°Capitulo 9 - Pensamientos°

369 30 24
                                    

Nos encontramos de nuevo en ésta gran ciudad llena de maravillas y dinero. Con un horario de las 8:17 de la noche, la luna empezaba a ponerse en su punto más alto, brillando en ése cielo oscuro con pequeños puntos blancos esparcidos, no muchas estrellas había, pues la contaminación era una cosa principal pero aún así un poco se podía notar.

Los locales estaban ya cerrando, familias o parejas yéndose a sus casas, así como trabajadores que terminaban su labor. En éste caso el edificio de la gran empresa Disney igual ya cerraba sus puertas, aunque algunos de quedarán la gran mayoría ya se iba a descansar.

En la oficina del jefe principal y encargado de todo, Disney se haya sentado en su escritorio observando una computadora. La gran habitación decorada en tonos azules rey, rojos y dorados que hacían verse un poco infantil, pero esa era la idea. Una que otra estatua de él mismo en un lugar visible y un gran ventanal donde se podía observar los exteriores y ése cielo que tanto le encantaba a nuestro querido narcisista.

Un suspiro sale por parte del mismo —Rayos, salí demasiado tiempo y se me olvidó por completo la cosa que tenía con esa aplicación.
Dijo Disney hablando consigo mismo. Se refería a la app Tiktok, que había ido semanas anteriores a la pequeña tregua que habían hecho.

—Bueno, no creo que sea tan difícil, al parecer ya tengo una cuenta ahí y sólo debo esperar a que alguien de su séquito me avisé o algo así.

De nuevo las palabras de Disney se resonaron por toda la habitación. Sabía que ya era muy tarde y que tendría que ir a su casa pero hoy ese no era su plan. Decidió quedarse en su oficina para hacer todo el trabajo que se había acumulado después de que se haya ido a pasear en la tarde.

Ése recuerdo apareció en la mente del mismo. Había salido para despejar su mente pero se había encontrado con cierta persona, Dreamworks. Se habían encontrado en un parque y vió que estaba solo, al principio solo se le acercó para molestar como había hecho siempre, pero ahora no se que fue que decidió acercarce a él de una manera más empática, extraño.

Otro recuerdo vino, Él y Dreamworks saliendo a comer en esa cafetería, recordar el sabor de la comida deliciosa o la mirada de él observandolo detallamente. Un rubor se hace observar en las mejillas de Disney. Recordar el como fue tan pacífico y tranquilo al caminar con helado en mano y juntos en esa banqueta simple y sin interés. Una sonrisa pequeña también da. Y por último su despedida, recordar el como se fue, y sentir esa extrañes en su pecho al verlo marcharse, como si esperara otra cosa, como si deseara que se quedará más tiempo con él-

Unos golpes en la puerta interrumpieron los pensamientos de Disney, alguien había golpeado la puerta de manera frenética para avisar que alguien quería hablar con él. La exaltación de Disney por el repentino sonido hizo que cerrará su computadora, un mecanismo de susto. Las mejillas rojas se podían observar muy bien; la respiración frenética buscando ése aire que necesitaba. ¿Qué le pasaba? Estaba recordando sucesos que habían pasado sólo un día, debía de ser sólo una insignificante salida pero por alguna extraña razón su corazón latía con tanta fuerza, no sólo por el susto, sino por los pensamientos que estaban albergando en su mente.

Otro golpeteo de escucha por toda la habitación, Disney antes de decir algo se acomoda un poco su corbata y limpiar el pequeño sudor que se formaba en su logo, así como calmar su respiración y ése rubor rojizo en cada mejilla.

—¡Puede pasar!
Gritó Disney para dar señal de que podía entrar quien sea que esté tocando.

La puerta se abrío dando luz al dueño de los golpes, Pixar.
La mirada de Disney voltea hacia otro lado, específicamente hacia su computadora para de nuevo hacer su trabajo, tratando de no tener que mirar a quien tenía frente.

¿Sólo rivalidad?| Dreamworks X Disney| Companyhumnas| @Quialis0078Donde viven las historias. Descúbrelo ahora