El cochi y ana se habian ido y nosotros nos quedamos ahi en el bar. En realidad en las sillas de afuera, no estábamos consumiendo nada solo estabamos sentados.
—Vamos? —le dije.
—Si dale.
Nos levantamos y cuando estábamos a punto de irnos vi a la señora del tren.
—Hola señora, se acuerda de mi? —Le dije extendiendo la mano.
—Sii, querida, como me voy a olvidar de vos —me acepto la mano amable y me sonrió. —¿como te fue en ese partido?
—Bien dentro de todo, ganamos.
—Que bueno brisa, me alegro mucho. —Dijo sentandose en una silla de afuera. —y este muchachito? —refiriendose a danilo.
—Mi novio —Sonreí.
—Danilo —le dijo el sonriendo.
—Hacen linda pareja —sonrio.
—Muchas gracias —Respondimos ambos.
—Bueno doña María, me encanto haberla cruzado nuevamente, pero nos tenemos que ir. —le dije.
—Vayan tranquilos y cuidense. —sonreimos agradecidos y nos fuimos.
—Copada la vieja —dijo danilo.
—Si viste. mm, ¿Vamos a mi casa? esta mi mamá y creo que mi papá también. —dije.
—Si dale, vamos.
Empezamos a caminar y llegamos a casa.
—Holaa —Entramos y cerramos la puerta.
—Chicos, que sorpresa verlos aca. —dijo mamá.
—Ay ma, nos vimos hace menos de 5 horas.
—Y buenoo, quieren mate?
—Si dale.
—Tomas yerno? —Le dijo mi mamá y yo la mire sorprendida hasta que me acorde que ella ya sabia y hice una mueca por haberme olvidado de contarle a dani. El me miro y sonrio al ver mi cara.
—Sisi —dijo danilo.
Paso un rato, ya habiamos tomado mates y estabamos en mi pieza con danilo viendo los canales de la tele.
—¿Asi que tu mamá sabe? —me dijo sonriendo.
—Perdon, me olvide de decirte, nos vio besandonos. —El se rio de costado.
Que sonrisa que tiene este hdp. Es mi debilidad chicas perdón. No me resistí y le di varios besos cortos en el costado de su boca.
—Si va' a reaccionar así con mi sonrisa de costado, sonrio ma' seguido. —me dijo y yo reí.
—Me sirve —le dije guiñándole el ojo.
El me beso y el beso se hizo intenso, como siempre, pero esta vez era un beso como con mas intensidad, estuvimos asi un toque y me subi arriba de el sin despegarme del beso.
—Para, para —le dije separandome y parandome de la cama.
—¿Que paso?
Cerre la puerta con llave y volví con el.
—Mira si entra como la otra vez. —le dije y el sonrió asintiendo.
Volvi a subirme arriba de el y lo volví a besar, el me pegaba la cintura a su cuerpo con sus manos, en cambio las mias estaban en sus hombros pero fueron bajando para su abdomen y lentamente le saque la remera. El hizo lo mismo conmigo, cuando estabamos los dos sin remera dejamos de besarnos para sacarnos los pantalones y una vez hecho nos volvimos a besar. El beso duro unos minutos, era solo eso, un beso. Pero después me acoste boca arriba y el se puso arriba mio, me daba besos en el cuello y mis piernas estaban cruzando la cintura de Danilo, cuando pego mas su cuerpo con el mio yo largue un suspiro leve.
***
Estabamos durmiendo y derepente sono un ruido en la puerta, con danilo ya habiamos terminado hace un rato pero me habia olvidado de que la puerta estaba trabada. Danilo estaba sin remera.
—Amor ponete esta remera rapido —le di su remera y el se la puso rapido, volviendo a quedarse "durmiendo" aunque en realidad eso estábamos por hacer y yo me puse una remera mia.
—Quien? —dije con voz ronca.
—Yo hija ¿todo bien? —dijo mama y yo abrí la puerta.
—Uy estaban durmiendo? —pregunto.
Si ma, durmiendo, aveces te noto tan inocente...
—Si ma ¿que paso?
—Perdon, es que no escuchaba voces ni nada.
—Si era por eso, estábamos durmiendo.
—Bueno hija, descansen.
—igualmente ma.
Ella se fue y yo volvi a cerrar y trabar la puerta.
—Ya te podes dejar de hacer el dormido ehh, ya se fue. —dije acostandome a su lado.
—Bueno, vamo' a dormi' de verda' ahora. —me dijo.
—Si dale, que estoy muerta.
—Y si, estas muerta porque sos de River —me dijo y yo lo mire mal.
—Te iba a abrazar pero ¿sabes que? —Abraza a la almohada. —le dije dandole la espalda.
—Daa era chistee —Me dijo y me abrazo.
—Quiero dormir shh —le dije.
—Bueno pero te abrazo.
—Ok —le dije cortante.
—Dalee no te enojeess.
No dije nada pero agarre su mano que rodeaba mi cintura abrazandome y me prepare para dormir.
—Hasta mañana danilo —Le dije jodiendo.
—No dale, no me duermo hasta que me digas amor. —me dijo el.
—Hasta mañana.
—Amor te faltó.
—Amor —le dije.
—Ahora si, hasta mañana hermosa. —Me siguio abrazando, sonreí y nos dormimos.
Lo amo lo amo.
ESTÁS LEYENDO
FUERTE APACHE
Teen FictionNo quiero ser tu amiga... Quiero ser la persona que sane tus heridas.