☬ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋

1K 88 107
                                    

Como todos mis finales, me quedó larguísimo....

🅷🅾🆁🅰🆂    🅰🅽🆃🅴🆂   🅴🅽   🅻🅰   🅽🅸🆂 

— Lee, ¿Estás seguro de que Yoongi y Se Young son unos traidores? — le preguntó Nara a Dong mientras se sentaba en el frío sofá de su oficina.

— Sí y gracias a la cámara oculta con micrófono que coloqué en el reloj de pared, pude constatar mi teoría.

— ¡Carajo! Llévale esas pruebas al señor Park para que los arresten de inmediato.

— Lo haré. Después de que detenga a los Wolfgang está noche.

— ¡No Dong! Ya nos dijeron que no nos metamos con ellos. No son nuestro asunto. ¡Te van a despedir por hacer las cosas a tu manera sin autorización!

— No me importa. Necesito recuperar a Mía.

— ¡Por Dios Dong! Mía ya te hubiera buscado. Ahora es novia de uno de ellos, no creo que tuviera problema en buscarte.

— ¡Mi hija ha sido manipulada! ¡Es estúpido que se haya enamorado de su captor!

— Dong.¡ No lo hagas! Así no.

De repente entra un policía y le susurra algo a Dong.

— Nara. Tengo que irme, distrae a Min Yoongi, que no sepa que voy por los lobos.

— Dong. No lo hagas. — insiste Nara.

Dong se acerca a Nara y le da un abrazo.

— Es una orden, amiga. — le susurra al oído.

Nara niega con la cabeza y se sueltan.

El policía le había susurrado que según el investigador, los Wolfgang y los Ateez habían llegado al bar de G-Dragon y entonces Dong dio marcha a la operación.

Ahí él iba sobre los lobos y todo criminal que pudieran detener. Lo que no sabía Dong es que Woozi, el hermano menor de Yoongi había sido requerido, y también desconocía que el chico trabaja indirectamente para los Wolfgang.

🅴🅽 🅻🅰 🅾🅵🅸🅲🅸🅽🅰 🅳🅴  🆈🅾🅾🅽🅶🅸

📲 LLAMADA EN CURSO: WOOZI.

Yoongi: ¡Maldita sea Woozi! Mantente lejos y mantenme informado.

Woozi: Tengo que colgar, me está gritando el oficial Kung.

Yoongi: Mantente lejos Woozi.

Woozi: ¡Llámale a Chan ya, Yoongi!

Yoongi: Sí, yo le llamo. Le informaré antes al general Park y después le llamaré a Chan.

Cuelga la llamada con su hermano.

Yoongi se pone su gabardina de cuero negro, toma sus armas y camina hacia la puerta cuando entra Nara sin tocar previamente.

— ¿Qué se te ofrece Nara? — pregunta Yoongi molesto.

— ¿A dónde vas?

— No es asunto tuyo. Vuelvo más tarde.

— Tú no vas a ningún lado. Traidor. — dice Nara mientras lo apunta con su arma justo en el pecho.

— ¿Qué haces? ¿De qué hablas? — pregunta Min, completamente sorprendido.

— Ya sabemos para quién trabajas. Maldito traidor. ¿Cómo pudimos estar trabajando contigo, Yoongi? — dice Nara triste, pues le tenía aprecio a Min, y lo veía como un hijo.

𝐖𝐎𝐋𝐅𝐆𝐀𝐍𝐆 21+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora