Habia pasado un tiempo desde aquel día, exactamente 1 semana. Donde ahora nos ubicamos en las oficinas de la empresa Disney.
Nuestro hombre con cabeza de su logotipo estaba sentado en el living de su propio edificio esperando a alguien.—¿Disney? ¿Qué haces aqui sentadote?— hablo Pixar, que había llegado de una junta.
—Esperando a alguien.
— y... ¿a quién?
—Bueno, digamos que tendré una visita de alguien que llevo esperando ¡una puta hora!— dice levantándose bruscamente del sillón en el que estaba sentado, mientras las personas de al rededor le miraron con un poco de temor, pues un Disney enojado no era buena señal.
—ok señor, pero primero relájese, esta espantando a nuestros trabajadores.
—¡Mierda Pixar! Lo que pasa es que el muy hijo de puta, me mando un e-mail diciendo que vendria a hacer negocios conmigo y que llegaría al departamento ¡a las 10 putas de la mañana!
—vamos señor, solo ha pasado una hora, apenas son las once con dos minutos, debio tener problemas en el camino, pero dejando eso, ¿quien quiere hacer "negocios" con usted?
—Ni idea, en el e-mail no tenia nombre— dijo sin interés.
Pixar le dio una mirada de incredulidad a Disney por tales palabras que le dio.
—Disney...¡¿QUE CARAJOS?!— grito Pixar haciendo asustar de nuevo a los trabajadores y a Disney— perdon...— avergonzado.
—¡Oye! No grites, asustas a los empleados.
—si, perdon, pero, ¡Señor! Porque rayos acepto un e-mail anonimo, diciéndole que quiere hacer "negocios" con usted, cuando perfectamente pudo haber sido ¡falso!
—¿Falso?
—¡SI!, ¿qué acaso no se lo comento a su secretaria? ó ¿a alguien?
—no le vi la necesidad.
—Si no fuera porque es mi jefe, le daria un buen golpe— dijo Pixar susurrando
—¿What-
Antes de que Disney terminara, alguien vino y lo interrumpió.
—¡Hola queridos! Jajaja, ok, vengo desde muy lejos para encontrar a alguien ¿ok? Asi que...¿Quién de aqui es "Disney"?
Pixar y Disney miraron extrañados al tipo que estaba frente suyo, tenia una aura bastante positiva que no sabian quien era; habia entrado repentinamente al edificio dejando confundidos a las dos empresas.
—¿Quién eres tu?—pregunto Pixar.
—¡Oh! Perdón por mis modales, mi nombre es Tik Tok, y soy una app o red social de ¡Entretenimiento! Super famosa en estos años y como dije anteriormente ando buscando a alguien.
—¿A Dis-
—¡Disney! Jajaja, como sea, se supone que un trabajor mio le mando un e-mail de que llegaría aquí... aunque, ¿quien manda e-mails en estos tiempos? En que época estamos, por favor– dice interrupiendo a Pixar.
— Ah! Ya veo, asi que eres tu quien mando ese mensaje de que ¿quieres hacer negocios conmigo?— comenta Disney.
—¡OMG! No lo puedo creer ¿en verdad estoy en frente de "la gran industria de animación"? Jajaja, no me lo puedo creer, ¡soy tu fan!
—Claro...jeje, gracias.
—Me encantaría hacer un tik tok ahora mismo, "conociendo al gran e inigualable ¡Disney!" Jajajaja— dice sacando su celular— pero no tengo tiempo, necesito hablar con usted y su Mickey.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo rivalidad?| Dreamworks X Disney| Companyhumnas| @Quialis0078
FanfictionUna historia de rivales donde ninguno desea dar su amistad al otro y así ha sido por años y jamás cambiará...pero, ¿Realmente podría cambiar? ¿Alguno dará su brazo a torcer? O incluso llegar a ser algo más... -¡Tu y yo jamás!.. -Nunca estaría contig...