensas chantajearme! - le grito iracundo
- Hey no es mala idea - respondio sonriendo de lado
- ¡Si te atreves a hacerme algo asi te dejare de hablar! - le advirtio aun molesto
- Jajaja....No te preocupes no lo hare - le dijo para tranquilizarlo y haciendo el movil a un lado
A pesar que Naruto no confiaba nada en sus promesas prefirio dejar hasta ahi la discucion, de todas formas tenian mejores cosas que hacer.
- Ahora ¿estas listo? - pregunto Sasuke con esa sonrisa maliciosa que le caracterizaba
- Lo estoy....Hazlo ya...penetrame - le dijo Naruto sonrojado y ansioso, tenia una expresion tan sensual que lo excito infinitamente
Asi que sin esperar mas lo penetro y embistio con rudeza, metia y sacaba su miembro una y otra vez, sintiendo la calidez de aquel exquisito recto, una vez mas los gemidos se hicieron escuchar, sus nombres sonaban obscenos cuando eran pronunciados y cualquier frase de amor se oia morbosa, minutos mas tarde saborearon nuevamente el extasis mas sublime; no supieron cuanto tiempo estuvieron amandose, ni cuantas veces experimentaron el placer, solo sabian que quedaron satisfechos y ya no podian mas.
Aun jadeantes y bastante cansados descansaron sobre el colchon, Sasuke se acosto a su lado y lentamente cerro los ojos, esto alarmo a Naruto que aun estaba esposado.
- Sasuke...¡Sasuke no te atrevas a dormirte! - le grito y le dio un rodillazo en el estomago
- ¡Pero que demonios! ¡Usuratonkachi! - se quejo molesto y dolorido cuando se recompuso de la perdida de aire
- ¡Liberame idiota antes de dormirte! - le dijo con enfado
- Ah es verdad...lo siento - dijo con desgano, bajo de la cama y busco la llave - Donde la puse - se preguntaba mentalmete
Busco la llave en ambas mesas de noche, en su pantalon, en el piso, debajo de la cama, pero nada no aparecia, a estas alturas ya se estaba poniendo nervioso, miro de un lado a otro buscando, pero no aparecio.
- ¡Que sucede!...¡donde esta la llave! - grito Naruto desesperado
- Esto....mmm....no lo se - dijo finalmente de lo mas tranquilo
- ¡Como que no sabes!, ¡tu la tenias!, ¡donde la pusisteee! - le recrimino furioso perdiendo la paciencia y pataleando
- No lo recuerdo...no se donde quedo, creo que la lance sin darme cuenta - dijo cruzando los brazos
- ¡Aaaahhh!....¡eres un idiota! No debi confiar en ti - dijo fingiendo un sollozo
- Ya calmate Dobe, ahora mismo llamo a un cerrajero - le dijo alzando el movil y marcando el numero - Ya no te preocupes que ya viene
- Antes que llegue al menos cubreme con algo - le pidio avergonzado
Solo entonces se dio cuenta que Naruto estaba completamente desnudo, rapidamente le puso algo de ropa, un buso y una camisa que solo le cubria la espalda, él tambien se vistio; una media hora despues llego el cerrajero, que abrio las esposas rapidamente, este se rio al verlo en esa situacion ya se imaginaba que fue lo que sucedio, y todo eso le hacia gracia.
Esa fue la peor verguenza que paso Naruto y todo por culpa de Sasuke, este a su vez se puso celoso del cerrajero que era un hombre joven, no le gusto para nada como miraba a su rubio, y todo el rato se porto grosero, desde entonces cuando usaban las esposas se cuidaban de tener una copia de la llave en la mesa de noche.
Tal vez la relacion que tenian no era de lo mas normal, pero al menos se sentian satisfechos de estar juntos y poder hacer realidad sus fantasias.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Peligrosos
FanfictionCual es el juego mas peligroso, las apuestas, el sexo, o el amor, esto lo averiguara Naruto un estudiante universitario que llevado por la desesperacion, se vera envuelto en el tortuoso mundo de las apuestas, aqui conocera a Sasuke un empresario que...