8.

154 12 0
                                    

-bueno james, de que hablaban tu y regulus?.

Sirius da miedo cuando esta enojado y ahora lo habia acorralado, de hecho James aun puede escapar. Descarta esa idea.

Cuando regulus se fue no pudo pensar muy bien en que decir, pero sirius ya lo estaba arrastrando y sentando en una silla en su pequeña oficina.

Al principio caminaba de un lado a otro. Casi histérico.

Luego comenzo a gritar al techo, tambien considero ir a buscar a regulus.

Bueno ahora estaba de parado frente a el con los brazos cruzados y exigiendo respuestas. Sirius da miedo cuando esta enojado y james podia escapar. No, el no escapaba de estas cosas, pero con un sirius asi... Talvez debió ir detras de regulus.

Bueno ahora entiende porque regulus huyó...o una parte de ello.

-james, sabes que mi paciencia. Es. Poca.

James levanta los brazos en rendicion y suelta un bufido.

-bien, mira no era algo 'importante'...-hizo un movimiento en el aire con los dedos formando comillas, sirius rodo los ojos y le dio una mirada de "estoy hablando en serio, no me tientes james potter", james trago-solo... Ya sabes como siempre solo le pregunte algunas cosas... Como su bienestar? Podria decirse, solo quería saber para el como lo estaba llevando...

-james.

-...pero ya sabes como es el... El odia cuando me preocupo y ese es el problema siempre me preocupo....

-james.

-...y siento que tambien soy un poco impulsivo? O entrometido? Me refiero talvez siempre estoy talvez siendo un poco entrometido...

-james, por amor a-

-...se enojo, sirius... El se enojo, me grito... Yo... Yo solo quiero que el..m bueno se que no es muy abierto con sus emociones, pero nunca dice nada! Y creo que nada es preocupante... Y ademas...

-james basta!.

Sirius grita y mi atención vuelve a el, el me mira preocupado.

y bueno esta caminado de nuevo en circulos.

-te creí james, lo juro te creí...

Esperar lo, que significa eso?.

-sirius.-el niega y levanta su mano para que haga silencio.

-tu me dijistes hace unos 7 años que amabas a lily, y yo james lo juro. Quise creer.

-si- de que hablas?-pregunto desconcertado.

-james, sabes de lo que estoy hablando, lo he visto siempre. Siempre. Esa mirada que le das a regulus. No no. No hables.-no me habia dado cuenta que habia abierto la boca para refutar hasta que lo menciona y con la misma intención la cierro.

-cuando, tus bromas comenzaron y luego el coqueteó, no me mires asi james. Si, cualquiera se da de cuenta. La ida y vuelta entre ustedes era...-aprieta los labios hasta formar una linea y suspira-...cuando hablaste de lily, dije bueno. El de hecho la quiere. No debo preocuparme mas porque se quiera meter en los pantalones de mi hermano... Y aun a pesar de todos estos años, james sigues en ese mismo juego.

-sirius yo amo a lily.

-si la amas, no se de que forma, o talvez la llegaste a amar. No lo se. pero no ... No lo haces, no es lo mismo... Que con regulus.

James cierra la boca, no sabe que responder. Mas bien. No sabe que escusa dar. No para regulus, no para sirius. Para el mismo. Porque el mismo se ha intentado desmentir. Evadir.

-no lo puedes ni negar james, por dios. No le puedes hacer esto a lily! James deja de ser un idiota y ambos aqui sabemos lo que pasa. Sabes nadie ... Puede que sea intencional pero cuando se quiere a alguien. Los toques o las palabras significan mucho y oh lo se. Porque los momentos que tienes con regulus trato de no mirar. Porque los veo y.. y veo. Veo. Veo lo mismo que veo en remus.

James suspira y mira a sirius. Tiene razon. Siempre lo hace. Bueno no casi siempre.

-lo siento sirius.

-hey..-sirius se acerca y me abraza-no es tu culpa jaime... Nadie ... Pues decide de quién enamorarse, el amor es dificil de comprender. Solo... Solo de un dia a otro sabemos que estamos bajo su control.

Abrazar a sirius. Abrazar su vida. Es una de las cosas... Momentos favoritos de james.

-pero debes decidir que hacer a continuación. Eres un adulto y lo sabes, Debes tomar una decisión-james asiente.

Si, el debe hacer algo con toda esta situación.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Regulus huye.

No sabe a donde ni cuanto a caminado, pero cuando las piernas le comienzan a fallar y doler encuentra un parque y se sienta en una banca.

Porque? Porque? Porque?.

No podia, no podia, no podia.

Sirius es algo con lo que no quiere lidiar.

Y el sabe que regulus esta enamorado de james o lo sabia.

Cuando estaban en la secundaria regulus siempre se sentaba en la misma banca debajo del mismo arbol.

Todos pensaban que lo hacia para estar solo y aunque si era el caso, tambien lo hacía porque podia observar muy bien la práctica de baloncesto.

Y mientras regulus fingía leer podia ver a james.

Sirius lo descubrio.

De hecho un dia se le acerco y se sento a su lado, regulus no le dió importancia hasta que sirius dijo algo que llamo su atención.

-sabes que james tiene novia verdad? Yo...se como son estas cosas reg.

Esperarlo. Que. Regulus parpadea una. Dos. Que.

-no se de que hablas.

-regulus tu libro esta al revés.

El sabia. Sirius sabia. El cerro su libro y se levanto.

-no se de que hablas.

Repite y se va tan rapido como puede. Desde ese dia el mas nunca se sento en su banca. Mas nunca vio a James practicar. Y sirius sabia de su enamoramiento.

Justo como ahora.

Regulus vio la mirada que Sirius le dio, no queria enfrentar eso.

Enfrentar que aun le gustaba James.

Que de hecho nunca le dejo de gustar.

Por eso y mas regulus odia a james.

Porque lo ama, y el no puede permitirse amar a James Potter.

James mucho para este mundo y regulus es nada.

Regulus es nada.

Solo nada.

Regulus se levanta y sigue caminando.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer 💕

flores y romance? 🌱 [Jegulus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora