◇Capítulo 1- Una pelea igual que otras◇

960 62 84
                                    


En algún lugar de la ciudad, específicamente en el edificio de las oficinas de la compañía de animación "Dreamworks", se encontraba en su oficina el mismísimo Dreamworks, sentado y viendo unos documentos que tenía en su mano derecha.

Tenía un mal humor, pues al parecer, a nuestra empresa no le estaba yendo muy bien que digamos.
Su última película "Krakens y Sirenas" fue todo un fracaso, recaudando muy poco de lo que había sido su presupuesto, haciéndolo perder mucho dinero.

---demonios, no pensé que esto fuera un fracaso total, se ha recaudado muy poco--- dice para después dar un gran suspiro.

Momentos después de haber dicho eso, alguien toca la puerta de manera frenética, haciendo molestar aún más a nuestra empresa.

---¿Quién es?--- dice Dreamworks de manera molesta.

---B-Buenos Días señor, estee...alguien viene a  verlo pero le dije que no tenia cita, p-pero ¡no hace caso!--- dice una señorita que estaba detrás de la puerta un tanto nerviosa.

---¡No necesito ninguna cita para ver a este Hijo de Put*! Ahora déjame pasar--- quien dijo esto no fue más que nuestro querido Disney que estaba peleándose con la secretaria para poder pasar.

---D-Disculpe pero ya le dije que no puede verlo si no tenia cita...¡¿Señor Dreamworks?!--- ya estaba muy nerviosa, sin saber que poder hacer.

Derrepente se abre la puerta de la oficina, era Dreamworks que la había abierto. Se le miraba molesto, definitivamente no tenia paciencia para estas tonterías. No le agradaba para nada la presencia de Disney, lo odiaba con todo su ser y para colmo estaba aqui, peleándose con su secretaria sólo ¿para qué? No sabía y no quería saberlo.

---¡S-señor Dreamworks!?--- hablo la pobre señorita

---¡Ahí estas Idiota!, No te estes escondiendo, Me vale un pingo que "necesito una cita para poder verte", soy Disney ¿si sabes quién soy verdad?--- decía igual un tanto molesto, definitivamente le cayo mal la secretaria.

---Se perfectamente quien eres, Disney--- diciendo Dreamworks esto último de mala gana, para después suspirar.

---Señorita...Laura---mencionando a la secretaria--- déjeme a éste, yo me encargo, puede retirarse.

---Si señor y una disculpa--- se va mientras mira con mala  a Disney.

Después de que se haya ido Laura, sin antes de que Disney le haya hecho una seña un tanto grosera
(le mostró el dedo del medio)
pasó a la oficina de Dreamworks sin literalmente su permiso, haciendo enojar a éste aun más. 

♧Nota:aquí Disney es todo un "me vale todo"♧

Dreamworks cierra la puerta, se le estaba acabando la paciencia, primero el fracaso de su proyecto y segundo tenia a la persona que literalmente más odiaba en este planeta, ¿Qué hizo el para que su mañana "tranquila" se arruinará aun más?

---Entonces...¿qué es lo que quieres? Y espero y no sea por una estupidez cómo la otra vez, porque si no te sacaré a patadas.

---Uy que amargado, ya ni puedo ver a mi "mejor amigo"---dice de manera burlona, haciendo enojar aún más al pobre de Dreamworks

---Déjate de estupideces y habla.

---Bueno, bueno...igual no vengo aquí con aura de buenos amigos--- cambia a una expresión seria.

---¿A qué vienes aqui entonces?--- volvio a repetir Dreamworks

---Por favor, no te hagas el Idiota, tu perfectamente sabes que pasa--- decia eso mientras se acercaba amenazante hacía Dreamworks

¿Sólo rivalidad?| Dreamworks X Disney| Companyhumnas| @Quialis0078Donde viven las historias. Descúbrelo ahora