Pasos provenientes de dos personas, caminaban en la piso de piedra, una banqueta gris como todas de ésta gran ciudad de ricachones.
El ambiente era tranquilo al rededor y soleado de esa mañana, aunque ya casi daba el medio día aún así no se quitaba lo calmado.
Dos personas caminaban en el frío suelo de concreto, los rayos de sol iluminando sus cuerpos, al igual que la brisa del viento chocando en sus "rostros".
Claro que también había gente demás caminando por esa área pero no hay que darle importancia, nos estamos concentrado en dos seres en específico, Disney y Dreamworks.Habían ya salido de aquel parque en el que anteriormente andaban, ahora estaban a camino de una cerca cafetería en el que puedan comer. Es extraño ver a esas dos personas juntas sin escuchar alguna pelea o grito por parte de uno hacia el otro, bastante singular.
- Entonces dime ¿A dónde vamos?- interrogó Disney hacia quien tenía al lado suyo.
- A un lugar que me gusta bastante.
- ¿Y por qué debes escoger tú? Yo también tengo buenas opciones.
- Si pero yo soy el que está invitado, así que yo escojo el lugar en dónde iremos a comer.
- ... De seguro es un lugar de segunda.
Dijo el menor con algo de desprecio y broma, no quería verse interesado o emocionado.
Una leve risa sale por parte de Dreamworks. - Oye eso sonó muy clasista de tu parte.
- ¿Qué? No quiero que yo, Disney, me vean comiendo en un lugar de poco prestigio. ¿Si sabes cómo funciona el mundo?
- Si, si ya entendí. Pero no te preocupes, no es un lugar tan malo en el que pueda comer el gran y poderoso Disney.
Dijo por último Dreamworks con sarcasmo mientras adelantaba su paso, señal de "ya no te quiero escuchar", esto al verlo el menor como se quedaba atrás empezó a caminar mucho más rápido para alcanzar al de logo de luna.
- ¡Oye! No camines tan rápido, ¿Si sabes que un paso tuyo son dos pasos míos?
- Pues caminale rápido no quiero que me ganen mi mesa de siempre. Además no es culpa mía que seas muy... Chaparrito- diciendo esto último en susurro.
- ¿Qué dijiste?
- Nada, nada sólo olvídalo. Mejor sólo apresuremonos ¿Si?
Un sonido de afirmación sale por parte de Disney, aunque no muy convencido de las palabras de Dreamworks decidió simplemente seguirlo.
Ahí se terminó la pequeña conversación que tenían anteriormente, dejando que el silencio diera luz en el ambiente y sólo los ruidos externos se oyeran, sólo seguían caminando hasta llegar a su paradero.
(...)
En otra parte de la ciudad específicamente los edificios de la empresa de animación Disney, estaba nuestro querido trabajador de logo blanco y letras en el medio. Su labor era supervisar el lugar mientras su jefe no estaba, al igual que trabajaba en sus propios proyectos o marketing y otras cosas, pero todos sabemos que nada de eso estaba haciendo en este mismo momento.
Un golpeteo repetitivo se escuchaba en todo el lobby principal, un sonido que con el tiempo se volvia estresante y molesto. Pixar siendo dueño de ese sonido, sentado en el mismo sillón en el que estaba Disney horas anteriores, esperándolo.
Poco a poco su nerviosismo aumenta de no saber ninguna señal de su querido jefe, ¿Dónde está? ¿Estará bien? ¿Ya comió algo? ¿Con quién está en este mismo momento?
Su golpeteo en el suelo aumentó así como el volumen por el eco, el estrés se daba a conocer y la ansiedad de las personas de alrededor. No pararía hasta que el ser más perfeccionista y el más molesto cruzará esa puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo rivalidad?| Dreamworks X Disney| Companyhumnas| @Quialis0078
FanfictionUna historia de rivales donde ninguno desea dar su amistad al otro y así ha sido por años y jamás cambiará...pero, ¿Realmente podría cambiar? ¿Alguno dará su brazo a torcer? O incluso llegar a ser algo más... -¡Tu y yo jamás!.. -Nunca estaría contig...