☬ 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒

1.3K 133 87
                                    


◤POV HA-RIN◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◤POV HA-RIN◢

Terminaron la reunión, ellos ya estaban al tanto de la situación con quien pensaban que era otro aliado de la agencia de investigación nacional. Ahora iban a idear un plan contra el comandante Min.

Todos se retiraron de la sala, quedannos solo Mía y yo. 

— ¿Qué piensas sobre tu padre? — le pregunté a Mía.

— Papá está mal, tengo que pedirle que no se meta. Quería hablar con Se Yuong, pero Changbin se la llevó con afán.

— Harán cositas, jajaja... — dije para hacerla reír, pero Mía seguía preocupada. Me levanté y salí de la sala.

— ¡Ha-Rin! ¿A dónde vas? Espérame. — me dijo Mía mientras corría detrás de mi.

— Tú quédate aquí. Tengo cosas que hacer. 

— ¿Cosas o cositas? — pregunta riéndose, ahora sí.

— Asuntos o diligencias; tú espérame en tu habitación. — le ordené. 

Mía asintió extrañada y subió hacia su recámara. Iba a buscar al cachorro, tenía que saber si él no sentía algo por ella. El tiempo apremia y Mía tiene que ver a Lee Dong antes de que el hombre termine mal.

Iba camino a la sala de cómputo cuando un brazo me jala hacia la habitación de lavado.

— ¿Pero qué...? ¡IN!

— ¿A dónde vas con tanto apuro? — dice mientras acerca su rostro al mío. 

¿Es un sueño?

— Este.... Yo iba... Yo busco...

— ¿A quién buscas? — me susurró con voz ronca y yo sentía que moría. — Yo ...

— ¿Tú....? — colocó sus labios en mi cuello e hizo que me estremeciera inmediatamente. Sentí como los vellos de mi piel se erizaban.

Gemí y suspiré mientras pasaba la yema de mis dedos por su nuca.

— ¿Qué haces? — le pregunté mientras gemía.

— Me gustas mucho Ha-Rin. — dijo en una pausa. 

Continúo besandome y lamiéndome el cuello.

Tok Tok...

— "Es el cuarto de lavado, no un motel, salgan de ahí par de basuras. Hasta acá se escuchan sus pujidos." — gritaron desde el otro lado de la puerta.

— Silencio, imbécil. — Respondió IN riéndose.

— ¿E-Ese quién es? — pregunté nerviosa.

— Es Hyunjin. Creo que no es el momento. — dijo cuando fue nuevamente interrumpido por el nuevo pelinegro.

𝐖𝐎𝐋𝐅𝐆𝐀𝐍𝐆 21+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora