DOS AÑOS DESPUÉS.
Lee Dong fue destituido de su cargo como comandante por sus malas decisiones y acciones; ahora el nuevo comandante es el joven Min Yoongi, quien se ha vuelto despiadado, pero está advertido de no meterse con los Wolfgang, lo que lo ha hecho corromperse y tener negocios indirectos con ellos.
Nara, Se Yeong y Lee Dong son parte del equipo de Min, pero la primera y el último están en contra de cómo maneja ciertas situaciones.
Se Yeong sigue siendo la espía de los Wolfgang y ella los ha mantenido al tanto de todos los movimientos de Dong.
🅴🅽 🅾🆃🆁🅾 🅻🆄🅶🅰🆁
◤TAEHYUNG◢
Han pasado dos años de la desaparición de mis amigas Mía y Ha-Rin. Según informes, ellas se fueron de Seúl. Creo que ambas tenían problemas con sus respectivos padres y por eso decidieron irse juntas. Espero que así sea y que estén bien. Daría todo por volver a ver a Mía. Me arrepiento tanto de no haberla acompañado a casa ese último día que la vi.
En este momento me dirijo a un nuevo café de moda que abrieron en el barrio de Itaewong, ahí estarán mis amigos Yeosang y Choi San. A ellos los conocí en el negocio de mi padre.
Papá es dueño de una concesionaria de autos, Yeosang y Choi San son clientes frecuentes del negocio. Yo comencé a trabajar en la administración y me hice amigo de ellos poco a poco. Hoy me citaron en el nuevo café para hablar precisamente de negocios, ¿Algo quieren ofrecerme?
◤NARRACIÓN◢
Yeosang y Choi San llegan al café con anticipación. Los dos pertenecen a los adversarios de los Wolfgang, los criminales Ateez.
Ellos querían adquirir algunos camiones, pero ocupaban que los importaran desde china y la empresa del padre de Taehyung sería de gran ayuda para ellos.
— Ahí viene Kim. —Le susurra Yeosang a su compañero.
— Bien. Espero que acepte trabajar con nosotros. — le responde Choi San.
— Averigüémoslo... ¡Taehyung, amigo! — exclama Yeosang mientras le extiende su mano y le da un fuerte apretón.
— Este café es muy retro, impresionante. Buena decisión. — dice Taehyung.
Después de tomar asiento y ordenar, Choi San le recuerda los buenos clientes y generosos que son ellos para la empresa de su padre, comenzó a usar eso a su favor para después hablarle del negocio y hacerle una propuesta de miles de dólares.
— ¿U-Ustedes quieren que meta de contrabando esos vehículos? — pregunta Taehyung nervioso.
— Mmm ponle como quieras. Si no quieres aceptar, bueno... Nosotros dejamos de adquirir vehículos con ustedes y... — dice encogido de hombros Yeosang antes de ser interrumpido.
— Espera... A cómo me lo planteaste ¿Será seguro? — pregunta Taehyung.
— Taehyung... Tu trabajo será adquirir en China los vehículos y los ingresarás a Corea como parte del negocio de tu padre. No es nada del otro mundo. — dice Choi San.
Taehyung está nervioso y piensa declinar la oferta, pues es algo muy peligroso, cuando de repente ve a Mía de la mano de uno de los Wolfgang entrando a la cafetería.
— ¡M-Mia! ¡Ella es Mía! — dice Taehyung, haciendo que los Ateez giren su visión a la misma dirección que él.
— ¿Mía? ¿Quién es Mía? — pregunta Yeosang.
— ¿Ese no es de los lobos? — le pregunta San a Yeosang.
— Sí, tal parece que es... Hwang.
— ¡Esperen! ¿Ustedes conocen a ese sujeto? —interrumpe Taehyung.
Los Ateez se miran a los ojos en complicidad.
— Sí, lo conocemos. — responde con una sonrisa San. — ¿Por qué? ¿La chica es tu novia o qué?
— Ella iba a ser mi novia, es el amor de mi vida... — dice Taehyung con sus ojos humedecidos.
— ¿Iba a ser tu novia? — pregunta San.
— Ella se fue, ya no volví a saber de ella en dos años... Supongo que se fugó con este sujeto. — responde triste Taehyung.
— Podríamos averiguar todo sobre ella. — dice Yeosang
— ¿U-Ustedes podrían? — pregunta el chico de mirada triste.
— Podemos, pero tú qué nos das a cambio. — dice San.
Taehyung piensa por algunos minutos su respuesta.
— Averigüen todo de ella y yo... Aceptaré traer los autos de China. — responde Tae.
— Mierda, eso fue muy fácil. — le susurró Yeosang a Choi San.
Choi San sonríe.
— Bien. Tendrás esa información. Mañana vuelas junto con Wooyoung a China.
— No sé quién sea Wooyoung pero está bien. Quiero toda la información de Mía y de ese sujeto. — dice Taehyung disociando, se levanta de su asiento y se va.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐋𝐅𝐆𝐀𝐍𝐆 21+
Fanfiction⚠️🔥🚫21+ Tu inocencia nos vuelve locos, no podemos esperar a corromper esa mente pura tuya. La universidad se encuentra con horribles asesinatos misteriosos, crímenes de sus estudiantes, todos señalaron con el dedo a la pandilla mafiosa más fuert...