Cuando regulus vuelve adentro, quiere volver a ese balcon.Lily y sirius cantan a todo pulmon, estan en medio de la sala de pie en frente de la tv, en la pantalla se muestra una canción de Britney Spears, no recuerdo el nombre pero habla de pegarle a alguien o algo asi. los ignoro y camino al sofa donde esta remus sonriendo divertido viendo a la pareja cantar y me tiro a su lado, remus solo me sonrie.
-y eso que aun estan sobrios- dice el, me rio entre dientes y hablo-oh dios no, esta noche va a ser insoportable, mas para ti debes llevarlo a casa.
Remus rie y me ofrece una bolsa de frituras, asiento y tomo un puñado, el la deja a un lado y vuelve a hablar-de todos modos ¿donde esta james? pensaba estaba contigo.
Regulus mira al rededor, es cierto. El salio primero y pensaba que james estaba detras, lo olvido cuando encontro el coro....no muy armonioso de sirius y lily. Peter esta en el otro sofa cantando tambien la canción, ¿pero james? ¿En donde estaba?. Regulus se levanta.
-ire a ver en donde se metio-remus asiente y su mirada vuelve a sirius y lily. Camino a la cocina y lo encuentro, el estaba sirviendo la pizza en un plato-pensaba habias saltado del balcon.
El rie. Camino y me apoyo al otro lado de la ensimera mientras me cruzo de brazos lo observó sacar los macarrones de la nevera. Mientras los remueve, habla con su vos juguetona.
-bueno, yo soy el que siempre te busca que te hizo hoy venir por mi?-el se gira y me sonrie por ensima de su hombro, me sonrojo solo un poco y hago una mueca.
-bueno es mejor estar aqui, alla afuera mis tímpanos lloran-el suelta una risa, yo tambien rio y nos quedamos en un silencio cómodo un rato, afuera suena otra canción y se escucha la voz de sirius. el se gira y extiende una cuchara a mi. Parpadeo y me quedo viendo entre la cuchara y James.
-prueba mis exquisitos macarrones, no te arrepentirás señor black-resoplo por su tono juguetón. pero me inclino y tomo su muñeca, mientras lo miro jalo su muñeca haciendo que me sea mas facil tomar los macarrones. El queso estaba levemente caliente, casi tibio y se mezcla bien con los macarrones, ademas de la salsa que le da un toque dulce.
Mi mirada se levanta y me fijo james, un poco rigido, parece que contuviera la respiracion sus ojos mirándome fijamente. No se que me llevo a lamer el tenedor pero asi lo hice. Me separo y lo suelto, lamo mis labios y sonrio- bueno, no saben mierda.
James deja el tenedor a un lado. Casi tirando lo. aun un poco aturdido, murmura un "lo siento debo ir al baño" y sale de la cocina. Me quedo viendo un rato por donde se fue james y suspiro.
Regreso a la sala, sirius ahora esta cantando una cancion mas lenta mientras mira a remus. En este momento para ellos solo existe el otro. Lily aplaude con peter, antes que su mirada se fije en mi, se levanta y sonrie-regulus! La próxima es nuestra! ¿Que quieres cantar?.
El niega- no. No, yo... soy malo cantando...
La cancion acaba y sirius sonrie, camina y se sienta con remus, en seguida remus pasa su brazo por sus hombros, acercando lo. Sirius sonrie y habla.
-vamos reg, te escuche cantar en varios recitales cuando estabamos en la escuela, lily no le hagas caso, el canta angelical-lanzo una mirada de odio a sirius. Traidor.
Lily solo sonrie mas y toma mi mano llevándome al centro de la sala, justo donde sirius estaba hace un momento-solo una si?-ella dice en un tono amable, resoplo y asineto, lily caso brinca feliz, me entrega el control y se sienta de nuevo al lado de peter. La escucho comentar a donde se fue james y resoplo. Selecciono una cancion y empieza a sonar la melodia.
ESTÁS LEYENDO
flores y romance? 🌱 [Jegulus]
Fanficregulus, a sus veinticinco años, agobiado por su trabajo acepta trabajar con sirius en su floristeria. que podria salir mal? bueno aparte del mejor amigo de de sirius (james) rondando a su alrededor con su claramente estupida sonrisa. y claro rem...