✨️lucifer y lilith❗️

6.1K 380 80
                                    

Narra lucifer :

Todo comenzó cuando conocí a lilith y el cielo me traiciono supongo que ya sabes lo demás , pero para mi esa historia fue el comienzo de mi verdadero infierno , puede que para los demonio lo tenía todo pero de que sirve tenerlo todo cuando la única persona que amaba y queria que me vieras no lo hizo jamás...supongo que fui un idiota al amar a alguien que es incapaz de ello ... pero eso dejo de importarme . Lilith no me dejaba estar con Charlie mucho , por que pensaba que ella se convertiría en un soñador como yo , así que respete sus decisiones con Charlie , no la veía mucho y de por si no teníamos comunicación empeoro todo con nuestra separación ella me dijo que lo único para lo que le fui útil era para que al ser mi esposa pudiera gobernar el infierno y hacerlo más fuerte , ya que mi plan no funcionó de cumplir mis sueños y luchar por ellos a consecuencia ella simplemente me siguió usando ya que como no logro su objetivo simplemente se conformo con usarme para poder gobernar el infierno.

Yo era un angel de luz el más bello de todos era la carta maestra del cielo y simplemente era la perfección misma , era lo mejor de lo mejor , mis alas antes eran de un color celestial brillante blanco con toques dorados en sus alas pero por ser un soñador note la verdadera cara del cielo y sus ángeles... ya que pensé que jamás ellos me harían algo así como la traición ... me sentía mal ... al poco tiempo de caer al infierno mis alas perdieron todo ese brillo ...para terminar siendo de un color negro , me derrumbe totalmente, simplemente no sabia que hacía de mi vida , mi hija no podía tener contacto conmigo , mi "esposa" solo me uso y yo me dejaba por que pensé que me amaba ... debo admitir que no la amaba tanto y que jamas supe que es ser amado .

 debo admitir que no la amaba tanto y que jamas supe que es ser amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente una tragedia romántica...

(Alastor simplemente puso su cabeza encima de la de lucifer para que pudiera expresarse mejor, alastor mostró una expresión de furia sin más no poder queria matar a lilith pero ¿que podía hacer? Así que simplemente consoló a lucifer hasta que el se pudo ir para dejarlo descansar )

______________________________________

Lucifer pov

Después de que alastor se fuera y ne diera buenas noches me sentí mejor , tenia que sacar todo lo que sentía ; tenia que demostrar que enserió no podía superar todo esto por más que pasarán 7 años por el hecho de que no lo demostraba y me lo guardaba todo , estoy tan acostumbrado a guardarme todo para no preocupar a Charlie pero creo que esto me hace sentir mejor mi pecho ya no duele , solo estoy calmado y eso deje de sentirlo hace mucho, sus brazos son cálidos y me sentí seguro con su presencia , el sabe como reconfortarme haciéndome sentir valioso .

[Después de que me bañara me puse a escribir como fue todo este 2 día de estancia]

_____________________________________

Hoy es mi 2 día aquí y sinceramente ah sido toda una experiencia poder estar tan cerca de este joven llamado alastor sentí su cuerpo y solo podía pensar en lo mucho que necesitaba abrazarlo y liberarme de mi carga emocional tonta y alastor fue lo mejor que me pudo pasar este día , ojalá y pudiera estar tan cerca de el otra vez , ese sueño que tuve anoche me dejó muy confundido .

(Empieza a explicar)

Mi sueño comenzó despertandome a lado de el , simplemente no teníamos algo solamente una sabana no tan delicada de un color hermoso , pero podía ver su cara dormida con tanta tranquilidad, podía acariciar su rostro y podía abrazarlo , al tiempo que despertó alastor me dijo "buenos días mi rey" solo me sonroje mucho y nos levantamos para después desayunar juntos pude abrazarlo muchas veces fue algo hermoso y confuso ya que cuando desperté no podía creer lo mucho que me gusto ese sueño .

Pero al final creo que es por que eh estado muy solo y su compañía me hacía bien , tal vez solo me confundí

Eso seria todo por hoy este es mi 2 día de estancia aquí .
_________________________________________

Solo tuyo (alastor x lucifer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora