11.

155 14 20
                                    

Regulus es alguien rutinario.

Se despierta a las seis, va a caminar media hora, vuelve, se ducha y pasa por su cafeteria favorita donde trabaja evan, charlan un rato y cuando esta su cafe va a trabajar.

Saluda a sirius se pone el delantal y lo ayuda con algunas plantas (aunque no sabe mucho de ellas) le gusta observar y aprender cada cosa de sirius.

Y por ultimo va al mostrador.

Regulus es alguien rutinario.

Hasta que su rutina se ve arruinada. Como siempre. La misma persona.

James Potter.

Su rutina no cambia mucho, exepto por el hecho que ahora prioriza no toparse con el o tener algo que ver con el. Y le ha funcionado.

Han pasado dos semanas desde que hablo con james.

Dos semanas desde que james rompio con lily.

Siempre que ve que james llega, lo observa caminar por la ventana y decide que es su turno de ir a trabajar con las plantas.

Sirius no dice nada, solo suspira y toma el mostrador.

Regulus esta segueo que el james idiota Potter, busca cualquier escusa para ir, aquel dia escucho que le dijo a sirius como se regaba una planta correctamente.

Oh regulus no es tonto, el lo sabe. Sabe que james solo va a verlo y eso por mas que lo odie y lo niegue, su el mar de su estómago se vuelve una tormenta y las olas chocan en los riscos con emoción.

Regulus sabe que con una sonrisa que james le de, estaria perdido.

Por mas que quiera y nunca diria, el adoraria a james potter. Pero el no merece eso.

Regulus suspira, esta llenando algunos pedidos para el proximo mes, aun debe llamar a la compañia de fertilizantes.

No habia notado que alguien se acercaba hasta que vio una mano en el mostrador.

No. No. No. No.

El comoce ese anillo, ese maldito anillo que sabe que lily le compro a james por sus cinco años de noviazgo.

-hey, reg por fin te veo... Últimamente no sales del invernadero.

Regulus podría partir la pluma si ejerciera mas presión. Porque no lo vio venir. Tenia que estar mas alerta. Maldición.

Levanta la mirada y se encuentra con la sonrisa de james. Estupida sonrisa.

El suspira.

-he estado ocupado.

James se rie. Regulus piensa que aun puede irse al invernadero. Asi que vuelve a concentrase en sus papeles.

James se apoya en el cristal.

-no nos hemos visto en dias y asi me saludas amor?

Oh la pluma va a romperce, si no tuviera mas autocontrol tamvien hubiera rayado la hoja. Pero regulus ha vivido muchos años (de mierda) como para que su autocontrol no se quiebre tan rápido. Asi que finge indiferencia y suelta un resoplido.

-genial. quieres que te reciva con flores? Si quieres unas compralas, aprovecha los tulipanes estan en promoción.

James vuelve a reir y habla mas divertido.

-dime. cuales son tus flores favoritas y las comparé hoy.

Idiota.

-las amapolas.

James fija suvista en ellas y rie de nuevo.

-tu pequeño tonto, solo lo dices porque son las mas caras.

flores y romance? 🌱 [Jegulus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora