Aura
Estaba dormida, de aquello estaba segura. Se vio a sí misma sentada bajo un árbol mientras su perra corría una ardilla. Por un momento volvió a sentir el aroma de las uvas en el aire, los vientos cálidos sobre su rostro y la alegría de Perline mientras movía su cola. Pero entonces una gran sombra oscureció el lugar, y volvió a sentir el miedo de aquella tarde por sus venas.
Una Aura de diez años se levantó y corrió rumbo a su hogar. La tormenta se sentía en todo el viñedo. Perline, pequeña y de color caramelo, siguió a su dueña fielmente. La perrita lloraba como si supiera que algo terrible estaba a punto de suceder.A lo lejos vio a su madre que tenía los brazos extendidos hacia el cielo y sus ojos brillaban. Aura conocía esos episodios, su madre estaba realizando un hechizo de protección.
Entonces la escena volvió a cambiar. Aura estaba bajo la luz de la luna, al costado del lago abandonado. Perline acurrucada contra sus pies aguardaba que ella termina su ceremonia.
Pero de golpe su sueño fue interrumpido .Frente a ella estaba una mujer con grandes ojos oscuros y cabellos azabaches. Su túnica morada oscura estaba cubierta por una capa negra con infinitas estrellas brillando sobre ella. La mujer tenía tres cara, pero Aura solo podía mirar la que le ofrecía en una pequeña llave negra. Cuando intentaba mirar a las otras dos se mareaba, no podía controlarlo.
" Necesitarás de la llave del conocimiento mi querida niña" insistió la señora y ella la aferró con mucha fuerza.Aura se despertó de un sobresalto y lo primero que pudo ver fue a un Zeus de al menos tres metros de altura frente a ella. La estatua era de color blanco y tenía un rayo, muy bien tallado, descansando en su mano derecha. Miró a su alrededor y se dio cuanta que estaba en una especie de cuarto grande de color blanco. En las paredes, pequeñas nubes estaban pintadas. La cama en la que se encontraba era de roble blanco y las sábanas que la cubrían tan suaves como el algodón. No había mucho mobiliario en la estancia, un pequeño aparador a un costado. Sobre la pared había distintas espadas y escudos colgados. Sobre el escritorio, un par de remeras color naranjas y moradas se encontraban bien dobladas. Llegó a notar las siglas doradas Spqr rodeadas con hojas de laureles del mismo color.
-Ey, bienvenida al mundo de los vivos.- Saludó un chico de cabellos rubios y ojos brillantes.- Nos estabas preocupando.Aura notó que el chico tenía un collar de cuero con cuencas en su cuello y una remera color naranja del campamento mestizo. En sus pies llevaba puestas unas chanclas color naranjas y un par de jeans desgastados. Su sonrisa parecía iluminar toda la habitación.
-¿Qué ocurrió?- Aura se sentó en la cama . Tardó un segundo en notar que en su puño cerrado, dentro de su mano , algo pequeño y duro estaba oculto. No dudo que sería la llave que había visto en sus sueños.- ¿Dónde está él?
- Me llamo Will Solace, soy hijo de Apolo y tu sanador- se acercó a ella hasta sentarse a tu lado.- Llegaste muy golpeada al campamento y has dormido durante tres días. Te hemos dado un poco de ambrosía y yo te he curado, pero aún no te encuentras del todo bien.
- Oh- murmuró Aura relajándose.- Gracias, soy Aura.
-Un placer- le tomo la mano y Aura sintió un breve calorcito de verano en su piel- en cuanto a él , creo que estás hablando de Jason. Fue a buscar comida para ti.
- ¿He dormido durante tres días?- preguntó confundida.
- Estabas agotada.- El hijo de Apolo sonrió.- .Me ha costado mucho curarte, aun cuando lo hice en pequeñas sesiones. Sentía como si no hubieses dormido en mucho tiempo.
Sus palabras en realidad traían preguntas para ella, pero Will le parecía alguien en quien si podía confiar.
- Mi viaje hasta aquí fue muy largo y difícil. Casi no he podido dormir durante el.
- Por desgracia, es normal en los semidioses antes de estar seguros aquí en el campamento mestizo. Lo siento mucho. Pero aquí podremos curarte y encontrar tu cabaña.
Aura se sorprendió. Al parecer Jason no le había contado a Will quién era su padre. Ella era hija de Dionisio, ya había sido reclamada hacia muchos años. Jason lo sabía, pero ¿Por qué no lo había contado? ¿Realmente iba a ayudarla como Hera se lo había prometido?
-¿Dónde estábamos?- consultó mirando a su alrededor.
Entonces alguien más respondió desde la puerta de entrada, un chico alto, con anteojos dorados y con una gran bandeja de comida en sus manos.
- En la cabaña uno, aquí viven los hijos de Zeus- sonrió apenado.- así que solo vivo yo. Ah , y mi hermana Thalia cuando viene de visita.
Aura se avergonzó al darse cuenta que había estado durmiendo en la cama de Jason. Eso explicaba la estatua grande de Zeus que había en la habitación. Debajo de esta, cerca de Aura, había una cama improvisada con mantas en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Hija del Olvido- Jason Grace y Aura Thomson
FanfictionJason Grace siempre ha buscado pertenecer, primero en el campamento Júpiter y luego en el campamento Mestizo. Renunció como líder Romano, pero no está muy seguro de poder encajar en el lado Griego, ocupando la cabaña 1 perteneciente a la variable...