XI

308 26 0
                                    

                     DESACUERDO

Ya llevaban mas de cuatro meses con esa extraña relacion, y cada vez sus encuentros se hacian mas frecuentes, al dia siguiente de la primera vez, Sasuke cumplio con su parte del acuerdo y le hizo entrega del primer pagare, y le dijo:

- Si tienes mas encuentros asi conmigo te dare los otros pagares

Eso fue lo que prometio y hasta ahora estaba cumpliendo, con cada encuentro sexual ganaba un pagare, asi la deuda se fue reduciendo, pero era tanta que Naruto no sabia cuando terminaria de saldarla, asi que se resigno a seguir de ese modo, mientras no afectara en sus estudios entonces no importaba.

Precisamente se encontraba de camino al Motel, el dia anterior Sasuke le mando un mensaje citandolo en ese lugar, como siempre en cuanto llego fue directamente al ascensor y subio al cuarto piso, una vez alli golpeo la puerta, pero nadie abria, esto le extraño porque siempre abria de inmediato, volvio a golpear y tras esperar unos minutos no hubo respuesta, nadie abrio.

- Pero que le sucede a este Teme - dijo con enfado

No hiba a esperarlo mas, asi que salio del lugar claramente furioso, hiba de camino a su casa cuando le llego un mensaje al movil.

"Ven a esta direccion, te estare esperando, no tardes"

A continuacion estaba escrita la direccion, no estaba del todo seguro de si ir o no, penso que tal vez queria burlarse de él, asi que estaba en una encrucijada, despues de mucho pensarlo decidio no ir.

Sasuke estaba furioso por su tardanza, se paseaba de un lado a otro como un leon enjaulado, no soporto la incertidumbre asi que le llamo, el movil sonaba y sonaba pero nadie respondia.

- Que demonios le pasa a ese ¡Usuratonkachi! - dijo totalmente furioso lanzando el movil

No hiba a perdonarselo, salio del lugar hechando chispas, y fue a su departamento, en cuanto llego busco la carpeta con los datos de Naruto, al encontrar su direccion, volvio a salir azotando la puerta en el proceso.

Condujo lo mas rapido posible, al llegar al edificio entro y busco el departamento que le pertenecia al rubio, en cuanto estuvo frente a la puerta, quiso romperla a patadas pero se contuvo, debia mantener la calma, asi que reponiendose toco el timbre. No paso mucho hasta que la puerta fue abierta mostrando a Naruto que se puso nervioso al verlo alli parado en el umbral.

- ¡Que haces aqui! ¡Como supiste donde vivo!...ha es cierto no me contestes - le dijo con apatia recordando que lo había mandado investigar, despues entro al departamento

- ¡PORQUE NO VINISTE A DONDE TE INDIQUE! - le grito furioso entrando y cerrando de un portazo

- ¡No soy tu juguete para que te burles de mi! ¡Ademas ten mas cuidado con mi puerta no tienes derecho a destruir mis pertenencias! - le respondio con enfado

- Mira Naruto no estoy para tus juegos, solo dime, ¡porque no te presentaste donde te indique! - le dijo mas calmado pero con un tono severo.

- Me hiciste ir al motel en vano, y despues me mandas un mensaje con ¿otra direccion?...que quieres que piense - le dijo con dureza en sus palabras

- ¡No queria jugar contigo!, ¡queria darte una sorpresa! - le dijo aun molesto

- ¡Claro y vaya sorpresa!...¡estuve esperando como idiota a que me abrieras! y luego me llega aquel mensaje, ¡no soy un juguete al que puedas manejar a tu antojo! - le dijo con enfado

- ¡Porque eres asi! ¡No puedes solo disculparte por tu fallo! - le dijo con severidad

- ¡Que fallo!....¡si fuiste tu el que no vino a la cita! - le contesto molesto

- Te recuerdo que aun me debes dinero, y por si no te has dado cuenta el siguiente pagare esta por vencer - le advirtio con frialdad

- Me estas amenazando....¡no puedo creer que seas tan estupido!, esta bien mandame a la carcel, ya no tengo nada que perder....y si no vas a decirme nada mas entonces...¡te invito a que salgas de mi casa! - le dijo con severidad abriendo la puerta

- Si no vas a cambiar de actitud entonces lo hare....me voy, estare esperando el pago - le dijo severamente dirigiendose hacia la puerta

Se miraron con el seño fruncido, luego Naruto aparto la mirada y se fue hacia la ventana no queria verlo marcharse, Sasuke estaba a unos pasos de salir, cuando se dio cuenta que no podia, con la mano en la puerta se quedo estatico pensando que hacer, no queria irse y dejar todo asi, asi que cerro la puerta y volvio.

Al escuchar la puerta cerrarse Naruto sintio una opresion en el pecho, a pesar que lo negara no queria que se fuera, pero era tan orgulloso que jamas lo admitiria asi que solo se sostuvo del cristal de la ventana, intento no llorar y haciendo acopio de todo su valor se dio la vuelta solo para encontrarse con esos ojos negros que lo miraban con enojo y a la vez tristeza.

- ¡Que estas haciendo todavia aqui! - le dijo molesto por fuera, pero por dentro estaba feliz que aun estuviera alli.

Sasuke se mantenia de pie sin decir una sola palabra, mientras que el rubio esperaba una respuesta, como los minutos pasaban y no decia nada, Naruto fue quien rompio el silencio.

- Te pregunte que....

No pudo decir nada porque Sasuke lo interrumpio, sin que se lo esperara lo sujeto por la cintura y sello su boca con un ardiente beso que fue plenamente correspondido.

- Sasuke....aqui no...esta es mi casa - dijo terminando el beso

- Porque...no vives con nadie o si - le cuestiono

- No...pero - dijo bajando la mirada

- Entonces no pasa nada - le respondio volviendolo a besar

A que le temia Naruto, simple a enamorarse de aquel hombre, pensaba que si dejaba que se quedara en su casa, reduciria la delgada linea que aun estaba de por medio separandolos, llegarian a un grado de intimidad que seria dificil de romper y no deseaba pasar ese limite, aun asi no tuvo las fuerzas para detenerlo.

Juegos PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora