Regulus estaba nervioso.
Mordía su labio y jugaba con sus manos en el mostrador. No se le dan las reuniones, nunca se le dio bien llevarse con la gente. con el unico que puede hacerlo es sirius y bueno james...
james nunca por mas que regulus sea directo y rechacé sus intentos de una conversación no se detiene, Si ve que regulus no responde o mira hacia otro lado sin interes, solo sonrie. Estúpida sonrrisa. Y cambia de tema, regulus habeces se pregunta porque lo intenta. Quiero decir... El no es alguien agradable, tampoco tiene buena actitud ni nada interesante pero james siempre siente curiosidad por el...
Sacude su cabeza y niega, deja salir un suspiro. Habeces desea ser mas como sirius, el es animado y puede llevarse bien con cualquiera, como james. Pero regulus no. El es reservado, no le gustan las conversaciones ociosas y solo se limita a contestar cuando es necesario.
El suspira, escucha a sirius caminando hacia el y se pone derecho.
-reggie todo listo para cerrar?-el sonrie y me mira dudando si hablar-... Mira aun quieres ir? Sabes que no estas obligado pero james tiene razon, sera divertido ademas solo seremos yo, james, lily, remus y peter-sonrie y se quita el delantal-sabes... Ellos cuando... Ya sabes todo lo que paso, estaban preocupados...tambien eres su amigo y lo sabes. Lo menos que quieren es que te alejes de nuevo.
Regulus suspira y mira a sirius. Asiente-bien iré... Pero me devolverle temprano.
Sirius solo sonrie animado-genial! Paso por ti o llegas tu solo?-regulus hace una mueca y responde-y morir por montar eso? No gracias.
Sirius resopla-eso es una motocicleta y no. No vamos a morir regulus-pone los ojos en blanco. Regulus solo sonrie levemente.
Ambos salen y dejando todo en orden, Cierran la floristeria y cada uno se dirigen a sus apartamentos. Sirius se despide y se monta en su...bueno motocicleta.
Regulus llega a su apartamento entra y cierra la puerta. suelta un suspiro y se dirije a su habitación. Debe lucir bien no?. Busca entre su armario y cuando cree que se vera presentable toma una ducha.
Cuando sale se viste y mira al espejo, frunce el ceño. Tenia unos vaqueros negros y una camisa de botones del mismo color, decide ponerse una chaqueta y se mira de nuevo en el espejo. Asinete y toma su telefono y sus llaves.
.
.
.
.
.
.
.Pide un taxi y 15 minutos después esta frente al edificio de james. Camina un poco dudoso. Y si nadie lo quiere hay? Niega y aleja esos pensamientos tomando el ascensor. Antes que se cierre una mano aparece entre puertas y lo ve.
James esta hay.
-Buenas no...oh reg-se queda hay mirando. Lo escanea y regulus se siente observado y se encoje un poco, james lo mira de arriba a abajo y entra sonriendo-al final si viniste, te vez bien.
Regulus se sonrroja levemente y maldice internamente por eso, sabe que james aun lo mira por el rabillo de ojo.
-si bueno, no tenia nada que hacer igual-se encoje de hombros y la pared le parece mas interesante que mirar james. Tiene que.
El solo rie un poco-bueno que bueno que estas aqui, ya Sirius esta arriba llego hace poco con remus, yo baje por la pizza-señala la pizza en sus brazos que regulus no habia notado hasta ahora. James tenia las mangas arremangadas hatsa los codos, Sus ojos se quedan por un momento...james va al gimnasio y los tiene tonificados, no mucho, pero si lo suficiente para que se vean...regulus muerde su lengua. No. No. Aparta la vista y se da de cuenta que james seguia hablando, el solo asiente y se gana una sonrrisa de james-ya sabes, lily y yo preparamos macarrones, pero si no quieres hay pizza.
Regulus siente algo agrio en el estomago cuando james menciona a lily, siempre es igual.
-umm bueno, probare tus macarrones pero si saben a mierda, comeré pizza-james suelta una carcajada y la puerta se abre, ambos salen y regulus camina detras de james.
James se detiene frente a la puerta y duda- hey reg las llaves estan en mi bolsillo, no puedo abrir por la pizza, puedes por favor?- lo miro y suspiro. Bien puedo hacer eso. Me acerco y hundo mi mano en su bolsillo, el rie.
-es en el otro-james dice divertido, hago una mueca y mi mano va a su otro bolsillo. Siento la mirada de james, el se tensa como si estubiera conteniendo el aliento, saco las llaves y miro hacía arriba, nuestros miradas chocan. El solo esta mirando, mirando, mirando. Sus ojos sus ojos solo me miran, como si fuera algo interesante de ver, como si fuera lo mas hermoso. Alejo esos pensamientos y abro la puerta, no lo miro y entro. James se mueve como saliendo de un trance y entra cerrando la puerta, camino a la sala de estar.
James tenia un monton de cuadros arriba de la chimenea, dos sofás y una planta en la esquina. Veo a Peter que habla con lily en un sofa, y claro sirius y remus acostados en el otro mirando el televisor, acurrucados uno al lado del otro.
sirius me ve y sonrie-reggie viniste!-y claro la atencion de todos cae sobre mi. Me encojo un poco y estoy tentado a salir por la puerta hasta que siento una mano en mi hombro. James solo sonrie.
-por supuesto, esta aqui-su mano va a mi cabello y hunde sus dedos en el-bien traje la pizza, quien quiere?.
Su mano. Su maldita mano esta en mi cabello, siento mi pulso aumentar y mi corazon golpear en mi pecho, se que mis mejillas estan calientes y trato de pensar en todo lo que no sea sus malditas manos. Quiero golpearlo. Quiero que james sepa cuanto lo odio.
Alejate.
Alejate.
No puedes.
El solo me suelta y va a la cocina, lily me saluda con una sonrrisa y sigue a james. Me obligo a asentir a su saludo y camino al sofa junto a peter, el me saluda y empieza hablar de algo.
Mi mano sube y toca mi cabello justo donde hace unos momentos james enterró su mano.
Lo odio.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
flores y romance? 🌱 [Jegulus]
Fanficregulus, a sus veinticinco años, agobiado por su trabajo acepta trabajar con sirius en su floristeria. que podria salir mal? bueno aparte del mejor amigo de de sirius (james) rondando a su alrededor con su claramente estupida sonrisa. y claro rem...