Un día soleado sin ninguna nube gris que amenace la ciudad, ciudad bastante grande para ser sinceros, donde su población de desigualdad económica vivía. Una ciudad dividida en 3 partes, al sur se encontraba la vida de pobreza y un bajo estándar económico; el centro siendo todo lo contrario, gente con grandes viviendas, una mayor estabilidad económica y seguridad; y por último el norte, punto donde se encontraban los grandes líderes, compañías exitosas o simplemente con decir gente asquerosamente rica. Una división del lugar muy cambiante que al cruzar las barreras divisorias un mundo completamente diferente se observa en cada área.El norte, ahí es donde se encuentran nuestros estudios de animación o grandes empresas, viviendo en el lado mejor. Dónde ahora nos ubicamos, parte del oeste del mismo norte, un pequeño parque se halla, cerca de los edificios de industria de éxito. Un área verde con la cual cualquier ser vivo podría ir a descansar y relajarse un rato.
Sin tanto bullicio, la zona verde estaba tranquila, casi no tenía gente, lo cual era bastante normal. En esa parte de la ciudad el trabajo era más exigente y eso significaba que un descanso es mejor hacerlo en otra cualquier parte que en un simple parque, o eso es lo que muchos pensaban.
Claro que hay excepciones, algunas personas lo aman, el olor a pasto mojado, escuchar los sonidos de la naturaleza, observar animales pequeños y sobre todo sentir el tacto de cada cosa que puedas tocar. Personas como jefes de sus estudios adoran ese sentimiento de libertad.***
-Si que no ha cambiado nada desde que me fui -dice Universal que junto con su compañero Dreamworks que estaban caminando en aquel parque. Apenas hace cinco minutos habían llegado desde el edificio hasta la entrada del lugar. Un arco de piedra adornaba el inicio de un pequeño camino de tierra que atravesaba toda el área; empezaban a caminar sobre la tierra algo mojada por el agua que empleados lanzaban para dar una mejor satisfacción.
-bueno tampoco te fuiste por tanto tiempo para ser sinceros, sólo fueron dos años.
-ja, amigo mío se que me extrañaste no es necesario fingir lo contrario.
-enserio que de verdad eres un pesado con eso
-jajaja, ya, no te enojes, yo también te extrañe - dijo para después depositar su mano en el hombro del más bajo, mostrando su afecto y cariño hacia su compañero. Aunque segundos después recibió un manotazo por parte del mismo.
-eso es muy homosexual de tu parte.
-ouch, yo dándote cariño y mira como me pagas -dice sobándose la parte superior de su mano.
-dejate de bromas.
Risas salieron por parte de los dos, aunque no les guste mucho exteriorizar su amistad, sabían perfectamente que el querer era mutuo a pesar de demostrar lo contrario. Su ego era algo grande y nadie podía cambiar eso, o al menos no ellos mismos.
-que te parece si vamos a la fuente, me gustaría verlo.
-¿Quieres mojar te?
-si me lanzas agua te juro que te mato -amenazó el de logo de luna, dando una "mirada" amenazante.
-no soy tan cruel para manchar ese saco de ceda que tienes, aunque un poco exótico ¿No?
-pff, lo que digas, sólo caminemos.
Otra risa sale ahora por parte del logo azabache, adoraba molestar a su amigo una que otra ocasión, era su forma de mostrar cariño a las amistades que más quiere.
Con esto, una pequeña sonrisa se asoma en la media luna que tenía como logo. Aunque no lo admitiera, adoraba esas pequeñas bromas que se hacían mutuamente, eran la llave de su amistad.***
En otro lado del mismo oeste, se encontraban otras dos personas yendo a la misma dirección que la otra pareja, aunque un poco más lejanas de la entrada. Caminaban tranquilamente y sin ninguna preocupación, al menos no por el momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo rivalidad?| Dreamworks X Disney| Companyhumnas| @Quialis0078
FanficUna historia de rivales donde ninguno desea dar su amistad al otro y así ha sido por años y jamás cambiará...pero, ¿Realmente podría cambiar? ¿Alguno dará su brazo a torcer? O incluso llegar a ser algo más... -¡Tu y yo jamás!.. -Nunca estaría contig...