Gracias, a todos los lectores que se han ido sumando a esta historia. Mi agradecimiento es infinito semidioses .
Aura
-Tu nombre...- Aura hizo una pausa y trago saliva- ¿Te llamas Vera Lupin?
-Sí, ¿Cómo lo supiste?- se alegró la semidiosa esperanzada.
-Porque mi abuela era Gemma Lupin y tenía una melliza que perdió a las doce años.
-Adivino- anunció Nico Di Angelo- vienes del inframundo.
Hay cosas que no tienen sentido. Por ejemplo, ser hija de un Dios griego, ok aprobado; Qué tu madre desaparezca y estés obligada a viajar hasta un campamento lleno de semidioses, ok también. Pero, que tu tía abuela, quien estaba muerta, aparezca de la nada y sea menor que tú, quizás eso no es tan normal incluso en un mundo de locos.
- Un momento- interrumpió Jason con cara de contrariado- ¿Cómo es posible que venga del inframundo?
-Yo me preocuparía más por el hecho de que sea más joven que Aura siendo su...- Will miró a todos anonadado- ¿Tía abuela?
-Es muy complejo y casi imposible, pero yo lo hice con Hazel- comentó Nico frotándose la nuca- ayude a mi hermana a escapar, ya que las puertas de la muerte estaban abiertas y volvió a la vida.
-Pero eso fue hace algún tiempo ya- le dijo Will abrazándolo y fulminando a todos con la mirada, en una especie de advertencia de que no se les ocurriera decir nada contra él- las puertas de la muerte ahora vuelven a estar ancladas y bien vigiladas.
-¿De qué puertas hablan? ¿Quiénes son ustedes? - comenzó a chillar la pequeña niña alejándose- quiero a mi hermana Gemma. Quiero volver con mi padre.
-Vera, escucha- pidió Jason con voz dulce y cercana- te ayudaremos, somos de los buenos.
Aura sintió una pequeña sensación de paz en su pecho al escuchar a Jason, sabía que podría contar con aquel chico sin importar lo que ocurriera. Sin esperar la aceptación de Vera, tomó su mano entre las de ella y buscó transmitirle la sensación de adormecimiento, un truquito que había logrado dominar hacia muy poco tiempo, otorgándote la sensación de estar ebrio y que el cuerpo se relaje.
-Ahora estas con nosotros Vera- afirmó Aura mirándola a los ojos, el parecido con su abuela Gemma era tan grande que casi podía sentir que era ella.- yo soy familia de Gemma, y te prometo que te explicaremos las cosas. Pero primero necesitamos saber cómo has aparecido aquí.
La niña observó a los cuatro semidioses y se aguantó las ganas de llorar. Dejó que Aura siguiera sosteniendo su mano y cerro sus ojos. En ese momento, por encima de su cabeza brilló una fuerte luz color purpura y negra, en el centro dos antorchas ardieron por un momento. Al abrir sus ojos, un pequeño brillo dorado los acompañaban.
-¿Qué me ocurre?- preguntó mientras su cuerpo brillaba con intensidad, desparramando una niebla densa y oscura.
-Has sido reclamada Vera- le afirmó Nico- tu madre, la Diosa Hécate te a reclamado como su hija.
- Yo ya conozco a mi madre, yo la estaba siguiendo a ella.
Nico volvió a hablarle.
- Sí, pero aquí, en el campamento, este reclamo significa que te otorga su bendición para que pases a formar parte del mundo de los semidioses. Tus poderes comenzarán a desarrollarse más.
Aura no se sorprendió al notar que una densa nuble violeta y negra envolvieron a Vera. Los ojos de la niña brillaron con intensidad. Conocía el procedimiento, su abuela y su madre también sufrían de esos episodios. Ella misma lo sufría a veces, aunque no con tanta regularidad.
-No se les ocurra tocarla- gritó al darse cuenta que Will y Jason querían sujetarla- es importante que no interfieran.
Aura soltó la mano de Gemma y observó como su cuerpo se elevaba unos centímetros del suelo. Estaba envuelta en aquella densa niebla. Entonces, la niña habló con una voz profunda y oscura...
" El hilo de oro busca su venganza,
pues le han jurado amor eterno y solo recibió desconfianza.
El hijo del cielo será el guardián,
de la heredera y la descendiente que se juntan para iluminar.
Solo el camino con sacrificio se puede sanar,
un beso robado será la despedida final. "
Cuando terminó de pronunciar las palabras cayó al piso desmallada, la niebla se había disipado y Will corrió hasta ella para atenderla. Jason parecía estar memorizando las palabras.
-¿Cómo es posible que Gemma dijera una profecía?- preguntó Will- Ella no es el oráculo.
-Pero es hija de Hécate, la Diosa de la magia y lo oculto- le respondió Nico- la Diosa es capaz de profetizar distintos caminos y múltiples futuros.
- Deberíamos llevarla a la enfermería- intervino Jason acercándose- allí podrás ayudarla Will.
-Sí, es cierto- afirmó el rubio mirando a su novio- Nico, ayúdame con Vera .
Entre ambos cargaron a la niña y caminaron rumbo a la enfermería. Aura seguía parada en su sitio, sentía su corazón a punto de estallar. Allí estaba, la semidiosa que tanto había esperado, de la cuál no podía procesar que fuera la hermana de su abuela tan amada. Perder a Gemma había sido tan duro, y ahora tenía a la hermana de esta en su vida, pero apenas era una niña asustada.
-Aura- la llamó Jason, apoyando su mano en el codo de ella- tenemos que anotar la profecía, y empezar a ordenar toda la información que tenemos.
-Pero, Vera ...
-Ella estará bien- afirmó el chico- Will y Nico la cuidarán, ahora lo que necesitamos es conseguir respuestas para poder ofrecérselas a Vera cuando despierte. Estará muy asustada.
-Jamás creí que sería ella- Aura mordió su propio labio- cuando supe que tendría que esperar a una hija de la Diosa Hécate jamás creí que sería la melliza muerta de mi abuela.
- Es increíble que sea una niña, lo sé- Jason la miró con preocupación- pero la ayudaremos, y ella nos ayudará a encontrar a tus padres.
-¿Estás seguro?- Aura lo miró angustiada.
-Te lo juro- murmuro acomodando el rebelde mechón de cabello rebelde detrás de su oreja- juntos podremos solucionar todo este asunto.
Aura se sintió un poco más completa, a pesar de todo lo que estaba ocurriendo. A pesar de ya no estar feliz en Italia, o siquiera protegida con su madre en manhattan, ahora había encontrado un hogar. Un lugar como el campamento mestizo es un sitio al cual un semidios en apuros agradecería profundamente, y Aura así lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
Hija del Olvido- Jason Grace y Aura Thomson
FanfictionJason Grace siempre ha buscado pertenecer, primero en el campamento Júpiter y luego en el campamento Mestizo. Renunció como líder Romano, pero no está muy seguro de poder encajar en el lado Griego, ocupando la cabaña 1 perteneciente a la variable...