Lucifer pov
Estaba preparándome para dormir aún que no lo creía muy necesario , me enfoque un poco al balcón de mi habitación , al verlo me sentí tranquilo pero solamente podía escuchar en mi cabeza los gritos internos de mi corazón que me atormentan siempre...ya que al tener sentimientos al bajar al infierno no me habían matado simplemente soy un ser cualquiera pero inmortal así que no podía tener una muerte natural si no que me mataran lo cual era imposible pero aun asi mi mente se llena de ansiedad y pensamientos malos gracias a que lilith me dejó mal , algo sumamente trágico lo cual me hace no poder odiarla por que ella aun me importaba , genere dependencia emocional...era algo toxico pero que podía hacer ? No podía superarla tan rápido pero de algo me sirvió mucho lo que paso con alastor pero , siento que ya lo conozco aun que creo que es por que es el overlord MAS poderoso , aun que no me llegue ni a los talones .
Mejor me duermo
_______________________________________
En el sueño de lucifer
Me encontraba en un callejón? . Por que mis alas son blancas ? Que esta pasando me siento raro ... *olle gritos*
??? : LE DIJE QUE NO GRITARA!
[Se acerca lucifer a ver que pasa]
??? : matenla.
(Habían 3 hombres y uno de ellos mato a la señora que parecía trabajar en una estación de . . . ¿Radio? ; esta chica muerta se encontraba con un joven que era muy apuesto pero me pareció muy familiar. Así que decidí ayudarlo
(Lucifer se enfrentó a los 2 hombres pero uno de ellos , le disparo en la cabeza a aquel joven) .
[Entonces lo mate sin pensarlo y lo recoji con mis brazos ...]
Por alguna extraña razón mis ojos empezaron a llorar como si conocía a este joven , más de lo que me gustaría , entonces me acordé que en el sueño que tuve ayer era este joven solo que no parecía su rostro y al verlo en este pude notar que era el mismo solo que en el otro no se veía , y pensé que era el por su colonia . No pude evitar llorar más estaba asustado no sabia que pasaba .
Así que desperté
______________________________________Pero en eso al despertar solo pude recordar que el me dijo [ - te amo y te amaré aquí y en otras vidas , solo ocupo verte y lo sabre , eres el indicado - ]
Eso se me quedo en la mente y no pude evitar asustarme y llorar , quien era ? Lo conocía? Que pasaba ?! Simplemente fui al balcón y me derrumbe un rato , por que sentía que lo amaba ? Sentía como si arrancarán una parte de mi , como si me mataran una y otra vez ... simplemente no pude dormir toda esa noche recordando sus palabras
(Eres el indicado)
Por que me mato escuchar eso ? Me prgunte hasta que el sonido de afuera me trajera a la realidad , quería olvidarlo pero no pude . Así que me pregunté.
Acaso ese alguien era alastor ?!
Eso sería lo único en lo que pensaría a partir de ese día, por que si ese alguien era alastor tenía que saber. Ya que simplemente no podía recordar como era mi vida en el cielo y quienes conocía solamente me llene de preguntas para después bajar a comer con los demás.
_____________/Continuara/______________
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo (alastor x lucifer)
Romancedesde la visita y estancia de lucifer en el hotel hazbin el demonio de la radio dudaría de lo "asexual" en el? y por fin abriría las puertas al amor ♡~ descubriendo asi la verdad de quien era antes y que estaban destinados a ser 💗💫 el uno para el...