1.

365 19 1
                                    


Como todos los dias regulus estaba ayudando a su hermano en el trabajo, sirius tenía una floristeria y recientemente le habia ofrecito trabajo a regulus. Regulus estaba atendiendo cuando suena la campana, estaba apunto de saludar pero vio que era cierta persona y cerro la boca, en cambio hizo una mueca.

-James- digo mirandolo irritado. James solo suelta una risa. Claro lo es, el siemore lo es. Su alegria produce nauceas. se acerca y se apoya en la vitrina.

-Pequeño black, te vez bonito con el delantal, si no hubiera estado ocupado habria ...venido antes- su sonrrisa, su leve guiño. todo de el es repugnante.

-Si bien, vas a querer algo? Porque si no es asi largarse-el solo rio, lo que hace que mi mueca crezca.

-Oh regulus que amable de tu parte, si vine por una regadera nueva.

oh bien. si quiera si vino por algo.

-Bien, espera aqui- me moví, y sali de la tienda donde estaba el invernadero, pero me detuve en seco al ver lo que ocurre. Sirius sobre una mesa y su estupido novio besandole la boca. Gruñi.

-Por dios sirius! Estas en el trabajo y por si lo olvidaste yo tambien!-ellos dos se separan, remus apenado cubre su boca, sirius solo rie un poco avergonzado.

-Regulus! Viniste por algo?- yo solo hago una mueca y busco una regadera en un estante.

-Solo tu estúpido amigo- sus ojos brillan y sonrie-jaime esta aqui? Porque no avisaste! vamos remus-ambos caminan hacia la tienda.

Llego despues y los encuentro hablando animadamente, james sonrie y me mira.

-Tardaste? Te comieron las plantas?- pregunta en su tono burlo. Y sonrie. Esa estupida sonrisa.

-De hecho no, los que se estaban comiendo eran otros-me cruze de brazos y mire a la pareja fijamente, sirius se sonrroja y remus solo rie un poco. james? James se rie a carcajadas. Mi aliento se va y lo miro una leve sonrisa apareciendo en mi rostro, apenas lo noto cierro mi boca en una línea. Estupida sonrisa.

-Tu regadera-digo y la extiendo hacia el, el sonrie aun riendo un poco y la toma. Nuestros dedos rozan levemente y mis ojos se abren. Pero rápidamente los retiro. James habla de nuevo.

-Oh dios que buena forma de empezar el dia no? Pero diria que ustedes ya lo saben-mira a la pareja sonrojarse mas.- bueno no olviden la la reunión de hoy, dorcas y merlene no pueden venir aun ya saben ocupadas por el trabajo, lily prepara macarrones! Pero si quieren pidan pizza, Traigan bebidas! Peter dijo hiba a llevar algunas frituras.

Claro. Lily. James habia estado con ella desde preparatoria, ella es una buena chica, muy amable y graciosa... Pero algo de ella siempre me molestaba. No se porque... nunca fue mala conmigo pero aun asi ... Algo de ella me irrita.

-Regulus ven por una vez, sera divertido lo prometo-james interrumpe mis pensamientos y lo vuelvo a ver. Siempre me habia negado por el trabajo. Pero ahora no puedo usar esa excusa.

-Vere que puedo hacer- respondo y me encojo de hombros. El sonrie y se despide de nosotros saliendo por la puerta. Remus le murmura algo a sirius, no escuché mucho creo era algo del trabajo, el solo sonrie y lo besa antes de despedirce. Suspiro y paso mis manos por mi cabello. Cuando remus ya no se ve sirius habla
.

-Hey deberías venir, va a ser divertido, se que aun te acostumbras a este cambio, mamá siempre nos mantuvo ocupados, pero ahora podemos darnos un respiro reggie-el sonrie y choca nuestros hombros cariñoso- ire a regar las plantas divierte y por amor a dios se amable con los clientes- hago una mueca y escucho su risa antes de que Sirius desaparezca por el pasillo.

.

.

.

.

Gracias por leer💕

flores y romance? 🌱 [Jegulus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora