AMANTES
Despues del sorpresivo beso se acostaron sobre el sofa, se besaban y se llenaban de caricias atrevidas, con la mente nublada por la creciente excitacion se dejaron llevar por sus mas bajos instintos, se fueron quitando las prendas de vestir una por una, hasta quedar completamente desnudos.
Una vez con los cuerpos expuestos, Sasuke se fue deleitando con cada tramo de piel bronceada, recorria cada conocido recobeco de aquel cuerpo que se estremecia debajo de él, entonces empezo a prepararlo para ser recibido, cuando estuvo listo le dio la vuelta sin previo aviso.
- ¡Pero que haces! - se quejo molesto
- Hoy no dejare que me veas - le contesto sonriendo
Sabia que al rubio le gustaba ver el rostro ajeno al hacerlo, asi que esta vez no lo dejaria como castigo por su rebeldia, lo penetro de una sola vez, sin compasion alguna, pero en vez de odiar esta accion a Naruto le encanto.
- ¡Ahhh!...Sasuke...¡muevete ya! - le ordeno apretando con las manos uno de los cojines
- Aun no...tendras que esperar un poco - le contesto de lo mas tranquilo
Como se lo dijo no se movio hasta despues de unos minutos, minutos en los cuales Naruto quiso tomar el control, intento moverse para incitarlo, pero fue detenido, lo sometio sujetandolo por el cuello y aplastandolo en el sofa.
- Te dije que todavia no, cuando me vas a hacer caso - le dijo al oido
- ¡Sueltame imbecil! - se quejo enojado tratando de zafarse
Sasuke sonrio con malicia para despues darle lo que tanto ansiaba, empezo sus embestidas con rudeza soltando fuertes gemidos al igual que su compañero.
- Ahh ahh....que bueno....es esto - decia Sasuke con la voz profunda moviendose de atras para adelante sujetando las caderas del rubio
- Se siente....Ahh ahh....tan bien - decia Naruto hundiendo el rostro en el cojin y al sentir como salia y entraba de su recto
Se mecian y gemian llenando todo el ambiente de sus sonidos guturales, el sudor perlaba sus pieles y se mezclaba entre si, al sentir llegar el final, tensaron sus cuerpos y dejaron libres sin pudor alguno sus gritos de placer.
- ¡Ahhhh!....¡Teme! - grito Naruto al alcanzar el extasis absoluto
- ¡Ahhhh!....¡Dobe! - grito Sasuke al sentir como su miembro era apretado por aquel estrecho canal, para despues correrse dentro de el
Relajaron los musculos y se dejaron caer uno sobre el otro, Sasuke salio de él antes de volver a excitarse, sabia que debia dejarlo descansar un poco antes de continuar, tenian las respiraciones agitadas y Sasuke lo abrazaba por la espalda mientras depositaba unos cuantos besos.
- Sasuke eres increible - le dijo Naruto
- Tu tambien Naruto....te quiero - le dijo sorprendiendolo y sorprendiendose asi mismo
Naruto se hizo el que no escucho nada, asi era mejor, no queria confundir el tipo de relacion que tenian, asi estaban bien y cuando la deuda quedara saldada ya no se volverian a ver, ese al menos era el plan, por lo pronto dejo que esa noche se quedara en su departamento y lo hicieron toda la noche como ya era su costumbre.
Despues de aquel incidente las semanas siguientes se vieron en el departamento que Sasuke compro para Naruto, esa era precisamente la sorpresa que queria darle aquel dia de la pelea, pero el rubio con lo orgulloso que era no acepto el regalo, pero si acepto que se vieran en el lugar.
Y desde entonces se citaban alli, se quedaban todo el fin de semana juntos, y desde hace algun tiempo salian a almorzar o cenar, como si fueran una pareja, incluso Naruto en una ocasion lo llevo a comer Ramen.
- ¡No quiero!...¡prefiero comer Ramen! - dijo Naruto con determinacion
- Esta bien...vamos a donde te sientas comodo - le dijo Sasuke ya fastidiado de su testarudez
Juntos fueron al Ichiraku ramen, al ver que el lugar no era el que esperaba Sasuke puso expresion de disgusto, y quiso irse.
- ¿Es aqui?...es una broma no - dijo mirandolo con duda
- Si aqui es...¿porque? - pregunto con inocencia
- Me preguntas ¿porque?...¡no ves que ni siquiera es un restaurante! solo es...un puesto de paso - le dijo mirando el lugar con desprecio
- Y que tiene, aqui el ramen es delicioso y aunque no sea un lugar muy lujoso es limpio, siempre he comido aqui y nunca me he enfermado - le contesto molesto por su actitud
- Eso es lo que dices, pero no podemos correr riesgos, asi que es mejor que vayamos a otro sitio - le dijo con la intencion de irse - Vamos - añadio comenzando a andar
- No, me quedare a comer aqui, si quieres irte es tu problema - le dijo entrando al lugar
- ¡Naruto ven aqui!....¡Naruto te estoy hablando! - le dijo molesto entrando tambien
Ese dia Naruto se salio con la suya, comieron ramen en ese sitio, a pesar de las protestas de Sasuke, quien recibio su comida con recelo, pero al ver como el rubio a su lado devoraba con gran placer el humeante ramen, decidio probarlo tambien, se quedo sin palabras al degustar tan delicioso platillo, realmente sabia diferente a cualquier comida que antes hubiera probado, no dedujo bien que era, pero sabia delicioso. Devoro todo con gusto y pidio un plato mas, Naruto lo veia sonriendo se sintio feliz de que le gustara tanto.
- Jajaja....te lo dije, te dije que era delicioso - le dijo burlandose
- Debo admitir que es...peculiar - dijo con indiferencia para no darle la razon
- Mentiroso - le dijo sonriendo ampliamente
Sasuke se sintio embelesado con aquella resplandeciente sonrisa, no podia apartar la mirada del rostro de aquel chico rubio que lo miraba con una expresion alegre, como atraido por un gran magnetismo se acerco despacio para depositar un calido beso en sus labios.
- Naruto no me mires asi...o no podre irme - le dijo sonrojado y esquivando la mirada del contrario
- En eso estaba pensando....Sasuke... esto...no te vayas...quedate esta noche - le dijo con timidez
- Si es lo que deseas lo hare - le dijo sonriendo
Aquella noche no planeaba hacer nada con el, pero no pudo negarse a la invitacion que le hizo, asi que se quedo a dormir alli, en cuanto entraron al departamento, Naruto lo sorprendio con un apasionado beso, se fueron a la habitacion desvistiendose en el camino.
- Hazmelo....Sasuke - le susurro al oido acostado en la cama
Sasuke no se hizo rogar, lo penetro de inmediato, se entregaron con necesidad y tal vez algo mas que no podian definir aun, pero fue tan intenso y placentero como siempre.
Ese dia Naruto no acepto ningun pagare a cambio, le dejo claro que si lo hizo fue porque queria y no a cambio de algo, esta revelacion hizo muy feliz a Sasuke, y la linea que los separaba esa noche desaparecio por completo.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Peligrosos
FanfictionCual es el juego mas peligroso, las apuestas, el sexo, o el amor, esto lo averiguara Naruto un estudiante universitario que llevado por la desesperacion, se vera envuelto en el tortuoso mundo de las apuestas, aqui conocera a Sasuke un empresario que...