6.

172 9 0
                                    


James esta jodido.

Oh, lo hemos perdido.

Si buscamos la causa, o mas bien la persona culpable se puede resumir a solo alguien:

Regulus.

James lo ve salir al balcon y instintivamente, va tras de el. Siempre es asi, james siempre va por regulus. Aunque el otro lo no quiera.

James siempre esta donde esta regulus.

Lo encuentra fumando, su animo cae, siente como un agrio dolor en el estomago, recuerda cuando regulus solia fumar mas seguido, habito que de hecho el nunca aprobó.

Luego de una, de hecho agradable charla con regulus. Regulus le hizo caso. ¿Regulus le hizo caso? Prometio no fumar. James espera con toda la suerte que el mantenga eso. de hecho piensa en seguirlo pero mejor prefiere organizar la comida. Antes que sirius tome algo de alcohol y termine vomitando sin control en algun lugar de la casa, es mejor con el estomago lleno que vacio. La ultima vez lo hizo sobre remus. Pobre alma. El amor ciega dice la gente.

-pensaba habias saltado del balcon.-escucho la voz de regulus entrando en la cocina y rio, el se acerca y se apoya al otro lado de la ensimera.

Oh. No. No. No otra vez.

James le da un leve vistazo y se siente de nuevo como en el ascensor cuando vio a regulus llegar. Fue como una explocion de fuegos artificiales por todo su cuerpo. Esa ropa hacia ver a regulus tan, tan, bien. No james no. Tragate esos pensamientos. Lily, cierto, su linda novia que por cierto casi no ve, debe ser por eso ¿no? Tanto tiempo sin mucho contacto con lily debe estar afectando, por que, por lo mas sagrado quiere arrancarle esos pantalones a regulus.

Si. Debe ser por eso. Se repite a el mismo.

El no es homosexual cierto? bueno no teine nada en contra, la gente puede amar a quien quiera. Pero sus pensamientos no ayudan esta noche, pero es normal no? Apreciar la belleza de cualquier hombre.

Si el puede hacer eso.

Comerse con la mirada al hermano de sirius debe ser completamente normal.

Su cordura esta en un hilo ahora mismo asi que aleja esos pensamientos.

James puede hacer esto.

Charlar con regulus es agradable, claro es divertido molestarlo pero sus charlas ocasionales son muy agradables.

Si, james puede hacer esto.

Pero la cereza del pastel viene cuando hace una broma y le extiende un poco de sus macarrones a regulus, el sonrie divertido. Espera a que regulus tome el tenedor. Oh pero que equivocado estaba. Regulus toma su muñeca y la usa como palanca para llevarselo a la boca. James traga. Las alarmas se encienden en su cabeza.

Rojo.

Rojo.

Rojo.

Siente los ojos de el cuando traga y luego lame el tenedor.

El acaba de hacer eso o es mi cabeza la que esta imaginando cosas?.

Rojo.

Rojo.

Rojo.

Lo veo lamerse los labios. Mierda. He olvidado como respirar. Mierda. No se que dice cuando habla. Tampoco me concentro mucho en escucharlo, dejo el tenedor y di alguna excusa ni se que dije, camino lo mas rapido que puedo. Baño. Cierro la puerta y me apoyo en ella. Trato de respirar. Estoy agitado. Mierda.

abro el grifo y lavo mi rostro, levanto la cara y me veo en el espejo. Mi corazon esta que se sale de mi pecho.

No. no. No.

flores y romance? 🌱 [Jegulus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora