7

181 11 5
                                    

Regulus no sonrie.

Sabe que sirius ya se rindió con el.

Aunque no sonrie, regulus es cortes con los clientes. sirius aprecia eso, aunque no deja de repetirle que sea amable.

Regulus resopla, es puede ser amable. Cierto? Lo ha intentado y la va bien. Escucha la campana de la puerta. Regulus puedes hacer esto, le demostrara a sirius que puede ser amable.

Levanta em rostro y mueve la comisira de los labios para formar una sonrisa... Que ni se ha formado cuando desaprece, hace una mueca.

-James.-la sonrisa anterior de regulus (o el intento de sonrisa) desaparece. James sonrie y saluda con la mano. Llega al mostrador y se apoya.

-reg, como va tu dia?.

-iba exelente gracias-suena indifernete y se cruza de brazos-sirius te preparo tu abono, quieres que vaya por el?.-talvez sono un poco dorecto. Hago una mueca. Bueno para que psotergar mas esto? Es solo james y bueno...

James sonrie y asiente, el me mira lo veo dudar un poco y levanto una ceja, el acomoda sus lentes algo incomodo.

-puedo acompañarte, si no te molesta.

Muerdo mi labio y dudo, ¿porque querría hacer eso james? De hecho puedo ir solo y negarle pero por otro lado seria bueno pasar mas tiempo con el. No. Que estoy pensando.

-bien.-mis ojos se abren un poco y muerdo mi lengua, hable antes de razonar. Veo a james sonreir y me giro. Soy un idiota. Camino hacia el invernadero, se que james me sigue... el esta ahi, atrás, una parte de mi quiere girar y verlo. Pero no. No puedo permitirme eso.

-sirius salio?.-james interrumpe el silencio que habia caido entre nosotros, me giro solo un poco para verlo por mi hombro.

-si el fue a llevar un ramo.... para un matrimonio creo-el asiente, caminamos entre las platas y tomo una bolsa de abono que sirius preparo para james, esta mañana los escuche hablando por telefono. Supuse que vendria.

Bueno sirius estaba aqui asi que no presentaba ningun problema, pero sirius salio y james vino cuando solo estaba el. Muerdo mi labio. Es solo James. Repito. Es solo james.

El toma la bolsa y me mira, sonrie. Porque me sonrie? Bueno james sonrie a todos o a todo... Pero por alguna razon siempre me esta sonriendo.

-entonces...-james habla casi vacilante y se fija en unas flores, quwria inciar una conversación, claro james potter no es el de los que se rinde o tiene charlas sin sentido, siempre quiere estar presente. Siempre tiene que estar molestando a regulus-...estas cómodo trabajando aqui? Me refiero se que habeces sirius puede ser mucho.

Y aqui de nuevo, james preocupado. Suelto un suspiro.

-estoy bien james, las malditas plantas no me comen.

El hace una mueca y me mira, su rostro se suavisa.

-reg, solo puedes por un momento dejar tu orgullo o arrogancia de lado? Solo te hice una pregunta simple, no puedes estar siempre a la defenciva.

-metete en tus asuntos potter-estaba irirtado si. Talvez a la defenciva. Pero aun asi me movi y pase por el, caminando hacia la tienda. Tonto james. Estupido. El...Odia que se preocupen por el. Lo hacen ver debil. James piensa que es debil. Siempre intenta ayudar a los demas, el es eso.... es muy amable para su gusto. eso molesta a regulus.

Una mano lo detuvo.

-reg, no.. no quise ofenderte, sabes que eso es lo que menos quiero. Solo me preocupo por ti sabes, yo siempre lo...-me giro y lo enfrento.

-entonces no lo hagas, no soy sirius no eres mi mejor amigo, no soy lily no soy tu pareja. No se ... No se ni que soy para ti james! Pero sabes que si odio, que me trates como tu acto de caridad... No lo soy james, no soy de porcelana no me rompo! Yo...

El me abraza. Mis palabras de donde sea que estaban saliendo pararon y no podia pensar en mada mas que los brazos de james rodeandome. Soy un idiota. Pero un egoista y apoyo mi rostro en su hombro.

De hecho regulus es debil.

Débil ante james.

-lo siento..-el susurra y suspiro, lo rodeo con mis brazos tambien, nos quedamos hay en silencio por un momento pero se que james va a volver a hablar, el no deja nada inconcluso.

-esta bien, soy... Lo siento tambien.

-yo.. reg quiero que lo sepas yo no te veo como alguien debil, de hecho eres deas personas mas fuertes y valientes que conozco... Solo que por mas .. por mas fueete que seas no quiero que nada te afecte, no quiero que nada golpe tus barreras.

James potter es un idiota, pienso. Por preocuparse por alguien como yo... Que no tiene nada que dar... El mundo nunca me dio nada para poseer, nada que quitarme... y el estaba acostumbrado a eso. Pero james Potter, james idiota potter. El solo sabe dar... Nunca espera nada a cambio, solo dar. Y regulus quiere recivir... Quiere poseer.

Pero sabe que la vida nunca es amable con el, asi que no puede tener a james. Siempre se dice. Em no puede tener a james. Por mas que quiera y... Talvez necesite.

-yo... No debes hacerlo james. Yo no soy alguien... Alguien que merezca tu preocupación ni tu tiempo y-

-no hables. Detente

James que lo sostenía se aparto colocando sus manos en sus hombros, lo mira y regulus sabe que lo ha hecho enojar. Aparta sus ojos de el evitando el contacto. Regulus solo le teme y odia una cosa: james enojado.

El suspira y coloca su mano en el costado de su cuello, con su pulgar toma su mandíbula y hace que regulus lo mire. Regulus nunca creyo en un dios, porque si lo hay o existe, siempre le dio la espalda.

Regulus esta seguro que puede rezar en este momento porque no quiere enfrentarce a la mirada de un james enojado, pero mira.

-si alguna vez, escuchame si alguna vez piensas eso. O si lo haces no te lo perdonare. Regulus porque.. porque siempre piensas asi, siempre que hablas asi.. pienso que tu de hecho crees en lo que dices...

El muerde su labio.

-por dios, se que... No haan pasado cosas tan buenas ne tu vida y lo entiendo la vida es terrible, solo te golpea una y ltra y itra vez. Pero... -james acaircia su mejilla y si no lo veia como algo debil a punto de romperce ahora lo hace-...te demostrare, lo juro. Te mostrare que tu de hecho vales, vales como no te imaginas.

Regulus sabe que sus ojos pican, pero mas duele el hecho que james, suena tan amable. Tan persuasivo como siempre, que regulus solo...creé a ojos cerrados siempre lo que tiene que decir. Regulus odia eso. James es muy bueno para este mundo y sobre todo muy bueno para el. Regulus abrio la blca para decir algo, se detubo.

-james?.

Ambos giran y ven a sirius de pie a unos cuantos metros de ellos. Regulus se aleja, el toque de james quema. No habia notado lo cerca que estaban hasta que da un paso atras.

Ve a james algo rigido mirando a sirius. El aprovecha esto.

El huye.

Regulus no es como james, el no es persistente. en las siguaciones incomodas o duras, solo mira a un lado y no lucha. De hecho a pesar de lo que james diga. Regulus lo sabe en su interior.

El es débil.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

gracias por leer 🌸💕.



flores y romance? 🌱 [Jegulus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora