□ Capitulo 5- Friend □

624 38 58
                                    

Silencio, solo un silencio había dentro del auto. Dos personas habías dentro de el, Pixar siendo el conductor y Disney que estaba sentado en el asiento del copiloto. El reloj que tenía el auto marcaba las 8:57 pm, había pasado tiempo desde que Pixar recogió a su amigo del parque central.
Ninguno decía nada, nadie se atrevía a hablar, aun que Pixar bastante inquieto de tener respuestas, quería saber ¿que paso?, ¿por qué las manchas moradas que albergan en el cuerpo azulado de Disney?, ¿eran lagrimas secas que estaban en sus mejillas?, y más preguntas que ansiaban su cabeza.

Un gran suspiro salió de el de logo blanco, sacando el pequeño trance que tenía el de al lado.

—Disney, porfavor ya responde mi pregunta...¿qué paso? Y espero y esta vez me digas la verdad.

—...— ni una palabra salió, ni un pequeño sonido que pudiera responder aquella pregunta, no quería responder las incógnitas de su acompañante, las preguntas lo abruman por eso las odiaba, ¿de que sirve responder?, Pixar sabía perfectamente lo que había pasado, si ya sabe, ¿por qué quiere saber?

—Disney— otro suspiro sale.— por favor, dime que fue lo que sucedió, te encuentro algo herido, y no creas que no me di cuenta, porque te conozco y se lo que pasa pero aun así quiero que me digas, por favor.

Un gran suspiro sale por parte de Disney, para después por fin empezar a hablar.— bien, pero no quiero que hagas una tormenta en un vaso de agua, ¿ok?

—No prometo nada, mira yo...me prometí protegerte y y-yo, yo sólo fallo mi propia promesa, me odio porque no puedo lo puedo cumplir y parece como si fuera mentira pero no lo es, Disney...lo siento de verdad— al decir lo último, frenó el auto de manera precipitada, dejando confuso a su compañero de al lado.

—Oye, ya deja de hacer un drama, estoy bien ya lo sa-

—¡¡NO, NO ESTAS BIEN!!— interrumpe Pixar, dejando sorprendido al azulado.

—P-pixar

—No estas bien— dice mientras agachaba su cabeza de logo blanco, recargandolo en el volante, dejando salir una pequeña lagrima. Esto estaba dejando sorprendido a Disney, si, lo había visto llorar antes, de hecho siempre lloraba cuando volvía a estar en ese estado, Pixar lloraba, lloraba por él y eso lo hacía sentir bastante mal. No era una buena persona, hacer llorar a su mejor amigo, era un dolor que siempre lo atormentaba y jamás se lo perdonaba. Sólo era un estúpido que causaba lastima.

—Pixar— dice Disney, poniendo su mano en el hombro de Pixar, haciendo que éste mismo volteé a verle.— se que quieres protegerme, pero no quiero que llores por mis estupideces, cometí un error y sólo pague mi acto. Sabes que a él no le gustan las equivocaciones.

—Asi que si fue él.

—Tu sabes que si, pero no te preocupes, no paso más allá, sólo...lo mismo de siempre.

—Odio que mientas.

Silencio de nuevo gobernó el interior del auto, y eso significaba que había dado en el blanco, pues no era la primera vez que escuchaba la misma mentira de siempre, "no paso más allá", y que siempre lo dejaba en la misma duda, ¿que es "más allá"?, tenía ganas de saberlo pero al vez no.
Otro suspiro de resignación sale, Pixar de nuevo se había rendido con el pequeño interrogatorio, siempre pasaba lo mismo, preguntas sin responder y al final sólo resignarse a las mentiras de su amigo.

—Oye, ya me dio hambre, vayamos a tu casa y olvidemos este asunto, ¿Ok?

—...ok.

—gracias pixy.

Una pequeña risa se escucha, adoraba el blanquecino ese pequeño apodo, hacia que su mente se aliviará y dejará de atormentarse.

—bien, vayamos a casa pero prométeme que en la cena me contarás todo.

¿Sólo rivalidad?| Dreamworks X Disney| Companyhumnas| @Quialis0078Donde viven las historias. Descúbrelo ahora