—¡¿Qué mierda Disney?!
(...)
Las cuatro paredes extensas de esa gran oficina se encontraban en tranquilidad, o bueno, más o menos.
Golpes repetitivos que chocaban contra el suelo eran escuchados por toda la habitación. Golpes provenientes del pie del quien estaba parado.Dreamworks parado frente a frente de Disney, y el segundo sentado en un sillón que estaba en unos costados. Con la cara relajada y sin ninguna preocupación en su mente. Lastima que para el más alto no sea así.
—¿Y bien?
Dijo Dreamworks, con los brazos cruzados mientras lo miraba bastante serio y ladeando una ceja. Disney al escuchar sus palabras lo volteó a ver, con su mirada tranquila.
—¿Bien qué?
—¡¿Qué que carajos haces aquí?!
—¿Te refieres a por qué estoy aqu-
—¡Si!
—Oye, tranquilo, cálmate. Si sigues con esa cara tendrás arrugas. No quieres obtener una cara fea ¿Verdad? Aunque ya la tengas.
—Dejate de chistesitos ¿Quieres?
—Alguien se levantó con el pie izquierdo.
Un suspiro de resignación y molestia sale por parte del más serio en esa situación. Este tipo lo estaba sacando de quicio, se supone que iba a tener un día tranquilo después de tanto trabajo, pero no, alguien siempre viene a arruinarle su "perfecto" día.
Dreamworks simplemente se sentó al lado de Disney, cosa que hizo confundir al contrario. Aún así, no dijo nada y sólo lo miró extraño. Se quedó en un silencio incómodo por dos minutos, silencio que rompió el de logo de luna.
—... ¿Y... Cómo has estado?
—¿Qué clase de pregunta es esa?
—Estoy tratando de ser amable contigo.
Otra mirada extraña se torna en las expresiones de Disney, algo confundido por su repentina pregunta. -He estado mejor.
—¿Mucho trabajo?
—Las cosas no salen como quiere uno, lo has de entender.
—Si.. definitivamente.
Otro silencio largo. Nadie dijo algo más, cosa que ya estaba deseperando a Disney. Cruzando los brazos y recargarse de mejora manera en el respaldo acolchonado del sillón.
—Vine aquí para escapar un rato del estrés que tengo en mi trabajo, pero veo que estar en este lugar es muy aburrido.
—¿Y por qué conmigo? ¿No tienes más gente a la cuál ir?
—Sólo quería molestarte, pero ya se me fueron las ganas y no se con que sacarte de quicio.
—No te preocupes, con sólo tu presencia aquí ya es molesto.
—Ma-
Antes de que Disney pudiera terminar su frase, unas voces que se oían en el exterior de la oficina lo interrumpieron. Se oía como la voz de dos hombres algo desesperados, corriendo... Mala señal.
"¿Lo encontraste?" Dijo uno. "No, pero no debe estar muy lejos.", Respondió el otro.
"Ese rata ya aparecerá, en cuanto alguno lo vea tenemos que sacarlo de aquí." Habló el primer hombre. "Entiendo, busquen a ese tal Disney antes de que Dreamworks se enteré".Las voces cesaron, al parecer ya se habían ido esos dos hombres, o más bien dicho guardias de seguridad. Obviamente los dos que están dentro de la oficina de Dreamworks escucharon todo. Y claramente la mirada del dueño de ese lugar sus facciones cambiaron a sorpresa y enojo, enojo que era dirigido al causante de esa situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo rivalidad?| Dreamworks X Disney| Companyhumnas| @Quialis0078
FanficUna historia de rivales donde ninguno desea dar su amistad al otro y así ha sido por años y jamás cambiará...pero, ¿Realmente podría cambiar? ¿Alguno dará su brazo a torcer? O incluso llegar a ser algo más... -¡Tu y yo jamás!.. -Nunca estaría contig...