☬ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀

1.9K 155 66
                                    


🅴🆂🅴 🅳🅸🅰 🅿🅾🆁   🅻🅰  🆃🅰🆁🅳🅴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅴🆂🅴 🅳🅸🅰 🅿🅾🆁   🅻🅰  🆃🅰🆁🅳🅴

🅴🅽  🅾🆃🆁🅾  🆂🅸🆃🅸🅾

POV HA-RIN 

19:24H

La lluvia tenía que caer en el momento en que salí de mi casa. Había discutido con mi madre me corrió porque tiene un nuevo novio y lógicamente me quiere lejos de su hogar. Ojalá papá estuviera aquí. Pero lamentablemente después del divorcio, él hizo su vida al sur del país con otra mujer.

Le llamé a mi amiga Mía, pero jamás respondió la llamada. No se presentó a clases hoy, espero que se encuentre bien de salud.

Continué mi camino sin rumbo fijo, no tengo adónde ir, ni dónde quedarme. Probablemente, terminaré durmiendo en el parque o en la calle. Abrazándome, me dirigí a un tranquilo parque.

Afortunadamente, no había nadie alrededor, nadie que mirara el cuerpo magullado por los jalones de brazo que mi propia madre me dio y nadie que me interrogaría. Eso fue hasta que sentí otro tirón en mi brazo, el olor a alcohol fuerte y prominente.

— ¡Déjame ir, por favor! — gritaba mientras intentaba liberarme.

— No es tan fácil, pequeña. No cuando estás sola y débil. Vendrás conmigo. — Las palabras de un hombre mayor se confunden cuando siento que su agarre se aprieta, lastimándome aún más de lo que ya estaba.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas una vez más, nublando mi visión mientras no dejaba de intentar liberarme. — ¡Deja de moverte, idiota! — gritó, seguido de un fuerte golpe en mi mejilla derecha.

En cambio, las lagrimas estaban llenando mi visión, mi cordura me abandonó cuando sentí las manos de ese reptil alrededor de mí hasta que el aire frío me golpeó de nuevo. Fue entonces cuando me di cuenta de que lo estaban alejando de mí.

— ¡Aléjate de mí, jovencito! ¿Quién te crees que eres?

Escuché sus palabras arrastradas una vez más, burlándose de la otra presencia.

—No me conoces, cerdo asqueroso. ¿Te suenan los Wolfgang?

Fue todo lo que escuché después de eso fue la lluvia, después escuché tres detonaciones. Me hice bolita y no quise saber más.

— Oye, ¿estás bien? — Quise responder pero siento que estoy a punto de morir, no pude responderle mientras luchaba por mantener los ojos abiertos. — Vamos, vamos a sacarte de aquí. Soy Jeongin... digo IN. Estarás bien, solo aguanta, ¿de acuerdo? — Recuerdo asentir antes de ceder finalmente a la somnolencia y cerrar los ojos.

POV IN

Estúpida lluvia, ¿por qué debes caer ahora? Solo quería algunos bocadillos. Suspiré al sentir las gotas de lluvia caer sobre mí. Me puse la capucha y caminé a paso rápido de regreso a ''la guarida de los lobos''. Queriendo volver al calor de la casa, aceleré el paso, pero me detuve en seco cuando escuché una voz femenina pidiendo ayuda.

𝐖𝐎𝐋𝐅𝐆𝐀𝐍𝐆 21+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora