Un nuevo día en esta gran ciudad de desigualdad. Nada mejor que un clima soleado con algo de nubes en el cielo azul celeste, una vista hermosa, un magnífico día, ¿Qué podría salir mal?...
(...)
-¡Carajo todo el mundo!
Se oyó un gritó por todo el lugar que venía del interior del edificio de la empresa "Walt Disney" ¿Y quién dió ese grito? Nada y nada menos que el dueño, jefe, Ceo, de todo la compañía. ¿La razón de su desesperación? Una carga de estrés por todo el trabajo que se había acumulado. Proyectos que evaluar, mercancía que observar, y demás cosas.
-¡Les dije que no quería ningún retraso con nada! Y al parecer me hicieron caso omiso.
Trabajadores de al rededor con rostros nerviosos y asustados. ¿Cómo llegamos a esta situación? Todo iba bastante bien, normal, tranquilo, pero esta semana al parecer alguien no ha despertado de muy buen humor.
-S- señor, lo lamentamos tanto, el trabajo se retrasó un poco por los tiempos cortos, pero le aseguro que lo tenemos todo bajo control.
Habló una encargada direccional, asistente principal de Disney. Ésas palabras no lo calmaron del todo, dándole una "cara" de enojo a esa mujer.
-Se supone que hay directores para cada uno de los demás proyectos, las fechas se acercan y lo primordial ahora es Wish. Si seguimos así... Será un fracaso.
Dijo ahora Disney. Esa película era ahora su lista número uno, quería algo para celebrar su siglo, algo especial, algo hecho de corazón, pero ha habido tantas complicaciones que ni su guión original pudo ser aceptado. La animación en principio sería radiante, un hermoso 2D combinado con el 3D, cosa que se estaba poniendo de moda. La música, las canciones, quería que fuera como los viejos tiempos, de nuevo mal. Y un hermoso romance que lastimosamente fue cancelado. Todo lo que tenía planeado para su gran especial fue pudriéndose y convertido en una enredo de ideas y malas creaciones.
El silencio gobernó el lugar, nadie decía nada hasta que su jefe hablará, así era siempre y así fue.
-... El tiempo se acaba, lo mejor es que ya terminemos esto.
-Con todo respeto señor Disney... Ésta película no cumplirá las expectativas.
Qué valentía de aquel diseñador para decir tales palabras frente a su mayor. Obviamente sonidos de exaltación por partes de todo los demás se escucharon, el miedo incrementó, incluso uno le dió un codazo en el hombro al que habló.
Golpes, empujes, gritos llenos de ira, eso es lo que esperaban cada uno de los trabajadores, sin embargo, no pasó nada de eso, sólo un suspiro muy fuerte por parte de Disney.
-Como dije antes, terminen ya con esto. Qué la publicidad también salga a la luz de una vez. No me importa si no es como... Estaba planeado, lo que importa ahora es que tengamos una buena ganancia con ésto.
Sorpresa en las caras de las personas, ¿Era enserio lo que estaba diciendo?
-¿E- está segur-
-¡Les estoy dando una orden! ¡Hagan lo que dije! Por el momento mis palabras terminan aquí, ahora, sigan trabajando.
Las últimas palabras que dijo la única persona que tenía una cabeza rectangular azul. Sus pasos se oyeron yendo a dirección de la salida de esa sala. Abrió las puertas de golpe y las cerró también con bastante fuerza para que el sonido espantara a la gente, era evidente su enojo, ¿Y cómo no? Su mayor proyecto, su celebración, iba a ser todo lo que menos imaginaba... Una basura.
(...)
Estando ahora en la oficina de nuestro querido con mascota de ratón. Se encontraba sentado en su silla, bastante cómoda por cierto, recargado en la superficie de su gran escritorio. Observaba su computador, tecleando letras y cosas sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo rivalidad?| Dreamworks X Disney| Companyhumnas| @Quialis0078
FanfictionUna historia de rivales donde ninguno desea dar su amistad al otro y así ha sido por años y jamás cambiará...pero, ¿Realmente podría cambiar? ¿Alguno dará su brazo a torcer? O incluso llegar a ser algo más... -¡Tu y yo jamás!.. -Nunca estaría contig...