Regulus estaba impaciente.Mira a su alrededor y se siente fuera de lugar, se disculpa de peter diciendo que necesita un poco de aire y sale al balcon, la noche es un poco fria pero no importa, suspira y se apoya en la baranda. Mira los edificios cercanos y el tránsito. En estos momentos recuerda, que aunque su vida se detenga, el mundo seguirá. Las otras personas no les interesa que le pase o no a el, tienen sus propias preocupaciones. El no afectara nada. Si vive o no.
Siente que le duele la cabeza y aleja esos pensamientos. saca un cigarrillo y lo enciende, no fumaba desde que renuncio a su antiguo trabajo, pero por alguna razon siempre lleva una caja en su bolsillo.
porque necesita esto.
Se dice asi mismo.
se lo lleva a la boca y toma una calada. Alguien viene hacia el, si es sirius sabe lo regañara. Maldice internamente y espera a sirius gritando a sus espaldas. Pero no llega.
-sabes que funar es malo-el se sorprende a oir la voz de james, hace una mueca, no lo mira y evita el contacto con el. Tiene que. el camina y se apoya en la baranda junto a el-es una linda noche... y aquí estamos....mucho para ti? Eh? ...Sabes si necesitas un respiro estas en todo el derecho, pero... Estas bien? Sabes que no era obligación que vinieras... Si no querias tu-
Hay esta de nuevo. James preocupado. Lo odia, odia que la gente se preocupe o note su existencia... Pero james siempre hace eso. Con el y sirius.
James es muy protector.
Regulus lo odia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-regulus! Ya basta te estas matando!.
.
.
.
.
.
.
.
.
el timbre sono esa noche ya tarde, mira su reloj al lado y ve que son las once, se levanta y se coloca sus pantuflas. siente náuseas, seguramente porque no ceno o almorzó. Camina hacia la puerta y abre, no se percata en preguntar y maldice por su error.
Pero es james. Esta empapado.
hasta este momento regulus no nota que ha estado lloviendo. Regulus hace una mueca. Y suspira.
-que diablos haces aqui? Sabes tengo una vida y ahora mismo quiero dormir-dice un poco duro, no era su intención que salieran asi sus palabras, pero no se disculpa.
James solo se queda asi y lo escanea. Estaba enojado o irritado, regulus no podria descifrar que pasaba por su cabeza. Se encoje un poco. Usualmente james nunca esta molesto, ni con regulus que lo trata no de la mejor forma.
Que hacía james aqui?. Regulus empieza a inquietar se.
-sirius me llamo-el habla, muy serio para el gusto de regulus. Ahora mismo queria al james juguetón y bromista-porque carajos regulus, porque carajos!-james grito, regulus lo miro un poco sorprendido, abrió la boca para hablar pero james siguió.
-maldita sea regulus! Porque diablos sigues trabajando hay? Sirius me llamo, destrozando y llorando, diciendo que tu no comías bien, que no te cuidabas que estabas muy delgado y colgabas sus llamadas! Y lo que paso en tu oficina, como sigues llendo ahí y tu-
Regulus no lo soporta mas, james no lo entiende, sirius no lo entiende, nadie lo entiende.
-tu no sabes nada-grita en un tono seco y aprieta sus puños-si viniste a molestar vete al carajo y vete- El estaba apunto de cerrar la puerta pero james lo evito y paso, el lo miro fijamente.
-tu jefe te humillo y intento abusar de ti. Se lo suficiente para saber que esa mierda...-la voz de james tiembla un poco- que no deberias volver hay, que deberías renunciar y denunciarlo... a ese imbesil! No vez lo serio que es esto!?.
-tu no lo entiendes! Tu puta vida es perfecta james, tus padres te apoyan en todo... Yo ... Mi madre si renuncio ella... Ella... -regulus no lo había notado pero habia empezado a hiperventilar, el agarra su camisa en su pecho y lo hace un puño, sus lagrimas empiezan a brotar.
Siente unas manos. Las manos calidas lo rodean. Regulus no puede alejarse. No puede moverce.
Tampoco quiere.
entierra su rostro en el hombro de james y llora, sus manos agarran la camisa de james y se aferra a el. James solo acaricia su espalda y no deja de susurrar que todo esta bien, que trate de respirar.
-regulus, tu madre no es nadie, si tienes miedo... Estamos sirius y yo sabes? Tu madre no es todo tu mundo, pero ella... Siempre quiso apoderarse y tomar el control de tu vida, yo te sacare de hay. Me tienes reg, me tienes.
Regulus se aferro a esas palabras. Con su vida.
-pero debemos empezar haciendo cambios en tu vida...-regulus suapira y habla, su voz tiembla un poco-pero... James la voy a desobedecer me va a votar de la familia... Como a sirius-el le duele, le duele sirius, y le duele que le haya prometido como un idiota a su madre, que nunca seria como su hermano.
-regulus! Ya basta te estas matando!... No vez ... Estas tan ... Tan mal... Yo no soporto verte asi-james lo aprieta contra el y respira antes dee volver a hablar-si no tienes un motivo ... Usa me como motivo, sere tu motivo y no me alejare de ti hasta que sepa que vas a estar bien, y reg los dos sabemos que la unica forma... Es que dejes esa vida, ser la puta marioneta de tu madre y empezar a vivir por ti mismo.
Y regulus cree, cree en james y lo abraza y lo toma para el. Como un niño codicioso con sue nuevo juguete, regulus nunca tubo nada para el, Pero ahora lo tenia.
Porque si. James es suyo
.
.
.
.
.
.
Regulus apaga su cigarro y mira a james.
-si... Solo ya sabes no se que decir o ....que hacer-el suspira y james rie. Regulus solo se permite ser honesto con el en algunos casos, después de todo es lo minimo que le debe a james.
-puedes unirte al caraoque!-el bromea y sonrie. Su hermosa sonrrisa. Regulus es codicioso, y sabe que esa sonrrisa es solo suya. Y la toma, quiere que siempre sea solo para el.
-oh vete a la mierda-saca una carcajada de james y el choca sus hombros. Regulus se sonrorja un poco pero no se aleja.
-pero en serio reg, no fumes-el lo mira fijamente, de nuevo como en el ascensor, como habeces lo miraba, como si fuera algo digno de ver. Algo se mueve en el estomago de regulus. Y aunque su tono es un poco juguetón, el sabe que james habla en serio.
-bien, no lo haré mas.
por ti.
quiere decir, pero nunca le dara ese lujo a james.
.
.
.
.
.
Espero hayan disfrutado del capítulo, gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
flores y romance? 🌱 [Jegulus]
Fanfictionregulus, a sus veinticinco años, agobiado por su trabajo acepta trabajar con sirius en su floristeria. que podria salir mal? bueno aparte del mejor amigo de de sirius (james) rondando a su alrededor con su claramente estupida sonrisa. y claro rem...