" Mi boca solo quiere besarte, mis ojos solo quieren mirarte, dame un chance que hasta los bandidos se enamoran también "
Estabamos en la cocina, yo les estaba preparando el desayuno a los chicos y ellos estaban sentados esperandolo.
—Che —Dijo Carlos repiqueteando sus dedos en la mesa. —¿que estaban haciendo anoche?
—A quien le deci' —Dijo Danilo.
—A vos y a brisa, un re quilombo, vos escuchaste cami?
—Eh no. —dijo ella
—Lo que pasa es que danilo habla dormido. —dije poniendo las tazas en la mesa mirando de reojo a danilo.
—Eh que te pasa gila —Me dijo agarrando su taza y yo me reí.
—No, pero, eran suspiros. —Siguio carlos.
—Capaz tuvo pesadillas. —Dijo cami.
—Si, eso, eso. —Seguí yo.
Carlos hizo una mueca y revolvió su chocolatada, yo me sente al lado de cami y lo mire a danilo que estaba al frente de nosotras sentado al lado de carlos.
—Les conte que la mariela vive allá en el barrio donde vivo yo ahora? —Dijo Carlos rompiendo el silencio.
—No contaste nada gil —Le dije yo.
—Y que onda? Siguen en algo? —Dijo danilo y Carlos asintió, yo mire a camila y estaba revolviendo la chocolatada.
—Pero no era que vos emm —dije yo.
—Lo que te dije en el viaje? —Me interrumpió y yo asentí. —Nose, pero, a mi me gusta mariela.
—Bueno —agarre mi taza y tome, que momento incomodo che.
***
24 de diciembre
Me estaba preparando en mi pieza para ir a la casa de Carlos, danilo ya estaba ahi porque había dormido la noche anterior allá.
—Brisa ya estas? —dijo mi mamá entrando a la pieza.
—Si mira, ¿te gusta? —Le dije mostrandole mi ropa, tenia un vestido negro pegado al cuerpo y zapatillas, ni a palo uso sandalias es muy coqueto para mi.
—Si hija, hermosa estas, llevate abrigo.
—Bueno ma —rodee los ojos y me colgue un buzo adidas en los hombros. —Listo.
—Bueno, vamos —Me dijo mi mamá y yo la seguí.
El barrio de carlos, no quedaba taan lejos, asi que llegamos enseguida. Cuando ya estabamos ahi, saludamos a todos, pero no estaba danilo.
—Che, ¿y danilo? —Le dije a carlos caminando cerca del fuego que estaban haciendo nuestros papás.
—Estaba en el baño, ahí viene. —Me dijo y yo asentí.
—Che, la camila si te tenia ganitas —le dije.
—Me estas jodiendo.
ESTÁS LEYENDO
FUERTE APACHE
Teen FictionNo quiero ser tu amiga... Quiero ser la persona que sane tus heridas.