☬ 𝐑𝐀𝐏𝐓𝐎

2K 157 86
                                    


— ¿Quién será esa chica? ¿Por qué Hyunjin estaba escondido aquí con ella? — le preguntó un chico al rubio de pecas después de que el otro sujeto los corrió hacia afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Quién será esa chica? ¿Por qué Hyunjin estaba escondido aquí con ella? — le preguntó un chico al rubio de pecas después de que el otro sujeto los corrió hacia afuera.

— Ni idea, pero era muy bonita. Quizás sea amante de Hyunjin.

— ¿De Hyunjin? ¡Por favor! Es un narcisista, solo se quiere a él mismo. — dice otro de los chicos que estaban ahí.

De repente se abre la puerta y ven al rubio sosteniendo con su mano la parte de la herida. Detrás de él venía el pelinegro con Mía en brazos.

— ¿Qué significa esto Chan? — pregunta uno de los chicos que estaban afuera.

— ¿No estás viendo, Seungmin? Nos la llevaremos. Ella nos vio el rostro, no podemos correr riesgo. — respondió el pelinegro.

— ¿La vas a matar? — pregunta Seungmin.

— No lo sé, hay que preguntarle a Hyunjin. Por cierto, ayúdenlo, está herido. — responde Chan.

Entre Seungmin y los demás sujetos ayudan a Hyunjin a salir y llegar a un auto para después subirse e irse del lugar, llevando a Mía inconsciente.

POV MIA

Estaban el pelinegro y el rubio hablando cuando deciden irse. Yo estaba muy nerviosa, mi corazón latía fuertemente y estaba transpirando horrible, pues vi que el pelinegro cargaba con una enorme arma en su cintura. 

— Hay que matarla. — dijo el pelinegro.

— ¡No! ¿Por qué? ¡No hice nada! — grité.

Antes de dar un último suspiro, sentí un fuerte golpe en mi cabeza y después caí mientras mi mirada se tornaba oscura.

Abrí mis ojos lentamente, pude ver los rayos del sol a través de una ventana; sentía que mi cabeza me punzaba, sentí mis brazos pesados, traté de colocarlo sobre mi cabeza pero no pude. Poco a poco fui abriendo más los ojos para darme cuenta de que estaba en una bella habitación minimalista. No podía recordar más después del golpe que recibí. 

De repente escucho ruidos por fuera de la habitación, escucho pasos y murmullos, trato de levantarme, pero no puedo, como dije anteriormente, siento mi cuerpo pesado. Pasa algún tiempo y cuando se abre la puerta entra un chico de cabello negro, con lentes, de mejillas amplias, delgado, no muy alto, pero muy guapo. En sus manos trae una bandeja y puedo ver lo que es un vaso de agua, medicamento y algo de fruta.

— Bebe la pastilla, es un analgésico, te quitará el dolor de cabeza. Todavía no se va a servir la cena, así que por el momento come esta fruta. — mientras dejaba la bandeja en una mesita a un lado de la cama.

— ¿Qué hora es? ¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú?

— Son muchas preguntas, pero solamente te responderé una: Son las 6:36 de la tarde. — dijo mientras miraba su reloj.

𝐖𝐎𝐋𝐅𝐆𝐀𝐍𝐆 21+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora