PROMETEME
Esa mañana se habian cancelado las clases y estaba en mi casa esperando que se hagan las 18 de la tarde para ir a entrenar, estaba sola en casa mirando la tele. Eran las 11 de la mañana, mucho mas no podia hacer y ganas de salir no tenia. Escuche un golpe en la puerta.
—Si? quien es? —Pregunte desconfiada.
—Messi —Respondio esa persona que estaba detrás de la puerta, su voz se me hizo reconocida y abri.
—Hola uru.
—Hola morocha —me dio un pico. —¿Estas sola?
—Sip. Vas a pasar o te querés quedar en la puerta?
—Permiso. —Sonrio y paso.
Nose porque, sentia que algo andaba mal.
—¿Estas bien uru? —Dije cerrando la puerta.
—Si bri ¿por??
—No por nada.
Me acerco a el agarrandome de la cintura para darme un beso. Cuando se lo estaba por dar le senti aliento raro y lo mire a los ojos... Los tenia, rojos. Me aleje de el.
—¿Que paso? —Pregunto.
—Tenes los ojos rojos dani.
—¿Que?
—Anda a mirarte en el espejo.
El fue al baño y se miró.
—Si es verdad.
—Que hiciste Danilo.
—No hice nada bri.
—Ah y los ojos rojos que? te los pintaste con pinturitas? —Decime la verdad. Que mierda hiciste. —Mi corazón estaba empezando a acelerar al igual que mi respiración. —Probaste? respondeme la verdad danilo por favor.
El agacho la mirada y asintió. Lo mire decepcionada y abri la puerta.
—Andate danilo.
—No me voy a ir, dejame explicarte.
—Andate danilo —Repetí.
—Te dije que no me voy a ir, primero escuchame. —Cerro la puerta y me tomo de la mano.
—Soltame no me toques —Le dije. El me solto y se sentó en el respaldar del sillón. No lo mire a los ojos pero lo deje hablar.
—Hace un rato... estaba mi hermano con unos amigos, se pusieron en pedo y se drogaron, como de costumbre, pero en ese momento estaba yo ahí. Me ofrecieron y te juro que yo les dije que no. Pero me insistieron hasta el punto que uno de los amigos me puso un porro en la boca y me hizo que lo fume, lo tuve que hacer, perdoname por favor, el chabón ese nose que me hubiera hecho estaba re pirado.
Lo mire prestando atención a lo que me estaba contando.
—Justo llego el cochi —Siguió— Y me saco de ahi, creo que se los llevaron para el galpón, anda a sabe' si no lo mato. Me preguntó si estaba bien pero no, no estaba bien, y bueno tome un poco de aire para venir aca y que no se note que habia estado fumando. Pero lo notaste igual, porque me conoces.
—¿Y tu hermano? ¿No hizo nada? —pregunte y le apoye mi mano en la pierna.
—Na, que va a hacer si estaba re drogado también.
—Veni lavate la cara y los dientes —le agarre la mano llevandolo al baño de mi pieza y cuando estuvimos ahi le di mi cepillo.
—No te molesta que use tu cepillo? —Me dijo mirandome.
—Nop.
—Y pero te queda todo lo mío.
—Es lo de menos eso uru, lo lavo y listo.
—Esta bien. —Se lavo la cara y los dientes y sonreí al verlo.
—Prometeme que no lo vas a fumar nunca mas ni eso ni nada que tenga que ver con la merca y que cuando veas a esos chabones te vengas para aca.
—Te lo prometo —Me dijo el y yo lo abrace fuerte.
—Te pasa algo uru y sabes que me muero yo. —Le di un beso antes de que me pudiera contestar, el me lo siguio y me alzo a upa poniendome contra la puerta del baño y seguimos besandonos. Pero tocaron la puerta, siempre que estaba asi con el uru venia alguien. Me baje de el y abri la puerta del baño saliendo y bajando a la cocina.
—Quien? —asome mi oido mientras el uru se sentaba en el sillón.
—Carlo.
Abri la puerta.
—Que ondaa. ¿Uruguayo?
—Vino a hacerme compañía, te estábamos por ir a buscar carlito.
—Mm bueno, paso, Permiso.
_______________________________________________________
HOLAA SOY YO DE NUEVOO ¿les gusto cap??
Bueno si estas leyendo esto te quiero dar las gracias por quedarte hasta el final, lo valoro mucho. Les quiero agradecer por el apoyo que le estan dando a la historia, me pone re feliz, muchas gracias 💗
ESTÁS LEYENDO
FUERTE APACHE
Teen FictionNo quiero ser tu amiga... Quiero ser la persona que sane tus heridas.