☬𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄.

2.3K 166 17
                                    


◤POV MIA◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV MIA

𝐔𝐍 𝐀Ñ𝐎 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒

Me estremecí cuando el aire frío de la noche hizo que los pelos de mis brazos desnudos se erizaran, apreté los dientes y me abracé mientras tomaba nota mental de que el calor del verano solo duraba tanto como el sol. Mirando hacia las luces de la calle sobre mí mientras pasaba bajo sus tenues luces.

La calle estaba inquietantemente oscura debajo de los cielos nublados que eran de color gris como carbón, cenizas y humo mientras me esforzaba por caminar más rápido, queriendo llegar a casa antes de que comenzara llover.

⸺ Nunca volveré a salir a beber con Tae. ⸺ dije para mí, estremeciéndome ligeramente cuando los sonidos de gritos de una discusión, cortaron el pesado silencio que se cernía sobre la solitaria calle. Instintivamente, miré hacia atrás por encima del hombro para comprobar si había alguien allí, y no encontré nada más que oscuridad y luces parpadeantes de la calle. Estaba sola.

Ya había pasado un año de la ola de asesinatos. Fueron ocho víctimas y ya no hubo más, hasta ahora no han atrapado al o los culpables.

Desde hace una semana estoy sola, papá se fue a Nueva Zelanda a visitar a su madre que estaba delicada de salud. Él me pidió qué no saliera, que solo fuera de la casa a la universidad y viceversa, escoltada siempre por su asistente Min Yoongi.

Min dejándome en casa, se iba y ya no sabía si yo salía o no por la tarde. 

Estaba aburrida y Taehyung me invitó a salir a beber unos tragos...

Ya me arrepentí.

⸺ Taehyung tonto, no es tan tarde. Al menos podría haberme acompañado a casa...

Mi monólogo silencioso se interrumpió cuando pasé por donde hay algunos almacenes abandonados y escuché los sonidos de voces hacerse más fuertes, más furiosas, deteniéndome solo por un momento cuando mis ojos se abrieron al ver dos siluetas oscuras contra las luces tenues, en un acalorado argumento, uno de ellos levantó el puño antes de girarse hacia mí.

Me quedé sin aliento mientras me apresuraba, sintiendo que los latidos de mi corazón se aceleraban mientras continuaba rápidamente calle arriba, contando los pasos hasta que pude doblar la esquina a solo un par de cientos de metros más adelante, hasta que pude correr hacia una de las calles más iluminadas.

Me quedé sin aliento mientras me apresuraba, sintiendo que los latidos de mi corazón se aceleraban mientras continuaba rápidamente calle arriba, contando los pasos hasta que pude doblar la esquina a solo un par de cientos de metros más adelante, h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la pelea me hizo abrazarme con más fuerza solo para saltar ligeramente y darme la vuelta. Mientras el sonido de un grito y luego un gemido de dolor resonaban en las fachadas de los viejos edificios, mis ojos se abrieron como platos pesados.

Siguió el silencio y una de las siluetas salió tambaleándose de ahí.

Me mordí el labio, rápidamente me di vuelta para continuar caminando, rezando a los cielos. Los sonidos de pasos detrás de mí se hacían más y más fuertes, obligándome a moverme más rápido también. En el trayecto me encontré a un hombre vestido todo de negro, tendido en el suelo húmedo, el cabello rubio y enredado, su pecho subiendo y bajando en intervalos inestables, tenía los ojos cerrados mientras se aferraba débilmente a la sangrante herida de arma blanca en su abdomen.

⸺ ¡Oh, Dios mío! ⸺ Jadeé, tapándome la boca con ambas manos mientras miraba con los ojos muy abiertos al hombre.

Sus ojos se abrieron y se encontraron con los míos, más oscuros que la noche misma y suplicando ayuda mientras su boca se abría. Lo escuché gemir de dolor y lo vi tratando de sentarse.

⸺ Por favor, quédate quieto, ¡Pediré ayuda! ⸺ dije, colocando cuidadosamente mi mano sobre su hombro mientras él continuaba mirándome, una mezcla de asombro y dolor dentro de sus infinitas profundidades.

⸺ No. ⸺ gimió, haciendo una mueca, cuando finalmente logró sentarse a pesar de la sangre que se filtraba en el suelo. Apartó mi mano de su hombro. ⸺ Deberías salir de aquí. ⸺ susurró entre dientes, ⸺ Lo digo en serio, deberías alejarte antes de...

⸺ ¡No! ⸺ gruñó el hombre, luchando por levantarse solo para volver a caer al suelo con un grito de dolor, mientras yo me hacía hacia adelante para sostenerlo.

Suspiré con frustración, incapaz de apartar los ojos de la herida en su estómago.

⸺ Escucha, no tienes que morir por una puñalada como esa, pero lo harás si no la tratas.

Alcancé mi teléfono solo para chillar de sorpresa, cuando él agarró mi brazo con suficiente fuerza como para soltarlo, mis ojos se abrieron con horror.

Aparté mis ojos del teléfono para mirar al hombre de cabello rubio. Él temblaba de dolor. Me puse de pie y salí corriendo a la calle en un último intento ingenuo de pedir ayuda, pero no había nadie en la oscuridad por mucho que mirara.

 Me puse de pie y salí corriendo a la calle en un último intento ingenuo de pedir ayuda, pero no había nadie en la oscuridad por mucho que mirara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐎𝐋𝐅𝐆𝐀𝐍𝐆 21+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora