XXV

138 10 2
                                    

                         DEPRESION

Un mes paso desde que Naruto se marcho y Sasuke no lo estaba tomando bien, hace tres semanas que no se sabia nada de él, y sus familiares y amigos estaban empezando a volverse locos, Fugaku se encargo de sus obligaciones mientras aparecia, penso que volveria al trabajo en un dia o dos, pero no fue asi, en este punto ya estaba empezando a pensar lo peor, y se encontraba desesperado sin saber que hacer.

Itachi que salio de viaje por negocios regresaba en ese momento y se entero de la desaparicion de su hermano, enseguida se puso a buscarlo, sabia que no iria a su departamento, asi que lo busco por el club Nike y otros lugares de apuestas presintiendo lo peor, afortunadamente no lo hallo por ninguno de esos lugares, asi que por ultimo fue al departamento que compartio con Naruto hace algun tiempo.

Llego y golpeo la puerta pero no hubo respuesta, lo hizo una vez mas pero nada, algo le decia que estaba alli, asi que usando toda su fuerza, abrio la puerta de una patada, y como lo penso ahi estaba.

Se encontraba sentado en el suelo, totalmente ebrio, con una botella de whisky a medio terminar en sus manos,  el lugar era un verdadero desastre, muebles rotos, cuadros en el piso hechos añicos, adornos destruidos, todo alli era un caos, y sobre ese caos estaba Sasuke, apoyado en lo que alguna vez fue un sillon, viendo por la ventana.

En cuanto lo escucho entrar giro la cabeza, entonces Itachi vio el rostro demacrado de su hermano, tenia los ojos rojos e hinchados con profundas ojeras, parecia que no habia dormido en semanas.

- ¡Eh Itachi!...¡que haces aqui! - le dijo furioso poniendose en pie - A que viniste....¡largate!, ¡FUERA QUE NO ME OISTE! - le dijo lanzandole la botella, que se hizo añicos al estrellarse contra la pared

Por fortuna Itachi esquivo a tiempo el proyectil que le fue lanzado asi que no salio herido, pero esto poco le importaba lo importante en ese momento era su hermano, se acerco de a poco a su hermano, pero este se alejo.

- ¡Vete no quiero ver a nadie!...¡dejame solo! - dijo tambaleandose

- Hermano...me preocupas - dijo con voz suave - Vine a buscarte y a decirte que todos te estan buscando como locos, papá esta desesperado, y todos en la empresa te necesitan - le dijo calmadamente

- Y eso a mi que me importa...si lo unico que me importaba ya no esta - le contesto con tristesa

- Supongo que te refieres a Naruto - le dijo

- ¡No menciones a ese imbecil! - rugio furioso asustando a Itachi - Ese idiota me engaño...me dijo que me amaba y no era cierto...dime Itachi ¿tan poco valgo que no pudo amarme?...¿soy tan insignificante que nadie puede sentir amor por mi? dime porque - pregunto con desesperacion

- ¡Claro que no!, ¡tu vales mucho mas que ese tipo!, ¡ya dejalo ir y sigue con tu vida! - le aconsejo

- No puedo...él era lo unico que me pertenecia...¡que era mio!, y ahora que se fue, no se que voy a hacer sin él - continuo quejandose con melancolia
- ¿Sabes que me engaño?...se fue con otro

Itachi se quedo en silencio, entonces recordo cuando hablo por ultima vez con Naruto, recordo haberse comunicado con él antes de irse de viaje.

- Hola Naruto te habla Itachi, queria saber que fue lo que decidiste - le pregunto

- No tienes que preocuparte por nada, esta hecho, termine con Sasuke, ¿contento? ahora ya....¡dejenme en paz! - le dijo con frialdad y le colgo, despues de eso no supo mas de aquel chico.

Penso que el problema estaba solucionado, pero por desgracia no fue asi, y ahora empezaba a creer que no debio presionar a Naruto.

- Por que dices eso...¿que te dijo? - pregunto confundido

Juegos PeligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora