◤POV LEE DONG-WOOK◢
🅽🅸🆂
Ha pasado una semana y todavía no tenemos rastro de dónde puede estar mi hija. Me estoy volviendo loco, los Wolfgang pueden matarla en cualquier momento. Esos desgraciados no se han vuelto a comunicar conmigo.
No sé qué voy a hacer. Empecé a investigar de ellos por mi propia cuenta, sin saber que tienen negocios con el gobierno.
¡La cagué! ¡La cagué maldita sea!
Si mis superiores se enteran de lo que hice, estoy jodido. Pero mi hija... mi pobre hija. No sé cómo van a reaccionar esos sujetos cuando les diga que asesiné a sus hombres.
A uno le disparé y prendí fuego, y al otro lo asfixié hasta escuchar su último suspiro.
— ¿Dong? — pregunta Nara.
— Nara, estoy jodido.
— No, no digas eso. Son palabras de alguien que se rinde y tu Dong...
— Nara... Yo provoqué los asesinatos, el secuestro de Mía y el caos que está por venir. — Nara se queda en silencio por un momento, sin entender a qué me refiero. — ¿De qué hablas?
— Ellos mataron a ocho chicos de la universidad donde estudia mi hija para advertirme. ¡Eran advertencias para mí y yo no hice nada! Después hacen como que nada pasó, por un mes no volvemos a tener asesinatos, me voy a Nueva Zelanda y ellos secuestran a Mía... Ahora que ellos sepan que yo... — Caigo en cuenta de lo que estoy diciendo y me callé de inmediato.
— ¿Qué tú? ¿Tú qué? — pregunta Nara mientras me toma del brazo.
— Que yo maté a dos de sus hombres.
— ¿De qué hablas? ¿Cómo que mataste a dos de ellos?
— Decidí trabajar por mi cuenta. Quise capturar a los Wolfgang, ya que cada vez pedía autorización para reabrir el caso, me lo negaban y yo pensaba que era porque estaba asignado a otra institución, pero no. Hace poco descubrí sus alianzas con el gobierno. Yo secuestré a los suyos y ahora me los piden de regreso a cambio de Mia.
— ¿Es por eso que los superiores te pedían que no culparan a los Wolfgang? — Preguntó Nara.
— S-Sí... — respondí al borde del llanto. — Ahora mi hija está en peligro por mi culpa.
— Dong. Tienes que decirle al mayor Park. Él tiene que ayudarte.
— Lo único que recibiré de Park son insultos.
— Lo hará, pero también se ve en la obligación de ayudar a salvar a Mía. Ella es quien importa en este momento.
◤NARRACIÓN◢
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐋𝐅𝐆𝐀𝐍𝐆 21+
Fanfiction⚠️🔥🚫21+ Tu inocencia nos vuelve locos, no podemos esperar a corromper esa mente pura tuya. La universidad se encuentra con horribles asesinatos misteriosos, crímenes de sus estudiantes, todos señalaron con el dedo a la pandilla mafiosa más fuert...