DECISION
Se quedo pasmado, por un breve instante no supo que contestar, se rasco la nuca inseguro por si habia escuchado mal, lo miro ladeando la cabeza con incertidumbre, tras unos momentos de silencio por fin se atrevio a hablar.
- Esto....no se si entendi bien...que es lo que quiere - dijo inseguro
- Ya lo dije, quiero que pases la noche conmigo...o por si no lo entendiste bien, te lo dire lo mas claro posible.... quiero que te acuestes conmigo - le dijo con tanta seriedad que era imposible dudar de lo que decia
Se quedo sin habla por unos instantes, queria pensar que todo eso era nada mas que un error, pero no fue asi lo sabia al ver esa mirada seria que tenia, al lograr el entendimiento, una creciente furia se hizo presente, sin pensarlo alzo el puño y lo encajo en el rostro del tipo que tenia en frente.
- ¡Jamas lo hare! ¡Prefiero que me mande a la carcel! ¡O mejor mateme si puede!...¡pero nunca aceptare sus depravaciones! - le grito furioso
Aun sorprendido por su inesperada reaccion, Sasuke se recomponia del golpe, se arreglo el traje y mostrandose lo mas sereno posible le dijo.
- ¿Estas seguro?, si te mando a la carcel otros podrian acostarse contigo a la fuerza...pero si aceptas solo lo haras conmigo, ¿no te parece un trato justo?...y cobrarme con tu vida... no me parece lo mas acertado, tu vida no vale lo que me debes - le dijo esto ultimo con severidad
Tenia razon y eso era lo que mas le molestaba, sus argumentos eran completamente validos, tanto que le hizo considerarlo seriamente, respiro profundo se calmo lo mas que pudo y contesto.
- Puedo pensarlo - le dijo con timidez
- Claro....es mas, si aceptas te estare esperando el Sabado en esta direccion - le dijo dandole una caja de fosforos
- Vale...me voy ya no tengo nada que hacer aqui - dijo poniendose en pie
- ¿No comeras?....¿no tienes apetito? - pregunto sonriendo con malicia
- ¡No!...prefiero irme - dijo y salio del lugar lo mas dignamente posible
Horas despues se encontraba en su departamento devorando un delicioso ramen, al terminar su tercer plato, se puso a ver television para distraerse un poco, paso los canales para ver que programas transmitian, se detuvo en las noticias porque presentaban un reportaje sobre el idiota de Taka.
En dicho reportaje decian que él era el vicepresidente mas joven de las industrias Uchiha, y que desde su llegada al cargo estas mejoraron notablemente, y que ahora se encontraban lanzando su nueva linea de perfumes, los cuales tenian un gran exito de ventas, mostraban imagenes del hombre en otros reportajes, y asi fue como lo reconocio.
De inmediato cogio el portatil y busco en la red, si lo había hecho investigar, entonces porque él no podia hacer lo mismo, asi que escribio el apellido en el buscador y en seguida salio la informacion que necesitaba.
- Asi que Sasuke Uchiha...que pasaria si supieran lo depravado que eres - le decia a una imagen del ya nombrado mientras imprimia la informacion - ¡Ya Naruto deja de pensar tonterias solo te meteras en mas problemas! - se regañaba asi mismo
Hizo el portatil a un lado y se acosto en el sofa, cerro los ojos para descansar la vista y sin darse cuenta se durmio, tuvo sueños extraños que lo llenaron de incertidumbre, soño con sus fallecidos padres y su padrino, que lo cuido hasta que le dio ese ataque cardiaco, soño tambien cosas sobre el Instituto superior, y lo mal que lo paso cuando se quedo solo, vio como sus padres le sonreian para luego irse de su lado, a pesar que los llamaba con fuerza ellos no lo escuchaban.
Despues de eso un sueño mas irreal se hizo presente, en el era un presidiario que ingresaba a una de las carceles mas custodiadas, donde se hallaban los criminales mas sadicos, locos y violentos de todo el pais, en el sueño entraba a un cuarto pequeño donde estaban unos hombres de mal aspecto, que lo intentaban someter, se defendia como podia dandoles certeros golpes, pero al ser mas al final lograban agarrarlo entre todos y lo ponian boca abajo para despues desvestirlo, a pesar de sus suplicas e intentos por safarse, estos procedian a tocarlo, pudo sentir con claridad las asquerosas manos sobre su cuerpo, y cuando uno de ellos hiba a hacer lo innombrable fue cuando se desperto.
Lo hizo sobresaltado, su pecho se agitaba con fuerza, y los latidos de su corazon estaban a mil, todo su cuerpo temblaba del miedo, entonces noto como las lagrimas mojaban su rostro, se las seco con las manos, y aun asustado busco la cajetilla de fosforos que le dio Sasuke, la sostuvo con las manos temblorosas y leyo la inscripcion que esta traia inscrito.
- Motel Honey Dreams - dijo con la voz entrecortada, luego la abrio y vio que algo estaba escrito dentro - Te espero a las cinco de la tarde, pregunta por Taka - dijo leyendo la caja, aun no sabia que decision tomar, pero cualquier cosa era mejor que ir a la carcel
Los siguientes dias despues de esa pesadilla las palabras de Sasuke no dejaron de retumbar en su mente, podia oirlo claramente en cada momento del dia, en el trabajo, la universidad, mientras dormia, etc.
- Si te mando a la carcel otros podrian acostarse contigo a la fuerza...pero si aceptas solo lo haras conmigo
Eso decia y lo escuchaba repetir en su mente a cada instante, una y otra vez, aguijoneandole el cerebro, los dias pasaban y la sola idea le repugnaba pero no tenia opcion, asi que tomo una firme decision que cambiaria su vida para siempre.
- Deudas de juego son deudas de honor, asi que se vale cualquier tipo de pago - lo dijo mas para convencerse asi mismo, estaba decidido lo haria, hiba a ceder a los deseos de Sasuke.
Mientras él se encontraba sufriendo por la decision que acababa de tomar, Sasuke sentado en el sofa de su departamento, releia los datos personales de Naruto.
- Uzumaki Naruto, edad veintiun años, padres Uzumaki Kushina y Namikaze Minato fallecidos, se quedo huerfano a los ocho años, fue puesto a cargo del señor Jiraiya quien murio de un ataque cardiaco cuando el joven cumplio los dieciseis años, ha vivido solo desde entonces y no tiene mas parientes cercanos - dijo para despues suspirar hondamente - Que lastima de vida rubio tonto....Sera que aceptas¿mi propuesta? Naruto - añadio mirando su fotografia
Ya no estaba seguro de si lo que hacia era lo correcto, pero su deseo por ese rubio lo dominaba haciendo que se borrara cualquier atisbo de arrepentimiento o culpabilidad que pudiera sentir.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Peligrosos
FanficCual es el juego mas peligroso, las apuestas, el sexo, o el amor, esto lo averiguara Naruto un estudiante universitario que llevado por la desesperacion, se vera envuelto en el tortuoso mundo de las apuestas, aqui conocera a Sasuke un empresario que...