Estaba en las gradas viendo a mi novio que estaba entrenando y bailando a todos, como de costumbre.
-Holaa -Aparecio carlos
-Carlitoo -Le choque la mano -¿Todo bien?
-Todo bien y vos? -Se sento a mi lado y paso un rato.
Termino el entrenamiento y empezamos a caminar lo tres.
-Ey -Me gritaron, era el rubio, que molesto, dios.
-Que querés -Pregunte dandome vuelta para mirarlo.
-No me pasaste tu número.
-Te dije que no lo iba a hacer, dejame de joder.
-Y yo te dije que te rescates -Se metió danilo.
-Vos que te metes, novio celoso. -Contesto el, yo Mire a carlos, el no sabia que danilo y yo estábamos saliendo, menos que ya eramos novios.
-No somos novios. -Dije.
-Callate que decis, si los vi dandose un beso el otro dia cuando se fueron.
-En todo caso si eso fuera verda' no seria mambo tuyo.
-¿Vamos? -Interrumpio Carlos.
-Mejor -Dije y empecé a caminar callada.
Estuvimos callados los tres todo el camino, me senti mal por negar a danilo pero no sabía si el quería que carlos sepa, igual seguro le iba a decir para contarle a carlos, es nuestro amigo, tiene que saber.
-Bueno, nos vemos chicos -Dijo carlos cuando llegamos.
Lo mire a Danilo para contarle a carlos que estabamos juntos y el asintió.
-Eh carlo' , vení -Le dijo danilo y Carlos volvio con nosotros.
-¿Que paso?
-El uru y yo estamos saliendo, hace unas semanas. -Dije y carlos sonrió.
-Que noticia. -Dijo y yo mire confundída a danilo. -Se piensan que no me di cuenta? se re nota que se gustan, ¿se dieron cuenta como se miran?
Me reí y lo abrace.
-Bueno, los dejo solos, ojo que sobrinos tan rápido no quiero ehh. -Dijo empezando a irse.
-Callatee -Dijimos nosotros y nos reimos entrando a casa.
-Ya somos novios hermosa y carlo' sabe -me agarro las manos cuando cerre la puerta.
-Sii -sonreí y el me abrazo. Justo llegaron mis papás, todavia a ellos no les ibamos a decir.
-Buenas -Pasaron.
-Holaa -Saludamos nosotros.
-Te quedas a comer uru? -Pregunto papá.
Dani me miro y asintió.
-Si dale. -dijo.
Estabamos en la pieza mirando la tele mientras hacían la comida.
-El rubio ese de liniers se va a terminar comiendo una ñapi -Me dijo.
-Noo, no quiero que te metas en problemas por mi culpa.
El chasqueo la lengua.
-Me da bronca.
-Bueno, pero sos vos nomas, no me interesa otra persona. -apoye mi cabeza en su hombro y me dio un corto beso en los labios justo entro mi mamá espero que no nos haya visto.
ESTÁS LEYENDO
FUERTE APACHE
Teen FictionNo quiero ser tu amiga... Quiero ser la persona que sane tus heridas.