Nota de autora:
Primero que nada... ¡Muchísimas gracias! Llegamos a las 1k lecturas, la verdad nunca creí que realmente les interese esta historia o que muchas personitas la leyeran. Eso hace que quiera seguir adelante y también sus comentarios, que, aunque sean pocos, me sacan una sonrisa al leerlos.
Se que llevamos pocos caps, originalmente todos estos capítulos iban a ser sólo dos pero decidí separarlos y agregarles más detalle. Y una disculpa si no actualizo muy rápido pero realmente ahorita la media superior me está matando, como ya voy de salida pues me dejan trabajos como saco de papas en mi espalda, pero bueno, de verdad muchas gracias y que les este gustando y sigan con más porque eso les voy a dar, MÁS! (eso sonó raro).Bueno sin más que decir disfruten el capítulo y nos vemos después ;)
~~~~~~~~~~~~~~~••••~~~~~~~~~~~~~~~
...
—¿Fumando en un área verde?, no creo que eso sea lo más moral ¿sabes?
Una voz se oye detrás del de logo con una media luna, sacándole un pequeño susto. Esa voz, esa voz tan molesta que lo atormenta cada vez que puede, pero la pregunta es ¿Qué hace el aquí?, definitivamente no tenía la mejor suerte del mundo, aunque para otros lo llamaríamos el destino.
—¿Qué mierda haces aquí, Disney?— dice escupiendo con molestia el nombre del contrario.
—¿Qué? ¿Ya ni siquiera puedo caminar y relajarme?, trabajo ¿sabés?
— que cosa, no sabía que trabajabas, pensé sólo te la pasabas acostado te en cualquier lugar, mandando a quien se te crucé a que haga tu labor, pero bueno, supongo que me equivoqué.
— muy gracioso idiota, jaja, mira como me río.
Un suspiro se escucha por parte del contrario mientras se recargaba aún más en la parte superior de la banca.— como sea, mira, quiero estar solo y tú compañía no ayuda de mucho que digamos.
— que grosero, uno que quiere darte apoyo y sólo los alejas.
— jajaja, ¿Qué clase de apoyo me estás dando en este mismo momento?— dijo volteando su cabeza azul hacia atrás, observando detenidamente a quien tenía enfrente, volviendo a recordar lo que había pasado hace unos días atrás.
Disney qué estaba parado rectamente, cruzado de brazos mientras igual observaba al contrario, sus miradas chocaron volviendo incómoda la situación. Recordaban aquella vez en donde estaban igual, viéndose detenidamente, desconectando se del mundo y sólo ellos dos. El viento resoplaba, creando una imagen para algunos hermosa o un tanto extraña pero cómoda de ver. Silencio era lo que había, nadie decía nada y sólo se limitaban a observarse detalladamente.
De nuevo Dreamworks lo admiró como si fuera lo último que podía hacer. Era curioso pero hermoso de pies a cabeza, de nuevo con esa pequeña cintura, esas caderas que no eran tan voluminosas pero se podían notar y le daban un toque delicado; su pecho, no se veía muy marcado pero era un torso único. Todo estaba perfectamente equilibrado, era delgado pero tenía volumen, joder, ¿Por qué tiene que ser perfecto?... ¿Perfecto?
Ese silencio terminó al momento que se escuchó un quejido de dolor, quejido que salió por parte de quien estaba sosteniendo su cigarro, que fue el causante de haber quemado la parte superior de la mano del fumador.
—¡agh Mierda!, joder, eso duele —exclamó Dreamworks mientras tiraba su cigarro a cualquier lugar pisando lo al momento. — carajo.
La ceniza que cayó se apagaba, esto lo observaba Disney, viendo como se quejaba su contrincante y con ello sacándole una risa, una risa sincera.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo rivalidad?| Dreamworks X Disney| Companyhumnas| @Quialis0078
FanficUna historia de rivales donde ninguno desea dar su amistad al otro y así ha sido por años y jamás cambiará...pero, ¿Realmente podría cambiar? ¿Alguno dará su brazo a torcer? O incluso llegar a ser algo más... -¡Tu y yo jamás!.. -Nunca estaría contig...